No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorkrasti
    • CommentTimeApr 23rd 2008
     # 1
    Hola, compré un dominio en godaddy y por sorpresa mía paypal me cobró un euro a mi cuenta. ¿es eso normal? ¿era para verificar la cuenta? ¿te cobran un euro independientemente del valor de la compra?


    GraciasBajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeApr 23rd 2008
     # 2
    si
    si
    noEl deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorkrasti
    • CommentTimeApr 23rd 2008
     # 3
    así teoricamente solo te lo cobran una vez? o cada vez?Bajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 23rd 2008 editado
     # 4
    solo una vez para verificar la cuenta, luego, "supuestamente", te lo devuelven...NullFire
    •  
      CommentAuthorkrasti
    • CommentTimeApr 23rd 2008
     # 5
    Bien, pues he quitado la targeta de mi cuenta xDBajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeApr 23rd 2008
     # 6
    no supuestamente, en realidad no te lo devuelven, lo mantienen como saldo en tu cuenta para un futuro pago, pero ese euro o dolar sigue siendo tuyo
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeApr 23rd 2008
     # 7
    ellos lo devuelven en otra compra, ejemplo si la nueva compra q haces es por 5 dolares, quedas pagando 4 en paypal, ya me ha pasado..Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeApr 23rd 2008 editado
     # 8
    KRASTI:
    Bien, pues he quitado la targeta de mi cuenta xD


    mal hecho, muchachito, cuando quieras meterla de nuevo probablemente te pidan volver a verificarla, lo del cargo de 1 euro claramente te explican en los TOS que sera solo una vez para verificar tu tarjeta y que ese 1€ lo vas a tener como saldo a favor en tu cuenta Paypal, en futuras compras lo usas para cualquier pago que necesites hacer.

    Me parece que el motivo de tu preocupacion viene por que no te leiste a detalle los TOS... :smash::smash::smash:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeApr 23rd 2008
     # 9
    a cualquiera le pasa, quien se va a leer con detalles ese chorro de tos en letra a 2 ptsRondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeApr 23rd 2008
     # 10
    yo si que me lo lei, al igual que el de sedo, namedrive, demene..., etc.

    Dato Cultural: lo de la letra 2 pts se soluciona facilmente pulsando en tu teclado la combinacion de teclas [CTRL] [+] las veces que desees, puedes de esa manera la letra 2 pts agrandarla a 5, 10, 20 pts o los que a cada quien se le antojen"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeApr 23rd 2008
     # 11
    Posted By: jayalafyo si que me lo lei, al igual que el de sedo, namedrive, demene..., etc.


    Pues que bien, un dia de estos abres un post para analizar los pros y los contras de cada TOS de cada empresa

    :pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeApr 24th 2008
     # 12
    Posted By: Rondamon
    Posted By: jayalafyo si que me lo lei, al igual que el de sedo, namedrive, demene..., etc.


    Pues que bien, un dia de estos abres un post para analizar los pros y los contras de cada TOS de cada empresa


    Para qué, si a todo mundo le da flojera leer... y luego acaban criticando al que dice que "eso sucede por la flojera de leer".

    :bostezo:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeApr 24th 2008
     # 13
    Posted By: vauntereso sucede por la flojera de leer


    Se lea o no, se puede hacer algo?

    :typeo: clic > clic > siguiente > siguiente > Marcando esta casilla sabremos todos sus Authcodes de sus dominios > siguiente, Listo me registré :dumb:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007