No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeApr 17th 2008
     # 1
    Alguien sabe cuando es la Geo Domain Expo 2008 ?

Gracias
    •  
      CommentAuthorcreativouy
     # 2
    Estaría bueno saberlo, estoy también interesado en el dato :bigsmile:Montevideo | Dominios en Venta | Cloud Hosting | Bitcoin Domains
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 3
    La ultima edicion fue un desastre total se vendieron menos del 1% por de los dominios presentados
    yo tenia 5 dominios en venta y....:cry: no se vendio ni uno.

Tampoco la Geo de Sedo fue muy bien.

Pero el sector parece estar a la alza.
    Esperamos la 2008

saludos
    ConstantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeApr 17th 2008 editado
     # 4
    En Moniker dice Summer 2008 pero nada mas por es o pregunto.
    Pelekas tenias dominios de Ciudades compuestos o simples ?
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 5
    pelankas?WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeApr 17th 2008 editado
     # 6
    planas+pelekas=pelankas
    ¿se han asociado? :dumb:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 7
    Posted By: wellingtonEn Moniker dice Summer 2008 pero nada mas por es o pregunto.
    Pelankas tenias dominios de Ciudades compuestos o simples ?DESCUENTOS DOMINIOS & HOSTING-DOMINIOS EXPIRADOS-XOOM

Los que me aceptaron eran: ciudad , isla y payses, simple, no compuestos, pero IDN en la forma correcta y en italiano, pero a parte los myos que eran muy peculiares, lo que parece raro es que las dos subastas mas importantes de GeoDominios han tenido muy poco exito, se vendiron solo unos pocos y habia unos 3.000 mas o menos, y al revez los geodominios en subastas normales o en venta privadas van mucho mejor.

Los Geodominios me gustan mucho , tengo varios ASCII en diferentes idiomas con la e adelante , y tambien posibles nombres de nuevos payses que estan naciendo dal separitismo ( hay muchos en todo el mundo)

saludos
    Constantino

saludos
    ConstantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 8
    Posted By: Byronplanas+pelekas=pelankas
    ¿se han asociado?Diseño de Logotipos::Certificados SSL

No.... solo Pelekas,
    Pelekas es el nombre de un publecito griego donde voy de vacaciones 250 abitantes.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 9
    A mi tambien me gustan, tengo algunos compuestos tipo xxxRealEstate.com, algunos exónimos e IDNs de ciudades alemanas.
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 10
    Barcelonamaps.net , egyptmaps.net, finlandmaps.net entran en la categoria de Geo-Domains?

O solo entran ciudades y paises sin añadidos.?Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorpanda
     # 11
    Creo que si entran, de hecho si revisas los resultados de la GeoDomain Expo 07 hay dominios de ese tipo, con añadidos como "news", "autorentals", "guide," etc...

saludos!

:typeo:
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 12
    Posted By: bemarnetBarcelonamaps.net , egyptmaps.net, finlandmaps.net entran en la categoria de Geo-Domains?

O solo entran ciudades y paises sin añadidos.?Vipdominios-Subasta Dominios-La Fiesta de los DominiosRecapturas

Si Berma entran en la categoria, pero a ser net y compuestos no es facil que te los aceptan, pero a veces aceptan, depende..... en la ultima Geo habia tambien dominios compuestos de 4 palabras.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 13
    Bueno ya esta la fecha , sera el 11-12 de Julio en Chicago y ta se pueden proponer dominios en Moniker
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMay 17th 2008
     # 14
    Personalmente cada vez diferencío más entre

"Geodomains" para los puros y los "Travel Geodomains" para el resto.

