No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeSep 20th 2010
     # 41
    Posted By: elcheverereabro para saber como van con mercado socios como les va con los nuevos script qu ofrecen la gente de ML

fatal , antes pagaban 9.000 pesos por persona inscrita, ahora pagan 5.000 (antes 4 euros ahora pagan 2)Blog de Finanzas Personales
    • CommentAuthorHardin
    • CommentTimeSep 21st 2010
     # 42
    Es el sistema de afiliados mas abusivo y desventajoso de internet. Te pagan solamente el 20% de lo que generas en comisiones de ventas (el 80% de lo que tu generas se lo quedan ellos). Un verdadero abuso, inédito en cualquier sistema de afiliados serio. Adsense, por ejemplo, da algo mas de un 60% de los ingresos por publicidad a sus soportes.

Por otro lado, el pago por usuario registrado, que ademas de registrarse debe comprar y vender, es de los mas bajos de la industria.

Sintesis: MUY poco recomendable.

Saludos!
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 22nd 2010
     # 43
    Posted By: HardinEs el sistema de afiliados mas abusivo y desventajoso de internet. Te pagan solamente el 20% de lo que generas en comisiones de ventas (el 80% de lo que tu generas se lo quedan ellos). Un verdadero abuso, inédito en cualquier sistema de afiliados serio. Adsense, por ejemplo, da algo mas de un 60% de los ingresos por publicidad a sus soportes.

Por otro lado, el pago por usuario registrado, que ademas de registrarse debe comprar y vender, es de los mas bajos de la industria.

Sintesis: MUY poco recomendable.

Saludos!

Si tienes razón dan muy poco y es verdad lo de los usuarios registrados yo tengo 20 en pendientes y sólo 3 de ellos han comprado y vendido, fuera de eso han bajado la comisión por cliente :confused:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeSep 22nd 2010
     # 44
    fatal , antes pagaban 9.000 pesos por persona inscrita, ahora pagan 5.000

Totalmente de acuerdo , ese programa en ves de subir la comision la baja ... terrible eso :komete4: ,al final no parece que uno fuera un mercadosocio si no alguien que le hace branding a su empresa .... Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 23rd 2010
     # 45
    Otro tema que me molesta es que veo en mi lista algunas ventas hechas y pendientes de pago de comisión (donde ya el vendedor y el comprador se han calificado positivamente, lo que quiere decir que ya han concretado la transaccón) y pasan meses y no me pagan mi comisión. :smash:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 46
    Posted By: .com.VEOtro tema que me molesta es que veo en mi lista algunas ventas hechas y pendientes de pago de comisión (donde ya el vendedor y el comprador se han calificado positivamente, lo que quiere decir que ya han concretado la transaccón) y pasan meses y no me pagan mi comisión.

Así es, tengo una comisión pendiente desde abril de este año :matu:, se quedó en el limbo :confuso:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorOM
     # 47
    hey! a mi tambien dejaron de pagarme en 2 ocasiones y tras enviarles varios emails nunca respondieron.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeOct 1st 2010
     # 48
    Bueno ya es octubre y no me enviaron mi dinero supuestamente enviado en septiembre

:confuso:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJan 28th 2011
     # 49
    por favor alguien podría decirme donde clonar o conseguir un script tan personalizado como el de atajos.lapapa.com.veEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    • CommentAuthorHardin
    • CommentTimeJan 30th 2011
     # 50
    MercadoSocios sigue siendo un desastre, manejado y gestionado por gente que no sabe absolutamente nada de afiliados.

Además, como dije en un comentario anterior, el sistema es completamente ABUSIVO y eso no ha cambiado. Se quedan con el 80% de las ganancias en comisiones por ventas. algo inédito en cualquier sistema de afiliados serio.

CONSEJO: los que no entraron, no se metan. Los que estan adentro, salgan que podrán sacar mas ganancias con su tráfico con otros sistemas.

Saludos!
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJan 31st 2011
     # 51
    Leo que ahora subieron el límite mínimo de comisión para poder pedir tu dinero a $50.000 pesos($25 dólares, estaba en u$15)Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeFeb 1st 2011
     # 52
    Este hilo está lleno de comentarios negativos y aún así lo siguen usando. :noloveo:
    • CommentAuthorelchevere
     # 53
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 54
    Posted By: elcheverea mi me va relativamente bien...

Igual a mi, incluso algunos meses más que adsonso :cata3:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeFeb 2nd 2011 editado
     # 55
    Lanzan los MercadoShops en Colombia y chile

x:pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 56
    Pues a mi no me ha ido bien con ellos, yo los puse alguna vez, en algún sitio, solo para rellenar espacios en blanco...

pero los bros que dicen que les va bien... ¿podrían decir que tan bien (cantidades)?, ¿en que sitios?, ¿en que temáticas?, ¿con cuanto trafico? :pop2:

por que a lo mejor lo que es bueno para unos, para otros no sea suficiente :webmainer:Hola!
    • CommentAuthorelchevere
     # 57
    es cuestion de indexar, mira este sitio www atajos lapapa com ve

te aseguro que vende, yo estoy haciendo casi 300$ mensuales con este sistema claro tengo varias paginas, pero lo mejor seria desarrollar un script similar a este que esta arribaEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 2nd 2011
     # 58
    Posted By: elcheverees cuestion de indexar, mira este sitio www atajos lapapa com vehttp://www.hostso.co

Lo que pasa es que indexar sitios con contenido duplicado (que son cientos de sitios con el mismo sistemita de ML, ademas de ser el mismo contenido del mercadolibre.pais)... es casi imposible.

