Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona

Posted By: HispaOnlineLo de InstantUpgrade no funciona con instalaciones de Fantástico, DominioSalud.
Posted By: HispaOnlineEl problema no es del theme, es de los permisos que tiene configurado en su servidor. Si fuera del theme, aparecerían cosas en distinto lugar: a él directamente no se le carga la CSS.He cambiado todos los directorios y archivos de "themes" y siguientes a 755... y continúo igual
Si te fijas, no se puede acceder a "http://jordiplanas.com/WP/wp-content/themes/default/style.css"
Tienes que poner todo lo de la carpeta "/wp-content/themes/default/" a 755
Si no funciona ir probando hasta que desde el navegador deje de salir lo de Forbidden al entrar en
"http://jordiplanas.com/WP/wp-content/themes/default/style.css"hosting:: ¿Necesitas Pagerank? Tengo dominios con pagerank: 5 x PR2, 3 x PR3, 1 x PR4 y 1x PR5.
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
Posted By: walkerdejar la 2.5 pero sin los plugins que no soporta..Si desactivo todos los plugins, lo continúo viendo igual... no cambia nada.
Posted By: walkerotra cosa que podes probar es elTheme Test Drive(tema para testear los plugins)No me funciona correctamente ninguno de los dos temas estándard que vienen con el 2.5.

Warning: main(./wp-blog-header.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/vstedcom/public_html/jordiplanas/WP/wp-content/plugins/index.php on line 4
Warning: main(./wp-blog-header.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/vstedcom/public_html/jordiplanas/WP/wp-content/plugins/index.php on line 4
Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required './wp-blog-header.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/vstedcom/public_html/jordiplanas/WP/wp-content/plugins/index.php on line 4
Posted By: Jordi PlanasNueva pista: He subido un theme (cualquiera) le he instalado, lo he activado y todo sigue igual Parlamentos<>Mis Dominios<>Blog de Jordi<>Herbodietética en Tarragona
Posted By: RondamonSi desactivas todos los plugins y vas descartando cual es el que arma el lio?Eso es justo lo primero que hice, sin plugins se ve igual

Posted By: Jordi PlanasNo such file or directory in /home/vstedcom/public_html/jordiplanas/WP/wp-content/plugins/index.php
Posted By:Jordi PlanasHe subido un theme (cualquiera) le he instalado, lo he activado y todo sigue igual
Posted By: walkerfijate en index.php antes que incluye wp-blog-header.phpMe lo he encontrado así:
agrgale:define('WP_USE_THEMES', true);
(?phpParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
/* Short and sweet */
define('WP_USE_THEMES', true);
require('./wp-blog-header.php');
?)
Redirect 301 /index.html http://jordiplanas.com/WP
# BEGIN WordPressEl primero lo puse yo, y este último lo debió poner en su día el instalador Fantastico.
(IfModule mod_rewrite.c)
RewriteEngine On
RewriteBase /WP/
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /WP/index.php [L]
(/IfModule)
# END WordPress
Posted By: walkerborralo Jordi¿cualo?

TODO IGUAL

Posted By: Jordi PlanasFatal error: main() [function.require]: Failed opening required './wp-blog-header.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/vstedcom/public_html/jordiplanas/WP/wp-content/plugins/index.php on line 4
Posted By: DominioSaludJordi, ¿te sigue saliendo ese error?Si sale en el Dashboard, en vez del dashboard, exactamente:
Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required './wp-blog-header.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/vstedcom/public_html/jordiplanas/WP/wp-content/plugins/index.php on line 4
una copia del que hay en el root
. Lo he borrado, ya que ni antes tenía ninguna, ni tampoco viene en el zip de la distribución del 2.5.