No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 81
    Sé que el comentario de Alfredo va en contra de un sistema de selección, y sé que no es un tema personal. Pero lo que duele es ver de nuevo un dominio tuyo como ejemplo de algo que no funciona o se podría mejorar.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 19th 2008
     # 82
    Posted By: HuesoE.TV también mola mogollón

Me llevo la contraria a mi mismo (lo de tener varias personalidades me lo tengo que gacer mirar).

10.000 dólares de renovación anual, no mola tanto. Me interesaba, pero no había mirado el renew...

Cuántas sorpresas de puede llevar alguno que puje alegremente sin investigar un poco...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 83
    10.000 es para un desarrollador final con una empresa o un proyecto que lo respalda.Jardiel
    • CommentAuthorJosep
     # 84
    jeje, yo supongo que lo hacen lo mejor que pueden, pero no creo que siempre se ocupe de ello la misma gente... estos son algunos dominios que no me aceptaron en el top dominios de Sedo (junio de 2007)::bro:
    Alertas.com
    Alertes.com (Alertas en francés)
    Apadrinar.com
    GuiaTV.com (>3500 visitas al mes)
    Hosteleria.com
    Seduccion.com
    PublicidadOnline.com
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 85
    Los tuyos que pones Josep son buenos desde mi
    punto de vista comparando con muchos que estan
    alli tambien ... paso de dar ejemplos ya que algunos
    son de demenit@s .... solo es ver la lista y destacan
    claramente .. :contrato:
    • CommentAuthorBea
     # 86
    :silbo:

Aún así, esta vez veo muchos dominios que me parecen buenos, más que otras veces en las que me he fijado. Los de Josep me gustan, bastante, ¿has probado ponerlos a subasta? a veces te los rechazan en top dominios y lo aceptan en subasta:pop2:Account Manager Namemotion
    • CommentAuthorJosep
     # 87
    Bueno, lo de sedo yo creo que hay que tomarlo como venga: más exposición gratis para los dominios que si te aceptan, y ya está. A caballo regalado...:pop2:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeApr 19th 2008 editado
     # 88
    Josep si no los aceptaron pudiera ser que no les debe interesar sacar tantos de golpe igual porque desde luego lo merecen. Seguro se esperan a otra tanda y entonces seguro que sí contactarian ellos primero por los intereses que les trae.

Es la única logica que veria. De lo contrario estarían --->:crazy:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 89
    Posted By: Josepjeje, yo supongo que lo hacen lo mejor que pueden, pero no creo que siempre se ocupe de ello la misma gente... estos son algunos dominios que no me aceptaron en el top dominios de Sedo (junio de 2007):
    Alertas.com
    Alertes.com (Alertas en francés)
    Apadrinar.com
    GuiaTV.com (>3500 visitas al mes)
    Hosteleria.com
    Seduccion.com
    PublicidadOnline.com

Velo como una bendicion , hay dominios que salen en las subastas en repetidas ocasiones y no se venden y se "queman", en ingles hay muchso ya conocidos que han salido varias veces pienso ahor a la gente les tiene miedo : ej cd.com
    (Esperemos pizza.com no sea uno de estos "casi vamos para el mes" , el de pizza.net es obvio un sitio/directorio de restaurants con 10 pizzerias enlistadas ...por 1.5 Millones USD por favor..!)

Alertas, seduccion y hosteleria son dominios a los que solo les llegaran los inversores...
    Salu!:cata2:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorgarptrader
     # 90
    Trabajo con una linea de cruceros asi lo de cruceros.com me parece un dominio muy bueno. Lo triste es que cuando pongo "cruceros" en Google aparece en primer lugar la competencia y nosotros ni se ve en las primeras páginas. Hay que hablar con el departamento de mercadotecnia..

:que: :sad:

http://www.google.com/search?hl=en&q=cruceros&btnG=Search

http://tools.seobook.com/keyword-tools/seobook/index.php?keyword=cruceroshttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 91
    Ni vino ni wine puede llegar ni cercano a los valores de pizza.com.
    Al margen del probable mercado de Internet para estos productos.
    Estos dominios son comprados por empresas que quieren que su marca sea un sinónimo de esta palabra en el mundo. Cosa de enorme e incalculable valor, tipear pizza y que tenga x marca, o que este 1º en los buscadores, y quien entre se encuentra con esa marca, eso dá una enorme presencia de la marca en el mundo, que necesitarían una campaña publicitaria multimillonaria para arrimarse a esos resultados mundiales, eso lo lgran con solo tener el dominio con una institucional de su marca dentro.
    pizza se escribe pizza en Usa en Arg Italia China y el resto del mundo.
    Vino se escribe en español e italiano nada más, luego es wine, vin, wein, wijn, vinho...etc...cambia la presencia internacional de una palabra que se dice distinto en cada idioma.
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 92
    Respecto a vino.com y pizza.com, de acuerdo damefuego, pero para mi es mejor wine.com que pizza.com.:pizza:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 93
    Cierto damefuego que no son comparables pero sólo por el ámbito idiomático. Si jugaran en el mismo idioma, vino.com vadría más porque representa a un producto con más margen, glamour y target destino más poderoso.

La pega que tiene vino.com es que no merece la pena gastarse esos dinerales en un sector en el que las búsquedas directas por esa key no son tan numerosas, y hay más marketing que SEO. Para un sector tan glamouroso y concentrado hay nombres muy efectivos, incluso libres...

