No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 1
    Quién conoce empresas SEO o freelance capaces y buenos trabajadores?

    Tengo algunas webs a las que no puedo dedicar mucho tiempo y he pensado en que alguien externo a mi empresa nos ayude en el posicionamiento de estas webs, pero lo cierto es que no he encontrado nada en lo que pueda confiar, y de los pocos que me han dado referencias no me gustan.

    He encontrado alguna empresa que parece seria y con buenos precios,hasta que investigo un poco su web, y ponen cosas como : 3000 búsquedas en google situados en primera posición, y después empiezas a mirar la lista de búsquedas por las que aparecen primeros, y te meas de la risa.

    Es tan complicado encontrar a un seo freelance o empresa seo que trabajen bien y no tengan precios desorbitados?Vive la vida
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 2
    Yo te recomendaria que contrates un freelance.
    Y si, es complicado encontrarlo... porque la mayoria de veces se piensa ¿porque voy a trabajar para algo que puedo hacer yo mismo y monetizarlo a lo largo del tiempo?

    Yo he trabajado y trabajo de seo freelance... y si, dependiendo del proyecto cobro "precios desorbitados", aunque para mi evidentemente no lo sean. Tambien creo que a veces es falta de valoración hacia el trabajo seo.Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 3
    Hola vago,
    entiendo lo que dices, alguien con habilidades y capacidades seo altas también trabajará sus propias webs, pero pienso que el trabajo SEO también tiene que ir en función de lo que te consiga.
    No es lo mismo 1000 visitas más diarias en el sector viajes, que en el sector "frutas" por ejemplo, aunque hay muchos otros factores que influyen logicamente.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 4
    Yo te puedo ofrecer un SEO y Marketing Online general.

    Entra en www.seofacil.com

    Si me das mas detalles te paso un preupuesto.Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 5
    Hola,
    aunque agradezco los ofrecimientos, buscaba más el hacer un debate acerca de las empresas y freelance seo y experiencias de la gente(ya sea como cliente o contratado)Vive la vida
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 6
    Saizen, el problema que lo de SEO no es una ciencia exacta y nadie puede asegurar resultados, porque no es dar vitaminas a un canario para que cante, es intuir lo que funciona y no sólo eso, es hacerlo mejor que los demás que también quieren una posición determinada.

    Yo he hecho seo para mis páginas, para amigos, para empresas amigas, para alguna gran empresa, pero prefiero no hacer esto, porque aunque suelo conseguir los objetivos (y no me estoy vendiendo que conste, de hecho elijo yo los trabajos seo) prefiero no hacer demasiado esto porque juegas con objetivos ajenos que en ningún momento puedes asegurar, aunque sí acercarte.

    Dicho esto, siempre hay que pedir antecedentes a la empresa demostrables (demostrable que han hecho que una página esté la número uno bajo "ofertas" p.e. y no se han atribuido el trabajo ajeno, el típico "yo llevé a Alejandro Sanz a la cúspide"). Investigar mucho en la Red, de lo malo siempre suele haber más referencias que lo bueno, así que se peude realizar una labor de eliminación...

    Y confrontar el grado de dificultad de lo que tratan de ofrecerte, casi siempre para lavarse las manos.

    Si te sirve, te cuento una anécdota. Hace unos años quería aparecer primero en google buscando "revistas", contacté con una empresa seo famosa para saber como funcionaban... me dijeron que en ese término era casi imposible de conseguir, que em convenían más "revistas de caza" "revistas de punto de cruz", y bobadas varias. Bueno, ahora está primera en "revistas" y en muchas keys secundarias. Moraleja: no dejes que te engañen, porque en esto lo que más se vende, es humo.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 7
    Ni contratar a una empresa ni aun freelance.. lo mejor autoevaluación, crítica,corrección y desarrollo, a base de la especulación se generan muchos negocios y google es uno de ellos, muchos vivos se aprovechan del mágico algoritmo para vender ideas falsas..Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeApr 22nd 2008 editado
     # 8
    Bueno yo creo que soy bueno posicionando, no trabajo de SEO, aunque
    sé lo básico de SEO. Incluso algunas normas me las salto aposta.
    Cada maestrillo tiene su librillo. Lo que más cuesta es el posicionamiento
    natural, eso de programas automatizados ya no funciona..
    Yo ya no me ofrézco, si alguien quiere algún servicio SEO que me
    lo comenté, condiciones y demás y veremos que puede hacerse.
    En la ultima entrevista que estuve para SEO, pagaban 1200 euros
    por 3 horas al día. No está nada mal pagado.
    y no soy autónomo ni freelancer, o sí lo soy, pero no a todos los efectos legalesagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales