No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 41
    Si, lo haré un poco más adelante cuando pueda dedicar un poco de tiempo.:crazy:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  2.  # 42
    Bueno, ahora tengo un problemilla que no se resolver:

- He ido actualizando y activando los plugins y en un momento determinado se ha empezado a ver así: jordiplanas.com

Es como si faltara el CSS:que:

He desactivado todos los plugins y nse ha quedado así permanentemente....:cry:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  3.  # 43
    Siempre es un gusto poder ayudar... :cata2:

Ahora con lo del theme... Entiendo que inicialmente funcionaba bien, pero que al ir activando plugins, en algún momento dejó de funcionar...

¿es así? ¿qué plugins estás utilizando?

:typeo:
  4.  # 44
    Ahora he dejado sólo los más básicos, a saber:

-Adsense Injection 1.9
    -Akismet 2.1.4
    -All in One SEO Pack 1.4.6.7
    -Google XML Sitemaps 3.0.3.1
    -SlideShare 1.0.1
    -Subscribe To Comments 2.1.2
    -Twitter Tools 1.1b1
    -WordPress Database Backup 2.1.5
    -WP-CC 2005-01-31
    -WP Grins 1.5Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  5.  # 45
    Mira los permisos de la carpeta del theme y del archivo /WP/wp-content/themes/default/style.css, pues creo que no tiene atributos suficientes para que pueda ser leído por el sistema.
  6.  # 46
    CiberComercio, ya te lo confirmo yo, eso estaba mirando:
    http://jordiplanas.com/WP/wp-content/themes/default/style.css

Mira carpeta por carpeta que los tengas todos los permisos a "Read" para todos los grupos, debería ser 755.
  7.  # 47
    Los Permisos están así:
    themes -> 755
    themes/default -> 755
    themes/default/style.css -> 644

¿Es correcto?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  8.  # 48
    Pon todo lo que esté en la carpeta themes/default/ a 755, incluyendo themes/default/style.css
    :wink:
  9.  # 49
    Posted By: HispaOnlineLo de InstantUpgrade no funciona con instalaciones de Fantástico, DominioSalud.

La primera instalación de Wordpress (1.no me acuerdo) la realicé con Fantastico, y a partir de esa versión siempre he ido actualizando con el plugin, sin problemas nunca. Eso sí, antes copia y backup por si acaso.

Jordi, quiza ese theme no es compatible con 2.5, mira aquí

http://codex.wordpress.org/Themes/Theme_Compatibility/2.5
  10.  # 50
    El problema no es del theme, es de los permisos que tiene configurado en su servidor. Si fuera del theme, aparecerían cosas en distinto lugar: a él directamente no se le carga la CSS.
    Si te fijas, no se puede acceder a "http://jordiplanas.com/WP/wp-content/themes/default/style.css"

Tienes que poner todo lo de la carpeta "/wp-content/themes/default/" a 755

Si no funciona ir probando hasta que desde el navegador deje de salir lo de Forbidden al entrar en
    "http://jordiplanas.com/WP/wp-content/themes/default/style.css"
  11.  # 51
    Posted By: HispaOnlineEl problema no es del theme, es de los permisos que tiene configurado en su servidor. Si fuera del theme, aparecerían cosas en distinto lugar: a él directamente no se le carga la CSS.
    Si te fijas, no se puede acceder a "http://jordiplanas.com/WP/wp-content/themes/default/style.css"

Tienes que poner todo lo de la carpeta "/wp-content/themes/default/" a 755

Si no funciona ir probando hasta que desde el navegador deje de salir lo de Forbidden al entrar en
    "http://jordiplanas.com/WP/wp-content/themes/default/style.css"hosting:: ¿Necesitas Pagerank? Tengo dominios con pagerank: 5 x PR2, 3 x PR3, 1 x PR4 y 1x PR5.
    He cambiado todos los directorios y archivos de "themes" y siguientes a 755... y continúo igual:confuso:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 19th 2008
     # 52
    despues de instalar que plugin desaparecio el theme ?? chequea que sea compatible con 2.5

probaste a cambiar de theme ?

:pop2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  12.  # 53
    El theme es el por defecto de la 2.5 (todavía no incorporé mis modificaciones a excepción de la imagen de cabecera.

