No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeApr 22nd 2008 editado
     # 1
    Hoy recibi el cobro del parking y me sorprendio la novedad de PayPal que se puede abrir un saldo en euros ademas del de dolares.
    Tambien me sorprendio que se cobrara un una "tarifa del destinatario" cuando yo penaba que se cobraba lo que se recaudaba por el "Masive Pay" que usan las empresas de parking, ND me deposito exactamente lo recaudado

    "Sedo GmbH - le ha enviado €XX.XX EUR. Recibirá €XX.XX EUR una vez deducida una tarifa del destinatario de €X.XX EUR. Seleccione lo que desea hacer con este pago:
    Aceptar este pago y convertirlo a $XX.XX USD.

    Aceptar este pago en Euros y crear un saldo en esta divisa.

    Rechazar este pago y devolver el dinero al remitente."
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 2
    mmm con lo de las divisas creo que ya estaba

    :cata:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 3
    Posted By: vertigommm con lo de las divisas creo que ya estaba


    A mi nunca me habian preguntado eso.
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 4
    no he revisado, quizas te refieras a que ahora te preguntan directamente, pero podias abrir saldos en diferentes monedas desde otro link

    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 5
    No se yo siempre (desde hace al menos un año) he tenido saldo en dos divisas ($ y €), así evitas conversiones con tasas abusivas, de hecho ahora incluso le digo que me pasen el cargo a la tarjeta en divisa cuando es necesario para que me haga la conversión el banco que es bastante más amigable que PayPal.

    Cuando te hacen un pago va a su cuenta segun el saldo y a la hora de pagar por defecto tira del saldo de la misma divisa (siempre puedes cambiar como quieres pagar cada pago).

    Lo que no me ha pasado nunca es lo de la tarifa de destinatario, la dos veces que he cobrado de Sedo (una por venta y otra por parking acumulado) no me han cobrado nada.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 6
    Eso sucede cuando pagan de fondos bancarios a paypal, si la empresa tiene fondos en paypal no le retienen nada al receptor.