No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeApr 21st 2008 editado
     # 1
    Hola,

Resulta que desde hace 1 año tengo un cliente al cual le vendo cierta porción de mi reseller.. hasta el día de hoy no había tenido problemas con el servicio, pero hoy me han enviado un mail que dice que algunos correos que envían rebotan... les he pedido su dirección de ip y he consultado en spamcop y aparecen reportados.. ellos tienen contratado un servicio de ip dinámica con un ISP local, pero resulta que esa IP la usó otra empresa y ahora se la han asignado a ellos y resultó con reporte de spam..

Han experimentado algún problema similar con sus clientes? cuál es la solución más apropiada?

:pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
  1.  # 2
    Creo que eso es tema del FTP descargarte un buen ftp para acceder el server y configurarlo bienhttp://descargasya.com/
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeApr 21st 2008
     # 3
    Posted By: admindescargasCreo que eso es tema del FTP descargarte un buen ftp para acceder el server y configurarlo bienhttp://descargasya.com/

Nop no hablo de FTP, hablo de SMTP email

:smash:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
  2.  # 4
    Rondamon, :susurro:
    •  
      CommentAuthorRastreador
     # 5
    Que tus clientes utilizen un webmail, de esa forma su ip no aparecerá.El blog de Rastreador
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 6
    Posted By: RastreadorQue tus clientes utilizen un webmail, de esa forma su ip no aparecerá.

Ok pero eso es en caso de emergencia, un cliente nunca dejará su outlook, thunderbird, etc por un webmail..

Una solución viable me recomendaron es que contraten una ip fija.

El otro rollo es que muchas empresas que comienzan no tienen a alguien encargado de hacer mantenimiento en la oficina, lo contratan de vez en cuando y no falta la secretaria que baja software con spyware recibe virus, y esos virus convierten al pc en zoombie spamer y luego vienen estos problemas..

Pero bueno total mi contrato no llega hasta soporte técnico de antivirus y mantenimiento :cata2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeApr 22nd 2008 editado
     # 7
    Tu cliente debe contactar con su ISP y denunciar que la IP dinamica que asignan es mala y EXIGIR una solucion por incumplimiento de servicio contratado !
    Solucion rapida es la asignacion de una IP estatica a coste zero ;)TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 8
    Has de contactar con el ISP y comentarles que la IP ha sido añadida a listas de Spam.
    Si pueden asignarte otra bien y sino ellos puedes sacar la IP poniéndose en contacto con responsables de esas listas... ellos saben cuales son, lo que pasa que no creo que lo hagan porque te piden hacer varias cosas y...

De todas formas al cabo de un tiempo saldrás de la lista, si no te detectan nuevos actos "raros"Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 9
    Posted By: XarlieDe todas formas al cabo de un tiempo saldrás de la lista, si no te detectan nuevos actos "raros"

Esto lo dudo !TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorXarlie
     # 10
    Si es por IP sí. (Al menos en las listas más oficiales, en copias de estas no puedo asegurarlo)

Si es por dominio, no.Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 11
    Posted By: XarlieSi es por dominio, no.

A esto iba.. sucede que mi reseller tiene una ip asignado para todos mis planes, aunque tengo 5 ips privados que se pueden utilizar, creo que ayudaría también asignarle un ip privado al cliente.

3.  # 12
    ¿No me comentaste que era su IP la que estaba bloqueada?
    En ese caso, no va a cambiar nada. Los headers de los emails contendrán la IP de tu cliente.
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 13
    Posted By: HispaOnline¿No me comentaste que era su IP la que estaba bloqueada?
    La ip que utilizan ellos en su oficina, yo hablo la ip del .com (mi hosting)

En todo caso pregunté que si es posible un ip dedicado y me responden:

Thank you for contacting technical support team.

If you want a dedicated IP for the domain then we will assign one for
    you and make the required changes wherever required.

You will be charged $1/month for the dedicated IP.

Please confirm if you want us to go ahead.

•  
      CommentAuthordcaceres
     # 14
    Ronda!
    Y has analizado usar Google Aps?
    Yo lo uso para el correo de un cliente y funciona de maravilla. Permite usar el protocolo IMAP y no hemos tenido problemas por SPAM :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 15
    Hmm no lo he usado .com.ve, no lo he pensado aun, pero tengo mis dudas al respecto, creo que no me he documentado bien.. pero por ejemplo si ellos tienen su dominio @clientemio.com les cambia la dirección de email?Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorByron
     # 16
    <blockquote><cite>Posted By: Rondamon</cite>si ellos tienen su dominio @clientemio.com les cambia la dirección de email</blockquote>con Google apps síBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 17
    Posted By: Byroncon Google apps sí

Ok, pero depender en este caso de google es bueno y sobre todo para esa característica tan importante como es el email?Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 18
    Tu mantienes la dirección de tu dominio, lo que tienes es que configurar las nuevas cuentas.
    Yo lo uso con e-mail.com.ve y va perfecto...
    Puedes cambiar los mx y hacer que los usuarios revisen su correo vía web también a través de un subdominio, ejem:
    http://correo.e-mail.com.ve/Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 19
    Posted By: Byron
    Posted By: Rondamonsi ellos tienen su dominio @clientemio.com les cambia la dirección de email
    con Google apps síDiseño de Logotipos::Certificados SSL

No entiendo esta parte :confuso:
    Si te refieres a que tenías una cuenta tipo info@cualquierdominio.com y no sabes si te cambia el dominio usando la función de correo hospedado en Google Aps, pues no cambia para nada... sólo tendrías que crear la cuenta en el sistema de administración del dominio. Te dan en la versión gratuita 6 Gigas de espacio :susurro:Turismo en Italia