No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeApr 18th 2008 editado
     # 1
    Sé que ya hay varios hilos sobre AdWords (aunque la mayoría tratan de los cupones gratuitos...) y otros sobre dudas puntuales.

    No obstante, he decidido abrir este nuevo hilo para que los demenitas que llevais publicitando vuestros sitios con AdWords, transmitais vuestras experiencias y consejos a los demás (como por ejemplo yo, que nunca lo he probado...).

    Pienso que puede ser de gran ayuda, para evitar que malgastemos nuestro dinero y consiguiendo una mayor eficacia.

    :webmainer:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 2
    Bueno yo cuando hago campañas en adwords casi siempre busco sitios que no tengan mucho trafio y publico mis campañas por impresiones tratando siempre de ganar las subasta y de esa forma creo un impacto publicitario en los sitios en los cuales estoy promocionando mis campañas.

    busco siempre los sitios que tengan bien puesto los ads ya que si no estan en un lugar donde el ojo los pueda ver no me sirven. Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 3
    Yo he pujado por una palabras con poca competencia e intentaba ofertar lo mínimo para salir la última. Si te es muy caro salir la primera, salir la última tampoco es una mala posición. Lo que me pasó que me parece raro y el leido por ahí que a alguien más le pasó también es que el coste mínimo que empezó en 0.05€ subió rápidamente a mas del doble si haber nuevos anunciantes, :confuso:
    Por lo demás te aconsejo, también lo leí por ahí, que si no tienes mucho dinero pujes por errores typo o palabras clave más raras.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 4
    a mi el mejor resultado me lo ha dado desactivando la opción de publicar los anuncios en la "red de búsqueda y red de contenidos de gmoooogle" o sea que aparezcan únicamente en las búsquedas realizadas en el propio buscador y no en sitios o minisitios como los nuestros :jat:, luego no he optimizado mucho más, simplemente buscar las palabras claves que mejor se adapten y mientras más "afinemos" mejor. Obviamente depende que es lo que busquemos con la campaña, pero para vender un producto, mientras más precisemos mejor...NullFire
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 5
    Trabajen mucho las palabras negativas. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 6
    Voy tomando nota :typeo: gracias por los consejos!

    A ver si lanzo pronto alguna campaña... :cata:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeApr 19th 2008
     # 7
    ¿Palabra negativas, Corso? ¿Puedes explicar un poco que son?Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 19th 2008
     # 8
    Aquí:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkrasti
    • CommentTimeApr 20th 2008
     # 9
    ¿Como lo hago si quiero que mis anuncios solo salgan en las webs y no en el buscador?Bajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis