No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthoriuris
    • CommentTimeApr 21st 2008 editado
     # 1
    Resulta interesante la decisión del Panel de la OMPI sobre el litigio en el caso del nombre de dominio kpn.info. KPN mediante la demanda presentada pretendía la recuperación del nombre de dominio kpn.info, sin embargo, la jugada le ha salido bastante mal y con unas consecuencias que pueden ayudar a muchos de los domainers que apostaron en su día por los dominios de 3 ó 4 letras:

- El demandante ... no puede establecer un derecho de monopolio de uso de los dominios de 3 letras.
    - El negocio del demandado de registrar y ofrecer a la venta los nombres de dominio no es, de no existir registro de mala fe, por sí misma, una actividad ilícita.

http://www.iurismatica.com/blog/decision-de-la-ompi-sobre-un-dominio-de-tres-letras-kpn/

Como siempre, salvo mejor opinión.:matu:Iurismatica
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeApr 21st 2008
     # 2
    • CommentAuthorMadison
     # 3
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 4
    Me alegra que sea así, pero es que son arbitrarios para ambos lados. A mi eso de que porque registres mil dominios quiere decir que no hay mala fe....

O sea, que registro ONU.COM, y para disimular 500 dominios más, y ya soy bueno, santo, canonizable.

Eso de la mala fe y buena fe es tan arbitrario que sólo se distinguiría con un detector de mentiras.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 5
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 21st 2008 editado
     # 6
    :clap:
    • CommentAuthormatias722
     # 7
    :clap:
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 8
    Posted By: Huesoregistro ONU.COM, y para disimular 500 dominios más, y ya soy bueno

Posted By: iurisregistrar y ofrecer a la venta los nombres de dominio no es, de no existir registro de mala fe, por sí misma, una actividad ilícita

yo creo que de lo que se trata no es de que tengas muchos registros, sino mas que nada que no tengas antecedentes de dedicarte a comprar/vender typos o marcas registradas :contrato:

lo cual, si realmente lo toman en cuenta (parece que si) esta muy bien :clap:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !