No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorfenort
    • CommentTimeMar 9th 2007 editado
     # 1
    Hola a todos

El asunto es el siguiente. Hace ya un buen tiempo que tengo una cierta indecision para escoger entre .ES y . NET. Si tuvieseis la misma palabra libre en ambas extensiones cual escogeriais ? Bien sea para revender o para desarrollar ( Contenido en Español ).

Por ahora siento mas afecto por los .ES, quizas porque veo a los .NET como algo segundones, en fin.

Y bueno, ya aprovecho el hilo para que comenteis donde registrais los .ES, y donde no aconsejariais hacerlo.

Saludos habitantes de Demene City :pop2:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 2
    Los dos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 3
    Yo a los .net les tengo manía. Suelo olvidar con facilidad webs con .net y me termino metiendo en el .com. Para registrar te recomiendo cdmon (la atención al cliente es muy buena,...en cuanto a precios desconozco cómo están el resto). Sobre piensasolutions he oído bastantes críticas.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Espera, ¿contenido en español o para España?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjat
     # 5
    yo no desarrollaria nada en un .net sin tener el .com, si es para España sin dudarlo el .es, ahora si es para toda hispanoamérica...mmmm... ¿¿¿buscaría otro nombre??? :confused:NullFire
    •  
      CommentAuthorfenort
    • CommentTimeMar 9th 2007 editado
     # 6
    En español, por ejemplo los proximos dominios que quiero desarrollar son rockeros.es y tablaturas.es, y bueno, alguna cosa pondre tambien en acidos.es. Me gusta esta extension, pero ya os digo, para registrar me tiro dias dandole vueltas a la cabeza en cual sera mejor.

Mas bien el publico objetivo esta en España
    • CommentAuthorSon
     # 7
    No olvidemos que .es solo es para 44 millones de personas. Y un .net es para 500 millones de personas(Internacional).

Si tu desarrollo es solo para el mercado español mejor .es. pero si es mas internacional .net.

Si el dominio es generico, el .com no le hace sombra .net, pero si es un nombre compuesto si(Mucho trafico iria al .com, actualmente).

La opcion inteligente es comprar los dos dominios.
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 8
    El dominio tiene que ser muy bueno par que registre en .net o .es .. si no ni los miro si estan libres..:pop2:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 10th 2007
     # 9
    .es .es se impondrá como mejor dominio hispano...:que:
    •  
      CommentAuthorOM
     # 10
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 11
    Dependiendo mucho, me inclino por poco en un .es, ya que tiene un target muy bien definido y eso es muy importante (hablando de reselling).

Es lógico que existen .net que valen mucho mas que los .es, pero eso ya requiere hablar de nombres particulares.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorBlas
    • CommentTimeMar 10th 2007 editado
     # 12
    Coincido con Son plenamente. ¿Será porque también tengo un gato? Bueno, en realidad tengo dos... :bigsmile:

http://www.demene.com/post/24820/account.php?u=28
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 13
    .es .es .es hay que promocionarlo.......:devil:
    • CommentAuthornixte
     # 14
    depende todo depende...:dumb:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorkomete4
     # 15
    Yo me quedaria con el .esSobres de azúcar