y pregunto: por que borraron mi mensaje? es este el lugar de venta de dominios genericos o no?
espero alguna respuesta razonable.
Les estoy presentando algo mas que un simple dominio, es un proyecto capaz de generar ingresos de a 50 dolares por venta y cuanto dura una ventaa?, unos minutos solamente. y esto es totalmente posible con una web.
Pieno que si este es un foro serio, tambin debe dar respuesta serias y no solamente NO ME GUSTA o ME PARECE QUE ES SPAM, ETC esas son respuestas de niños, y yo soy un EXPERTO PROGRAMADOR ANALISTA, vean algunos de mis sistemas en http://www.programasdecomputo.com Si nadie responde seriamente pensare que aqui se manejan otros niveles inferiores.
Vos podes pensar lo que quieras. Por suerte... Pero lo tuyo no deja de ser spam. Posiblemente en otro foro no hubieran hecho eso..... Te hubieran BANEADO... Esto es una comunidad donde todos aportamos un granito de arena para que crezcan los nombres de dominios, no nos sirve tu aporte. Si fueras serio, no hubieras escrito ese post...Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
Llevo solo unos dias en este foro, pero me voy a permitir el razonarte una respuesta: Aún partiendo de la base de que lo único que deseas es llamar la atención a toda costa, ya sea con wingastos, programasdecomputo o con lo que sea.
Te conozco, varios de los que leemos este foro te conocemos. Y tu a nosotros no: pero tranquilo, yo te pongo al día.
Este el sitio de un grupo de amigos, camaradas, con la misma afición o profesión, donde la gente se presenta, se ayuda, intercambia opiniones, cuenta experiencias, comparte conocimientos y en ocasiones, (siempre por este orden) se hacen negocios.
Aquí no se entra como un elefante en una cacharrería. Soltando un rollo, vendiendo un producto, buscando acaparar la atención y si no se consigue, dando la pataleta.
Eso te funcionó en otros foros, pero aquí has llegado a una comunidad establecida, con unas normas, que ni te has preocupado en conocer. Tú, a vender tu producto.
Hay un dicho: Allá donde fueres, haz lo que vieres, y tu te lo has saltado a la torera a la primera de cambio.
Despues de escribir mi primer comment me pregunte para que??????? Al pedo total.... Llamo a todos a no prestarle atencion a guille. w2tv, no creo que este mal hacer negocios inclusive desde el comienzo... El tema por lo que todos nos molestamos es porque nos pretende "vender un buzon"
Yo creo que donde dice Gustavo, consiguio el hilo con mas comentarios de toda la historia. Y aqui, o cortamos YA, o acabara pasando lo mismo.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es