El asunto es el siguiente. Hace ya un buen tiempo que tengo una cierta indecision para escoger entre .ES y . NET. Si tuvieseis la misma palabra libre en ambas extensiones cual escogeriais ? Bien sea para revender o para desarrollar ( Contenido en Español ).
Por ahora siento mas afecto por los .ES, quizas porque veo a los .NET como algo segundones, en fin.
Y bueno, ya aprovecho el hilo para que comenteis donde registrais los .ES, y donde no aconsejariais hacerlo.
Yo a los .net les tengo manía. Suelo olvidar con facilidad webs con .net y me termino metiendo en el .com. Para registrar te recomiendo cdmon (la atención al cliente es muy buena,...en cuanto a precios desconozco cómo están el resto). Sobre piensasolutions he oído bastantes críticas.
yo no desarrollaria nada en un .net sin tener el .com, si es para España sin dudarlo el .es, ahora si es para toda hispanoamérica...mmmm... ¿¿¿buscaría otro nombre??? NullFire
En español, por ejemplo los proximos dominios que quiero desarrollar son rockeros.es y tablaturas.es, y bueno, alguna cosa pondre tambien en acidos.es. Me gusta esta extension, pero ya os digo, para registrar me tiro dias dandole vueltas a la cabeza en cual sera mejor.
El dominio tiene que ser muy bueno par que registre en .net o .es .. si no ni los miro si estan libres..:pop2:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.