No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 1
    Me he dado de alta en una página web y para recibir los pagos me pide una cuenta en alertpay.com

    Alguno conoce dicha web?Wordpress & drupal help
  1.  # 2
    Sí, yo la conozco. Funciona muy bien. Por lo menos cuando tuve que usarla me sirvió y no tuve problemas.
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeApr 26th 2008
     # 3
    Yo estoy medio encartado con un credito que tengo en alertpay, en donde puedo registrar dominios o gastar este credito? o alguien sabe como pasar este dinero a una cuenta en paypal? salu2
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeApr 27th 2008
     # 4
    por lo que he leído la tienes que transferir a una cuenta (bancaria) y de allí a paypalWordpress & drupal help
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeApr 27th 2008
     # 5
    hace poco habia una que pasaba de paypal y alertpay y viceversa, pero me parece que le limitaron la de paypal, era mipayscript.com si no me equivoco, ahora lo de alert pay, me dijo un amigo que vio que uno pidio el cheque y le llego sin problemas, y yo le pase algo de plata para pedir un solo cheque, cuando me llege les cuento como fue :cool:The rooter
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeApr 27th 2008
     # 6
    Pero hay tiendas o webs que acepten alertpay como medio de pago?
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeApr 27th 2008
     # 7
    mmmmm, no lo creo, por lo menos las mas comunes, yo por ejemplo tengo plata en Paypal y la guardo para registrar dominios y variedades, pero con alert pay no encontre nada :komete4: por eso pedimos el cheque y total son 2 dolares que te cobran :pop2:The rooter
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeApr 27th 2008
     # 8
    http://alertpay.wordpress.com/
    You can withdraw money in the following ways
    - Bank Transfer (USA, Canada and Europe) ($0.50 per transaction)
    - Check (International) ($2.00 per check)
    - E-gold (will vary and you need to have a verified account)


    Habrá que ver que opciones ofrece e-gold
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeMay 14th 2008
     # 9
    les comento que el cheque tardo solamente 2 semanas en llegear a buenos aires, nose como sera en otros paises, pero de momento todo perfecto =)The rooter
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeMay 14th 2008
     # 10
    Pues perfecto. Gracias!

    Yo pedi el pago de 15$ por ahí a ver que tal.

    SaludosWordpress & drupal help
  2.  # 11
    Posted By: Marc0hace poco habia una que pasaba de paypal y alertpay y viceversa, pero me parece que le limitaron la de paypal, era mipayscript.com si no me equivoco, ahora lo de alert pay, me dijo un amigo que vio que uno pidio el cheque y le llego sin problemas, y yo le pase algo de plata para pedir un solo cheque, cuando me llege les cuento como fueThe rooter blog


    Me han comentado que en move-funds.com se puede pasar dinero de una cuenta de AlertPay a PayPal o viceversa, pero no conozco a nadie que lo haya hecho, asi que no sabría si es confiable...
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeMay 18th 2008
     # 12
    dejame probarla, estaba en busca de una, porque como ya dije la otra parece que fue limitada, y necesito credito en paypal para pagar algunas cosas :dumb:. Una vez que la halla probado posteo en este hilo como me fue :typeo:The rooter