No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeApr 22nd 2008 editado
     # 1
    ¿Google, yahoo, demene debemos considerarlos dominios web 2?

    Creéis que merece la pena montar proyectos sobre dominios web2

    web2=¿palabras sin significado con sonicos parecidos el balbuceo de los niños ?

    Siempre he sido partidario de crear marca, ¿PERO TANTA?Jardiel
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 2
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 3
    si debe ser el primer mes de vida cuando los niños dicen "aju" "ajo" que en ingles se escribe "yahoo"

    ya enserio, salvando excepciones ¿Son un fracaso anunciado?Jardiel
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 4
    Pues a mi demene siempre me ha recordado a otra cosa
    Demente :dumb:
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 5
    me refería a que tiene significado en inglés es una expresión que se ha usado desde hace mucho. además de que Yahoo es un sitio que ya tiene varios años.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 6
    Bueno, salvo excepciones, los proyectos que "mandan" en la Red cuentan con dominios de fantasia.

    Lo que pasa que o bien el proyecto es manificamente viral y bueno (Google, youtube) o cuesta un ojo la promoción.

    Creo que estamos abocados a ver los dos tipos de dominios, genéricos y de fantasía par alos proyectos.

    Eso sí, yo hablaría exclusivamente de dominios sonoros, lo de los niños es aparte. Un bebé no dice "Google mamá"(Hueso no fabrica para otras marcas)