Pero tentado estuve de pujar, pero esa reserva...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 94
    Para un sector tan glamouroso y concentrado hay nombres muy efectivos, incluso libres...

Coincido en tu analisis.
    Pienso que no será tarea fácil llegar a esa reserva, pero... en esto vistes, nunca se sabe por donde salta la perdiz.
    Desde luego que me gustaría ser dueño de ese dominio (a quien no) si tuviera fondos para invertir no lo pagaría mas de 100 mil americanos.(pensando como comprador, como vendedor no sé quizá pretenda lo mismo del actual subastador)
    :cool:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 95
    No sé la cifra que alcanzará, de momento los 47.000 son de lanzadores (a los que por cierto a partir de 10.000 sedo debería pedir un depósito para que no se hagan pujas "gratis"), pero ni por los 50.000 lo compraría por lo que digo, porque en los sectores glamurosos como éste, vende igual cating.con o reservas.com que vino.com...

El que es majo es cruceros.com pero también le han puesto una reserva aún más bestia, claro que si lo compra una gran compaía, 200.000 es calderilla para ellos...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDario
     # 96
    pillo el hilo un poco tarde, pero viajar.co.uk me parece un excelete dominio, ojalá lo hubiera pillado yo.
    El tiempo de registro para mi no es tan importante como ven algunos.
    Josep, vaya dominios hijo... :babeo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 97
    buen domio si se desarrolla y se hace incaipe en esa keyword ... pero lo importante es ver que volumen de habla hipana escribe esa extension y lo que podrían valer posicionarle... ya que hay un cosa clara yo compro 40K clisk de viajar y tiro de esa url y dificil sería...opinion peronal....
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 98
    yo quiero cruceros.com seguro un 10%de conversion ...invers...grande ...riegso minimo... qeu sencillo cuando ahy capital..:babeo:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 20th 2008
     # 99
    ...invers...grande ...riegso minimo...

Los buenos negocios se hacen a partir de x capital grande, debajo de ese capital riesgo y esfuerzo solamente, hasta llegar a ese capital si es que puedes...sino a seguir empujando el carro :tiko:
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 100
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 101
    no pienso revenderlos a corto plazo jejeNo postees por postear
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 102
    ¿por dónde andará la reserva de vino.com?

¿No creéis que es ridículo dar una horquilla de precios de reserva?. Para eso dar la reserva exacta o no dar nada, pero esos márgenes tan amplios de 50.000 a 199.000 no comprendo para que sirven...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorRaquel
     # 103
    Josep tienes muy buenos dominios:babeo:

Que precio de reserva pusiste:que: si no es indiscrecion

Es posible que el motivo para no aceptarlos sea un precio de reserva elevado:smash:el mejor foro de dominios
    • CommentAuthorJosep
     # 104
    No era para sacarlos a subasta Raquel, sino sólo para ver si los ponian en su zona de top dominios: O sea, escaparate gratis de forma indefinida.:silbo: aunque mi prioridad es desarrollarlos, pero la publicidad siempre viene bien y si mientras tanto llega una buena oferta, me lo pienso.
    •  
      CommentAuthorRaquel
     # 105
    Pues creo que son mejores que muchos de los que hay ahora :wink:el mejor foro de dominios
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 106
    Todos lo saben eso.( Incluso los de S. )
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeApr 24th 2008
     # 107
    poco mas de 2 horas para el momento de la verdad :bro:

por ahora vino.com 60.000 Usd (wine.com creo que fueron 3.200.000 USD en el 2003)

cruceros.com 50.000 Euros

:cata:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 108
    Va a estar entretenida la recta final, prepararemos las :pop2: y la VISA :tiko:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorgarptrader
     # 109
    Aún para los dominios premium si el precio es demasiado alto, no se vende. Lo de cruceros es un dominio bueno pero no creo que llegará a la reserva. Asi tiene una oferta de 50 mil euros que va a perder. Vamos a ver.

:pop2:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorSolo10
     # 110
    Ya queda solo una horita ... deberiamos armar una cia. de inversiones Demenita para hacernos de estas joyas. Por ahora.. aqui nomas de simple espectador :pop2:

De paso, mi "e-vinos.com" cuánto valdrá?? :confuso:www.solo10.com - FOXDOM - Dominios Expirados - Dominios en Venta
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 111
    Posted By: Solo10De paso, mi "e-vinos.com" cuánto valdrá??

Abre un hilo de tasaciones.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 112
    Definitivamente el mercado se ha aflojado....
    :susurro:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 113
    Les queda mucho por subir, las pujas llegaran a ultima hora:pop2:
    • CommentAuthorluis
     # 114
    cruceros ha sido retirado? no lo veo justo ahora que iba a pujar...
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 115
    No, sigue ahí....

http://www.sedo.com/auction/auction_detail.php?language=es&auction_id=30409&tracked=&partnerid=(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorluis
     # 116
    esta , esta, donde no salia es en greatdomains
    • CommentAuthorluis
     # 117
    Bueno ni salia ni sale en greatdomains, curioso...
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 118
    Qué pena que haya tantos buenos dominios sueltos a la vez, se van los ojos para todos los lados...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 119
    De demenitas creo que están: finanzas.net, gratis.net, expo.es... ¿alguno me olvido?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorluis
    • CommentTimeApr 24th 2008 editado
     # 120
    Posted By: CorsoDe demenitas creo que están: finanzas.net, gratis.net, expo.es... ¿alguno me olvido?:: el roce hace el dominio ::

ECONOMIA.TV tambien , va por 150 euros de nada