No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeMar 9th 2007 editado
     # 1
    Tengo el placer de presentaros una nueva web de compraventa de dominios ,con la novedad de que estos solo podran ser dominios de un maximo de 4 letras .
    Ahora mismo hemos lanzado una version BETA , con lo cual todos los fallos que veais o cualquier cambio que nos querais aconsejar seran estudiados ( podeis mandarlos a beta@acronium.com )

Tambien comunicaros que a los 5 primeros usuarios de este foro que nos manden alguna modificacion o encuentren algun fallo importante, se les regalara una cuenta premium, la cual les dara la posibilidad de generar un script con el cual podran poner un expositor,en su pagina web, de sus dominios insertados en www.acronium.com y tambien la posibilidad de insertar uno de sus dominios en ESCAPARATE, gratuitamente.

Informaros que actualmente todos los servicios de www.acronium.com son gratuitos y la web no cobrara ningun tipo de comision por ventas, estas seran negociadas entres los propios usuario o mediante algun servicio de intermediacion como escrow.

Muchas gracias a todos los Demeneros .Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 2
    Hola Busta,

Felicidades por la iniciativa. Puede hacerse un hueco.

No me carga ahora mismo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Ok. Ya me funciona.

ps: puedes poner el link activo en tu mensaje.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 4
    Gracias Corso , me alegra que te guste la iniciativa.Carpe Diem
    • CommentAuthorgotop
     # 5
    Acabo de registrarme y añadi dos dominios, lo unico es que para añadir cada dominio tuve que volver a ingresar con la contraseña.

Dime si califico para estar en el escaparate.

Suerte!
  1.  # 6
    Yo estoy en ello. Enhorabuena por la iniciativa.La Naranjería
  2.  # 7
    Se desbordó.La Naranjería
    • CommentAuthorgotop
     # 8
    Seria ideal colocar un indice por letras, ayudaria a a hora de buscar algun dominio.
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 9
    Lo tienes en busquedas por filtros gotop.Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 10
    Yo lo que haría sería cambiar el logo y la cabecera.

Me gusta la idea y el diseño general, enhorabuena.Vive la vida
    • CommentAuthorgotop
     # 11
    OK, ya lo hice, gracias.

Como puedo colocar algo en el escaparate, quisiera colocar el dominio pwx.es
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 12
    Eso de "ultimos dominios" queda bien, SEDO lo tenia hasta que empezo la subasta.. y lo quitaron :crazy:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 13
    Por si teneis el detalle de menear la noticia os paso el link ( a ver si conseguimos que los proyectos en español para los dominios empiezen a funcionar )
    Por cierto , he puesto un link de Demene en la web ,¿ que menos no ?

Gracias a todos por el apoyo.Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    Suerte en meneame y gracias por el link.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjat
     # 15
    Enhorabuena Busta... y suerte con el proyecto!!!!!NullFire
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 16
    Gracias jat ...muchas gracias...y pasate cuando puedasCarpe Diem
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 17
    De lo que me perdí porue Demene estaba caído! :cry:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 18
    Como te dijeron en DNF, yo también usaría $ en lugar de €.

Otra cosa, ¿podrías añadir un buscador de acrónimos a la web? O al menos enlazar a los más populares.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 19
    Lo estamos mirando todo , tanto lo de los $ como multitud de cosas que nos estais pidiendo via mail, muchas gracias por tu aportacion Corso.Carpe Diem
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 20
    BUSTA: Un detalle, traté de agregar varios dominios míos .com.ve y no me dejó, pero no me dijo el error. Y cuando traté de agregar uno por uno, el problema está que si seleccionas la extensión .ve, no puede colocar que es un .com.ve, sale directamente: bar.ve

Y aquí en Venezuela el gobierno no permite la venta de los dominios de primer nivel .ve

Y esto pasa con casi todos los países de latinoamérica a excepción de Chile y no se si Brasil.

Avísame cuando corrijan esto para poder introducir algunos míos :first:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 21
    Si ya nos lo dijo algun compatriota tuyo , gracias por el testeo , en cuanto lo solocionemos lo posteamos aqui , o si quieres mandanos un mail y te avisamos via mail mucho mas rapido.
    Gracias dcaceres.

www.acronium.comCarpe Diem
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 10th 2007
     # 22
    Buen sitio, pero intente subir varios dominios a la vez y no funcionó, tocó hacerlo uno por uno. Veo que se pueden poner com.ve y com.ec, para cuando los com.ar? :contrato:Offline
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 23
    No sabía que ya se podían poner los .com.ve y también me pasó lo de que no pude poner varios a la vez...

:susurro: Y no me gané la cuenta PremiumTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 24
    y aceptas de cinco letras también? :liar: por ahi veo tfnos o estoy contando mal las letras? :babeo:Offline
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeMar 11th 2007
     # 25
    Acronium.com ... ahora anunciandose en Sitio.com :first:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeMar 11th 2007 editado
     # 26
    Posted By: The Besty aceptas de cinco letras también? :liar: por ahi veotfnoso estoy contando mal las letras? :babeo: XPansion Group:: La empresa que más crece en Latinoamérica ::Ariel Peter

Yo tengo un acronimo de 9 letras.... telovendo.com (Tribunal Eficiente de Letras en Oraciones Vistas EN Nicaragua Donde hay Orificios) ???

ok... tal ves no es un acronimo.... PERO PODRIA SER !!!!

P.D. No es mio.. es de un Venezolano... DCaceres ... Ahí cerquita de ti !!!Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 27
    Importante bug, pude agregar tfnos.com (5 caracteres y no 4).

Hay otras cosas más: en la búsqueda debería aparecer por defecto todos los campos, si no se devuelven resultados en búsquedas en lugar de poner 0, mostrar mensaje de que no hay resultados, una vez logeado nunca deja meter dominios en escaparate diciendo no estás logeado, en los emails de contacto no usas nada antispam como una imagen con el email, fallos en genenral en la sección inglesa como "shop window" al querer traducir literal del español cuando debiera ser "Featured o Top", es molesto el javascript popup para añadir más de un dominio, los últimos dominios con blanco y azul no se lee bien y es molesta la combinación, la interfaz en general debería ser más grande y numerosa al mostrar dominios...

salu2:comer:
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 28
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 11th 2007
     # 29
    Me gusta, felicidades Busta espero que sea un éxito, mañana meto un a tira.
    Salu2
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeMar 13th 2007 editado
     # 30
    Gracias de nuevos a todos por contarnos los bugs que estais viendo y tambien por vuestras sugerencia por aqui y por mail.
    Quizas en una semana saquemos otra oferta para aparecer en el escaparate gratuitamente...y solo lo haremos en este foro ...en ningun otro sitio , espero que lo aprovecheis.

Un saludo.
    www.acronium.comCarpe Diem
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 13th 2007
     # 31
    Gracias Busta.

Creo que Acronium está yendo bien. Me alegro. :wink::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 32
    Gracias Busta. He visto por ahí que tu iniciativa ha tenido una gran repercusión... Felicidades!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 33
    Creo que en vez de contestar en susurro a uno de vosotros , lo hice en publico , pero de todos modos ya aprovecho para pediros lo siguiente ¿que extensiones de tercer nivel creeis que son "dignas" de aparecer como extensiones en acronium por su frecuente uso ?
    Ejemplo , ya me pidieron .com.es , .com.ar , .com.br , .com.ve ....¿¿¿alguna mas ???

Gracias por la colaboracion.Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 34
    .com.mx:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 35
    .com.mx
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 36
    Tolosa y Corso .....GRACIAS ...sobre todo por la rapidez....al final va a ser cierto lo que se comenta por ahi , que esto mas que un foro es un chat por temas ....Carpe Diem
    • CommentAuthorruben00
     # 37
    Yo lo publicare en mi foro para darle un poco de publicidad al proyecto ya que me parece interesante ;)

Saludos Rubén Calvo Blog
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 13th 2007 editado
     # 38
    .com.pe creo que hay gente por ahí con algunos dominios de PerúTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 39
    Y por qué no dejas que se registre cualquier dominio?Vive la vida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 40
    eCCe y Tekorei tienen algunos .com.py:: el roce hace el dominio ::