Chicago:cool:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 19th 2008
     # 15
    Alguien recibio los formularios de Moniker para proponer dominios ?
    Yo los solicite y todavia nada,
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 23rd 2008
     # 16
    Bueno ya recibi los formularios pero tengo dudas sobre uno, alguien los tienen y me puede dar una mano por favor ??
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeMay 24th 2008 editado
     # 17
    Seguro que tienes problemas con el "exclusivity agreement", antes de firmarlo lee con cuidado ó puedes arrepentirte despues. Pregunta en cuales puntos tienes dudas.
    Espero . . .:komete4:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 26th 2008
     # 18
    Posted By: jorgergSeguro que tienes problemas con el "exclusivity agreement", antes de firmarlo lee con cuidado ó puedes arrepentirte despues. Pregunta en cuales puntos tienes dudas.

Hola Jorgeg. Si tenes razon tengo problemas con la segunda parte, no entiendo eso de Assets Tangible, intangible y la mayoria del formulario.
    • CommentAuthorKOGYARUS
    • CommentTimeMay 27th 2008
     # 19
    Hola!
    Entonces te tienen que dar ellos un formulario? Pensaba que bastaba con mandarles un email sugeriendo los que quieres que te incluyan.Yo es lo que hice, ahora a esperar. Cuando te admiten alguno, te responden diciendo que lo han aceptado?.
    Yo nunca he tenido suerte. Mandé 2 para el Idate y nada.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 27th 2008 editado
     # 20
    Posted By: KOGYARUSHola!
    Entonces te tienen que dar ellos un formulario? Pensaba que bastaba con mandarles un email sugeriendo los que quieres que te incluyan.Yo es lo que hice, ahora a esperar. Cuando te admiten alguno, te responden diciendo que lo han aceptado?.
    Yo nunca he tenido suerte. Mandé 2 para el Idate y nada.

Primero tenes que pedir los formularios que tardan dos o tres dias en enviartelos, pone tu numero de cuenta.
    Ellos te envian un documento Word que es un contrato cediendo los derechos exclusivos para la venta de los dominios por 4 meses y un documento Excel que es una planilla donde ingresas todos los datos de los dominios.
    Ojo que ya esta la fecha limite del 9 de junio proxima y solo podes enviar 10 dominios
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeMay 27th 2008 editado
     # 21
    Si tenes razon tengo problemas con la segunda parte, no entiendo eso de Assets Tangible, intangible y la mayoria del formulario.
    Para comenzar, recuerda que hoy 27 es el ultimo día para entregar formularios.
    El ADDENDUM te describe que a partir de la fecha que suscribes y durante 120 días renovables automáticamente a la fecha de vencimiento (y mientras no les escribas notificándoles que ya no deseas continuar con la validez de ese contrato), estas nombrándolos como "agentes de venta exclusivos", vamos que nadie mas que ellos podrán ofertar, promocionar o vender los dominios que describirás a continuación en el apartado 1. Assets – Tangible, es decir la lista de los dominios que deseas entren en las subastas de Moniker/Snapnames.
    Los siguientes capítulos yo los dejo en blanco:
    2. Assets – Intangible
    3. The liens and or encumbrances and or options to purchase Assets described above consist of
    4. Please list all of the owners of the Assets described above?

y 5 / 6 / y siguientes . . .

Solo debes llenarlos en el caso de que tus dominios tengan contenido web (web site funcional) acompañando o revalorizando el dominio, o tengan ingresos importantes de PPC, o tengan compromisos previos de venta, o tengan mas de un propietario, o seas menor de edad o necesites documentos adicionales para demostrar la propiedad de tus dominios.

solo déjalos en blanco y continua con el "As owner this is submitted by"

firmalo y envialo cuanto antes.

Mi sugerencia es que no seas juez y parte, ENVIA TODOS LOS GEO DOMINIOS QUE TENGAS, ellos se encargaran de desinflar tu orgullo domainer y si acaso aceptarte uno o dos dominios a subasta, lo que de por si ya es un triunfo, porque estas compitiendo con mas de cincuenta mil dominios en las mismas condiciones.

naperville.laVPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 22
    Gracias jorge, despues comentanos que dominio lograste meter en la subasta, yo hare lo mismo.

