No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorzavix
    • CommentTimeApr 17th 2008 editado
     # 1
    Es ciertisimo que ya abundan en este foro los hilos que hablan sobre scripts, pero en esta ocasion me refiero unica y exclusivamente a scripts de chat...

    Ya que los portales de chat son de los mas visitados, entonces me interesaria eschuchar (mejor dicho leer) sus opiniones con respecto al mejor(es) escript(s) ya sean de pago o gratuitos...

    a postear demenitas...
  1.  # 2
    Solo conozco uno que me gustó mucho, el FlashChat, ouedes verlo en su v 4.0.11 en erasmusworld.com abajo a la derecha.
    Si mal no recuerdo, cuesta 5 o 6 €backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 3
    :confuso: este?

    http://www.123flashchat.com/Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 4
    De lo mejor que he visto es userplane.com eso si barato no es.
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 5
    El que dice domisfera creo que es el que forma parte de la coleccion de scripts a 5$ de Tufat.comLigar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 6
    que opinan de xat.com ?? Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorsebatab
    • CommentTimeApr 19th 2008
     # 7
    algo simple y con costos accesibles vendria a ser parachat.com
    • CommentAuthoredu_rula
    • CommentTimeApr 19th 2008
     # 8
    Los que son en Java relentizan la web?
    •  
      CommentAuthorzavix
    • CommentTimeApr 19th 2008
     # 9
    agregando algo a lo que dice edu_rula
    cuales funcionan con mayor rapidez dentro de la web osea cuales son los mas y los menos pesados
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeApr 19th 2008
     # 10
    para mi el mejorcito es el que usa http://www.elchat.com pero es caro http://www.volano.com/@Domainer
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeApr 20th 2008
     # 11
    Yo uso chatango.com pero ni es script ni esta en español :dumb: :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 18th 2008
     # 12
    Posted By: Pro-DomDe lo mejor que he visto es userplane.com eso si barato no es.

    Pero tienen una opción gratuita que esta bien e incluso puedes customizar la página y también te permite cobrar via paypal su publicidad si admites que salgan sus banners.
    ¿Alguién tiene integrada la opción gratuita en alguna web para cotillear un poco como queda? Gracias :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeSep 18th 2008
     # 13
    que tal es phpfreechat.net ?La mejor venganza es el éxito.
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeSep 18th 2008 editado
     # 14
    Yo uso el Ajax Chat en http://www.ChatMusical.com

    Es gratis.

    https://blueimp.net/ajax/Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorEdu
    • CommentTimeSep 20th 2008
     # 15
    Voy a probar algunos :typeo: , en especial algún buen free :tongue:--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
    • CommentAuthoraries
    • CommentTimeSep 20th 2008
     # 16
    Richard se ve bien el que usas en chatmusical, la música está muy buena también :clap::clap::clap: , qué tanto recursos consume ese script.
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeSep 26th 2008 editado
     # 17
    Posted By: ariesRichard se ve bien el que usas en chatmusical, la música está muy buena también , qué tanto recursos consume ese script.


    Gracias Aries !

    Consume bastante. Yo lo tenia corriendo en un servidor barato (Celeron) y tuve que cambiar a un Quad-Core. Eso si ... tengo mucha gente haciendo chat.

    Si no tienes mucho trafico funciona perfectamente. Si tienes mucho tráfico tendrás que usar un server mas potente.

    Ahora.. lee mi última discusión.. yo te doy el Chat gratis desde mi server si te interesa :-)Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeSep 27th 2008
     # 18
    Este me gusta bastante www.pjirc.com :cata:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorzavix
    • CommentTimeSep 28th 2008
     # 19
    Ya que richarddib y aries hablan de consumo ¿cuales consumen mas recursos?
    es decir como decidir cual usar partiendo de los recursos de hadware y ancho de banda? :que: :que:
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeSep 29th 2008 editado
     # 20
    Posted By: zavixYa quericharddibyarieshablan de consumo ¿cuales consumen mas recursos?
    es decir como decidir cual usar partiendo de los recursos de hadware y ancho de banda?


    Pues .. usa el mio de gratis :eyebrows:Richard Dib / Amistad.com