Quizá al principio vaya bien, pero cuando Google detecta esa duplicidad, te sume al fondo de las SERPs por ser un minisitio con contenido duplicado y de mala calidad.Hola!
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 59
    Posted By: f-xLo que pasa es que indexar sitios con contenido duplicado (que son cientos de sitios con el mismo sistemita de ML, ademas de ser el mismo contenido del mercadolibre.pais)... es casi imposible.

Quizá al principio vaya bien, pero cuando Google detecta esa duplicidad, te sume al fondo de las SERPs por ser un minisitio con contenido duplicado y de mala calidad.

Siendo así el tema de duplicidad mercado libre se equivocó con su sistema de afiliados con la herramienta turboshopping y xml, hay una guerra entre posicionar sus mercado libres y luego guerras posicionando sitios que usan el xml y el turboshopping.

Posted By: f-xpero los bros que dicen que les va bien... ¿podrían decir que tan bien (cantidades)?, ¿en que sitios?, ¿en que temáticas?, ¿con cuanto trafico?

Yo tengo instalado el turboshopping en un solo sitio que recibe 2,000 visitas diarias aprox de imágenes que son de ocio/entretenimiento y mensualmente cobro un promedio de $80 usd aprox desde hace más de 5 meses.

Ahora respecto a crear una tienda de xml con el chevere hemos estado hablando el tema inclusive he estado estudiándolo pero me deja una gran duda sobre el contenido duplicado.

:confuso:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 3rd 2011
     # 60
    Posted By: RondamonYo tengo instalado el turboshopping en un solo sitio que recibe 2,000 visitas diarias aprox de imágenes que son de ocio/entretenimiento y mensualmente cobro un promedio de $80 usd aprox desde hace más de 5 meses.

Es que seguramente las visitas te llegan por el contenido del sitio (imagenes de ocio), pero dudo mucho que te lleguen por palabras clave del turboshopping (que lo usan miles) y quizá tu trafico sea muy fuerte en tu sitio de imágenes como para "ganar" algo. :pop2:

Pero montar en un dominio un script del xml y esperar miles de visitas por los terminos... simplemente imposible, por el contenido duplicado. :cata3:Hola!
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 13th 2011 editado
     # 61
    veo que bajaron comisión de ganancias de 43% a 35% :smash:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 15th 2011
     # 62
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 23rd 2012
     # 63
    Ayuda a los Demenitas expertos. Hace poco el programa MercadoSocios anunció que el script TurboShopping, basado en XML, ahora debe ser migrado para ser usado a través de su API. No tengo ni la más remota idea de cómo se hace. ¿Alguno de ustedes tiene experiencia con esto?Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeSep 23rd 2012 editado
     # 64
    Posted By: .com.VEAyuda a los Demenitas expertos. Hace poco el programa MercadoSocios anunció que el script TurboShopping, basado en XML, ahora debe ser migrado para ser usado a través de su API. No tengo ni la más remota idea de cómo se hace. ¿Alguno de ustedes tiene experiencia con esto?Clasificados de Venezuela|Sexy o No|Fútbol Venezolano|Noticias de Venezuela

¿No te ha llegado un email de mercadosocios con un instructivo sobre la nueva api?. Son 2 pdf, que si bien no están completos del todo ayuda bastante. Yo recién lo estoy empezando a probar para migrar del xml a la api. Igual deberían ya brindar una especie de turboshopping con la api, cosa que no existe hoy por hoy.
    Si no tienes la info, pasame tu email por susurro y te lo envio.
    •  
      CommentAuthorruben_gzz
    • CommentTimeOct 21st 2012
     # 65
    Y sobre el tema de los cobros, yo no vivo en mexico y me piden generar una factura para poder recibir mi pago, alguien tiene algun problema similar? o puedo hacer cualquier nota con un formato de los que se encuentran online, no tengo el RFC que piden (NIF en España)Adspree Media
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeAug 23rd 2013
     # 66
    No más MercadoSocios:

Hola [Seudónimo],

Queremos contarte que el 30 de septiembre será el último día de actividad del Programa de MercadoSocios.

Realmente fue una decisión difícil de tomar ya que fue una parte importante en nuestros comienzos, pero por motivos estratégicos decidimos discontinuarlo.

Hasta esa fecha inclusive, registraremos tu actividad y el programa continuará su operatoria habitual.

Te agradecemos tu participación durante todos estos años. Quédate atento a los nuevos programas que lancemos en el futuro.

Si tienes dudas, no dejes de escribirnos a mercadosocios@mercadolibre.com.
    Saludos,
    El equipo de MercadoLibre

El correo me llego hace un par de horas.

:smash:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 23rd 2013
     # 67
    Ya en argentina, habían tomado la medidaEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeAug 23rd 2013 editado
     # 68
    En Argentina a fines de mayo cerraron todas las grandes cuentas. Parece que ya no les es tan rentable como mercadopago (una especie de paypal local).
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 24th 2013 editado
     # 69
    Eso mismo iba a postear en la mañana, que me enteré.

La verdad el trato de mercado libre con los "mercado socios" era cada vez peor. Mucha gente se quedó sin cobrar desde que comenzaron a pedir facturas. Y era solo cuestión de tiempo para que la quitaran.

Una verdadera tontería a mi gusto, por que en cualquier momento sale una competencia que SI pague y los webmasters ahora afectados ya no querrán anunciar a ML (en caso de que quisieran volver a poner el programa).

Así que a quitar de los sitios la publicidad de ML desde ya!... :komete:Hola!
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 24th 2013
     # 70
    Hiieron mucho dinero y se dieron aconocer a traves de los webmaster, y ahora que hicieron la pasta bye byeEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;