No recuerdo cual era el plugin "maligno"

Acabo de pasarme al otro tema que trae la 2.5, el Classic y se continúa viendo mal.
    :confuso:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 19th 2008 editado
     # 54
    estoy mirando los plugins que tenes instalados y parece que mas de uno no es compatible con 2.5,
    por las dudas proba actualizarlos,

otra cosa que podes probar es el Theme Test Drive (tema para testear los plugins)

en dos semanas largan las correcciones en la version 2.5.1, como lo veo tenes dos opciones, o restaurar el backup hasta que salgan los parches, o dejar la 2.5 pero sin los plugins que no soporta.. :confused:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  13.  # 55
    Posted By: walkerdejar la 2.5 pero sin los plugins que no soporta..
    Si desactivo todos los plugins, lo continúo viendo igual... no cambia nada.:confuso:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  14.  # 56
    Posted By: walkerotra cosa que podes probar es elTheme Test Drive(tema para testear los plugins)
    No me funciona correctamente ninguno de los dos temas estándard que vienen con el 2.5.

Este plugin lo único que me hace es permitir que el administrador vea un theme, mientras que los usuarios ven otro. La verdad es que no me ayuda demasiado, ya que aquí nadie ve ningún tema correctamente.

Voy a volver a subir otra vez todo el 2.5...

Tralarí... Tralará...:typeo:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  15.  # 57
    Lo he subido todo otra vez sin ningún éxito.:confuso:

Me he paseado por las pantallas de administración y he observado dos, a mi parecer, irregularidades:

1) En la de Themes no me salen los thumbails
    2) En el Dashboard, al que no había ido hasta ahora sale:
    Warning: main(./wp-blog-header.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/vstedcom/public_html/jordiplanas/WP/wp-content/plugins/index.php on line 4

Warning: main(./wp-blog-header.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/vstedcom/public_html/jordiplanas/WP/wp-content/plugins/index.php on line 4

Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required './wp-blog-header.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/vstedcom/public_html/jordiplanas/WP/wp-content/plugins/index.php on line 4

¿Es esto un pista?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  16.  # 58
    Nueva pista: He subido un theme (cualquiera) le he instalado, lo he activado y todo sigue igual:cry:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 59
    Posted By: Jordi PlanasNueva pista: He subido un theme (cualquiera) le he instalado, lo he activado y todo sigue igual Parlamentos<>Mis Dominios<>Blog de Jordi<>Herbodietética en Tarragona

Si desactivas todos los plugins y vas descartando cual es el que arma el lio?Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
  17.  # 60
    Posted By: RondamonSi desactivas todos los plugins y vas descartando cual es el que arma el lio?
    Eso es justo lo primero que hice, sin plugins se ve igual:cry:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  18.  # 61
    Ahora he vuelto a bajar el 2.5 de wordpress.org, y lo voy a volver a subir para estar seguro del todo.

Otra pista: En el error_log no hay nada de especial.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 62
    Como que te hicistes el

http://www.cnargentina.com.ar/files/harakiri.jpg

Menos mal tienes todo el weekend para arreglarlo, ánimo.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 63
    Posted By: Jordi PlanasNo such file or directory in /home/vstedcom/public_html/jordiplanas/WP/wp-content/plugins/index.php

cuando termines de instalar fijate que no se hayan reactivado los plugins, el panel de control del 2.5 es un poquito distinto,
    y muchas veces cuando actualizas se vuelven a activar solos.. :pop2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 64
    Posted By:Jordi PlanasHe subido un theme (cualquiera) le he instalado, lo he activado y todo sigue igual

fijate en index.php antes que incluye wp-blog-header.php
    agrgale: define('WP_USE_THEMES', true);Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  19.  # 65
    Posted By: walkerfijate en index.php antes que incluye wp-blog-header.php
    agrgale:define('WP_USE_THEMES', true);
    Me lo he encontrado así:
    (?php
    /* Short and sweet */
    define('WP_USE_THEMES', true);
    require('./wp-blog-header.php');
    ?)
    Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  20.  # 66
    A ver, si esto es más fácil de lo que se comenta...

No se puede acceder a "http://jordiplanas.com/WP/wp-content/themes/default/style.css"... qeu es el archivo de temas, y es como si no tuvieras temas.

¿Por qué no se ven los thumbnails de los temas? Porque ese directorio no tiene los permisos apropiados.

Ese es el problema... y es de permisos.

No es ni de incompatibilidades ni nada de eso... al menos hay que resolver ese antes de poder mirar el resto...

Prueba con 775 de nuevo, hay situaciones que lo necesitan... pero no los pongas a 777.