Suerte
    • CommentAuthorKOGYARUS
     # 23
    Muchas gracias wellington! Ya me ha quedado totalmente claro. Ya les he pedido el formulario, a ver si todavía estoy a tiempo, sino para la próxima actuaré rápido.
    • CommentAuthorMadison
     # 24
    Después del 27 hay más plazos pero sugiriendo menos dominios:

Unlimited submissions (5/27)
    Limited (max of 10 per person)* (6/10)
    1-word premium domains only* (6/17)

*Limited submissions only. Please consult your sales representative for complete details.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 25
    Si despues de hoy s pueden presentar solo 10 y mas adelanto solo dominios premium
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 26
    Yo les propuse ayer sólo uno y me han enviado los formularios para rellenar, a ver que pasa :eyebrows: porque para la de domainer meeting de Paris envié también un mail sugiriendo algunos y no me respondieron nada :smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 27
    Les cometo que la aplanilla Excel se envia por fax pero el contrato hay que faxearlo
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 1st 2008
     # 28
    Ya salio la lista tentativa de los dominios en subasta.
    Alguien logro meter alguno ?? Yo no lo logre aunque a algunos le tenia fe.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 1st 2008 editado
     # 29
    Si, ya salió, y me aceptaron alguno aunque no los que más confiaba... Subastas Moniker/TRAFFIC # 682 :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorgustavo2
     # 30
    A mi solo me aceptaron 2 que son japanonline.net y bronxnewyork.info pero no entiendo como no me acceptaron SanJuan.info y SaintLouis.info en fin ellos saben lo que hacen.
    • CommentAuthorMadison
     # 31
    gustavo2 igual siguen ampliando la lista, yo por ejemplo también pensaba que me entraria discoveringnewyork.com porque además tiene pr3 pero nada :jat::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 32
    Yo no entiendo tampoco muy bien el criterio. Tenia ,entre todos, dos dominios con muy buenas tasaciones de alguien que esta muy metido en la organizacion asi que pensaba que serian dignos pero nada.
    •  
      CommentAuthorgustavo2
    • CommentTimeJul 8th 2008 editado
     # 33
    Receibi un correo donde me escriben que:
    Bronxnewyork.info entro a la live
    Japanonline.net entro a la silent.

Alguien me podria decir que significa esto??
    Curioso en saber que otros dominios de demenitas estan en la geo??
    gracias.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 8th 2008
     # 34
    La Live es el remate en vivo, es decir la gente presente puja por el dominio ante un rematador. El otro es un remate silencioso, sin saber las otras pujas.
    Los tenes registrados en Moniker los dominios ??
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 9th 2008
     # 35
    Me imagino la 'Silent' como una subasta con velas encendidas, en una sala oscura, ambiente tétrico y una vieja bibliotecaria que no te quita ojo y te regaña cada vez que toses. Incluso veo a un cura rezando para que se venda algún dominio :komete4:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
     # 36
    Dario Será cuestión de contratar a unos cuantos curas de esos que dices a ver si asi :pray::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorNano
     # 37
    Posted By: DarioMe imagino la 'Silent' como una subasta con velas encendidas, en una sala oscura, ambiente tétrico y una vieja bibliotecaria que no te quita ojo y te regaña cada vez que toses. Incluso veo a un cura rezando para que se venda algún dominio
    Tienes que ponerme en contacto con tu camello macho :komete4:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 38
    Rauliyo eso lo visiono de forma natural. Si me fumo algo, entonces ya veo al cura dando vueltas en moto por la sala, y a la vieja bilbiotecárica haciendo de gogo tras sustituir las velas por scanners :webmainer:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorNano
     # 39
    :meparto:
    Y extensiones que dan vueltas y te atacan :wink:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 40
    xDDStephen M. Cohen fue un mártir :matu: