No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola, desde el 19 de octubre tengo el dominio abrelaboca.es que es un typo de abrelaboca.com, web de un programa de radio que se ha puesto de moda sobre tematica de sexo en europa fm, que emiten por las noches.

    Segun las estadisticas de google analytics tiene de media 33v/unicas al dia.
    La verdad no se si debo ofrecer al programa el dominio o quedarme como estoy.

    He averiguado que cuando registre yo el dominio no era marca registra, pero a finales de diciembre comenzaron los tramites para registrar la marca abrelaboca en españa.

    ¿¿¿¿¿Que consejo me dais?????

    Muchas gracias
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 2
    corre_corre dado que no tienes nada que perder puesto que no era marca registrada cuando lo registraste y por tanto no pueden tacharte de pretender lucrarte a su costa, yo de tí, si quieres vender en estos momentos y ganar liquidez, lo ofreceria y a ver qué pasa...
    :contrato::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 3
    Yo no lo veo claro... Si les interesa ya te contactarán.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 4
    Corso bueno pero quizás es algo que de momento ni se plantean ni lo piensan, y si alguien les sugiere la idea ...Ya pueden trabajar en ello...:typeo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  2.  # 5
    y ¿que cifra puedo negociar?

    +/- darme alguna idea, para no aceptar cualquier cosa.

    Gracias por la ayuda
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 6
    Lo que necesites...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 7
    lo que necesites para comprar algun dominio que tengas en la mira :tongue:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
  3.  # 8
    como necesitar necesito como mucho 50€, pero eso es una cifra razonable de venta¿?¿?
    o es muy bajo para el dominio¿?
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeMar 9th 2007 editado
     # 9
    Pide massssss, 50€ y que te dediquen una canción por lo menos...La Naranjería
    •  
      CommentAuthorfenort
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 10
    corre_corre, por el asunto de las marcas no te preocupes, ya que ellos la registraron mas tarde. En cuanto al precio pues hombre, tu comentales a los de la radio y a ver cuanto te ofrecen.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 11
    Vende por 50$ en sedo a ver con cuanto te quedas :smash:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 12
    Posted By: pepewindowsPide massssss, 50€ y que te dediquen una canción por lo menos...sexualia.comLa manera mas elegante para hablar de sexo (+18)


    :bigsmile::bigsmile::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 13
    pido 300¿?¿?
    eso seria una cifra razonable¿?¿?
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 14
    300 venta por sedo.. comision 50$, tranferencia bancaria 40$ retirar el dinero 1$ ..
    al menos en mi caso fue/es así :eh:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 15
    Parece que trabajemos para los bancos y para $edo... Y luego nos intentan convencer de que es al revés. :smash::: el roce hace el dominio ::
  5.  # 16
    Es que me jode un poco venderlo por sedo.

    Ademas no creo que se pueda vender facil por sedo, alli tengo dolcevita.es y no he recibido ninguna oferta.