Mira también si existe algún archivo .htaccess en ese directorio.
  21.  # 67
    En el root tengo el siguiente .htaccess:
    Redirect 301 /index.html http://jordiplanas.com/WP

En http://jordiplanas.com/WP hay el siguiente:
    # BEGIN WordPress
    (IfModule mod_rewrite.c)
    RewriteEngine On
    RewriteBase /WP/
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
    RewriteRule . /WP/index.php [L]
    (/IfModule)
    # END WordPress
    El primero lo puse yo, y este último lo debió poner en su día el instalador Fantastico.

Yo no tengo ni idea... ¿Pueden ser éstos los culpables de mis desgracias?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 68
    muy ingenioso lo de Hispaonline..

renombra el que esta en http://jordiplanas.com/WP ponele .old a ver si hace el truco (aunque ese no tiene nadaq raro)
    fijate si no hay un htaccess en el dir de themes o el de plugins, si hay alguno borraloShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  22.  # 69
    Posted By: walkerborralo Jordi
    ¿cualo?:dumb:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorPedro
     # 70
    Jordi, si pruebas a subir un fichero cualquiera a la carpeta en la que está el style.css te permite leer el fichero, o muestra el mismo error?

Si otros ficheros si pueden ser leidos, te queda la opción de volver a subirlo con otro nombre, y cambiar la referencia al mismo en el template.

Suerte!X-Y.es
  23.  # 71
    Voy... Tralará... Tralarí...:typeo:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  24.  # 72
    Jordi, no te compliques. Ponle permisos 777 a todos los archivos de ese directorio, pero no al directorio en sí.
    Si es cosa de permisos, no deberías tener más problemas...
  25.  # 73
    Si es cosa de permisos, lo que dice hispanonline deberia servir
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
     # 74
    He pasado de 755 a 777 todos los ficheros de:
    /WP/wp-content/themes/default/ y /WP/wp-content/themes/default/images/
    Los subdirectorios quedan en 755..... y .......

:cry::cry::cry::cry:TODO IGUAL:cry::cry::cry::cry:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  26.  # 75
    Posted By: Jordi PlanasFatal error: main() [function.require]: Failed opening required './wp-blog-header.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/vstedcom/public_html/jordiplanas/WP/wp-content/plugins/index.php on line 4

Jordi, ¿te sigue saliendo ese error?
    Si es así, puedes copiar y pegar aquí las 5 primeras lineas del fichero index.php que esta en la carpeta WP/wp-content/plugins ?
    •  
      CommentAuthorPedro
     # 76
    Probaste a subir un fichero cualquiera a /WP/wp-content/themes/default/ y probar si podías verlo desde el navegador?X-Y.es
  27.  # 77
    Hola Jordi.

Veo que sigues con los problemas.

Yo insisto en lo último que te dije ayer: Es un problema de permisos. Aparentemente todas las carpetas que se encuentran bajo /WP/ están vedadas para el mundo, por lo que debes cambiar todos los permisos a 755.

No los pongas en 777 pues eso representa un peligro a la seguridad del sitio.

Y es mejor que lo hagas desde el cPanel (en caso de que tengas este sistema), pues algunas veces los clientes de FTP no te hacen cambios a varias carpetas y sus contenidos a la vez.

Es importante que lo hagas desde uno de los directorios principales, para que te asegures que todos los subdirectorios bajo éste tengan también los permisos 755.

:typeo:
  28.  # 78
    Has mirado que realmente tienes el fichero wp-blog-header.php?
  29.  # 79
    Posted By: DominioSaludJordi, ¿te sigue saliendo ese error?
    Si sale en el Dashboard, en vez del dashboard, exactamente:

Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required './wp-blog-header.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/vstedcom/public_html/jordiplanas/WP/wp-content/plugins/index.php on line 4

INDEX.PHP de plugins:

Bueno he encontrado :confuso: una copia del que hay en el root:que:. Lo he borrado, ya que ni antes tenía ninguna, ni tampoco viene en el zip de la distribución del 2.5.

Desactivo todos los plugins y ya ¡¡¡puedo ver el dashboard!!!... pero no se resuelve el problema de ver el blog con el formato del theme.:cry::cry::cry:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  30.  # 80
    Jordi, mira bien si hay otro .htaccess en alguno de los directorios hasta el CSS. Busca en cPanel archivos con ese nombre, estén en el directorio que estén (teóricamente se pueden revocar permisos desde cualquier directorio). Si los hay, por favor pega aquí el contenido de cada uno de ellos, pues los anteriores HTACCESS no tenían nada de malo.

Un saludo, y ánimo. Queda poco :wink: