No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeApr 18th 2008 editado
     # 1
    Ayer puse en NameDrive varios dominios, esta mañana hice una comprobación y correcto me salio la pagina de Parking.. pero hace un rato lo vuelvo a mirar y me sale una pagina de parking de Sedo, vuelvo a probar y me dice el navegador... "Services for this domain have been discontinued". En Dynadot tengo bien configuradas las DNS no se que pasa... alguien ha tenido un problema similar ? :confuso:
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 2
    Igual estaba bien un titulo como: Problemas con Namedrive o algo más ilustrativo.

    Al entrar pensé que iba a encontrar una foto de CB tomando un ron con Tolosa :dumb:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 3
    Posted By: w2tvIgual estaba bien un titulo como: Problemas con Namedrive o algo más ilustrativo.

    Al entrar pensé que iba a encontrar una foto de CB tomando un ron con Tolosa


    :meparto::meparto::meparto:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 4
    :meparto:
    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 5
    Tienes toda la razón en lo del titulo, se os ocurre a que puede ser debido eso ??
  1.  # 6
    Envíales un email. Yo lo hice una vez y me volvieron a activar el dominio sin problemas a las pocas horas: el dueño anterior "haría click por error decenas de veces hasta que le bannearon el dominio", o algo así supongo que será.
    :wink:
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 7
    "Services for this domain have been discontinued" es un mensaje que utliza Sedo, seguramente has tenido algún problema al cambiar tus DNS, o todavía no se propagan. No creo que tenga que ver con ND.
    :webmainer:
  2.  # 8
    NameDrive también usa "services for this domain have been discontinued"... ya te digo que a mí me pasó...
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 9
    Posted By: HispaOnlineNameDrive también usa "services for this domain have been discontinued"... ya te digo que a mí me pasó...

    Mmm...no lo sabía. :shamed:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeMar 24th 2011
     # 10
    Reflotón de 3 años para decir que que tengo un "Services for this domain have been discontinued" de SEDO desde hace unos 5 días. 2 tickets de soporte, uno de ellos incluyendo el tracert que sigue el último dominio insertado y.....ta chán...recibo el email de Subasta GreatDomains!!.

    Vale, no soy apasionado del parking ni gano dinero con éste, pero me sirve para determinar si algunos de mis dominios tienen type-in y ser seleccionados para un futuro desarrollo. No soy buen cliente de sedo, pero soy cliente. Menuda vergüenza, ni respuesta ni nada, aunque bueno, en otros hilos he escuchado que lo mismo te responden al mes, ¿no? 4 días más de paciencia y salen de sedo pero ya.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.