Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: ignatius¿Sabéis de algún servicio on line de copias de seguridad para vps? Aunque sea de pago pero que automatice y garantice con cierta redundancia y mantenga x versiones sistema de archivos y base de datos...Días fértiles|Calculadora|500 megas extra en Dropbox
Posted By: maduEn OVH hay uno que hace copias exactas del vps (saca una imagen del vps: snapshot lo llaman) para que las puedas restaurar cuando quieras, no lo he probado.
Posted By: AntonioPuedes usar varios medios. El más sencillo es rsync sobre otro vps donde guardar.
Posted By: AntonioTambién funciona muy bien (es lo que yo uso) Dropbox. Lo que tengo es un script que selecciona los ficheros y bbdd que quiero copiar (puede ser todo el sistema), lo guarda en la carpeta del dropbox, con las copias que quieras tener, 2, 3, 4, .... Lo tengo hecho en php. Si lo quieres te lo paso.
Posted By: AntonioLa otra opción que también es buena es la de Amazon Frozen, que guarda los archivos a precios ridículamente bajos. Mucho más barato que S3 que es otra opción dentro de Amazon.
Posted By: ignatiusPosted By: AntonioPuedes usar varios medios. El más sencillo es rsync sobre otro vps donde guardar.
Esta es la que barajábamos inicialmente pero... supone pagar un VPS extra ¿alguna opción económica y segura que pueda ser usado para esto?
Posted By: ignatiusPosted By: AntonioTambién funciona muy bien (es lo que yo uso) Dropbox. Lo que tengo es un script que selecciona los ficheros y bbdd que quiero copiar (puede ser todo el sistema), lo guarda en la carpeta del dropbox, con las copias que quieras tener, 2, 3, 4, .... Lo tengo hecho en php. Si lo quieres te lo paso.
Suena muy bien... se hace de forma incremental, ¿copiando solo lo que cambia o nuevo? no me gustaría mover gigas innecesarios en cada copia.
Posted By: ignatiusLa otra opción que también es buena es la de Amazon Frozen, que guarda los archivos a precios ridículamente bajos. Mucho más barato que S3 que es otra opción dentro de Amazon.
no es glacier? es complejo de configurar?

1 a 11 de 11