No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeApr 23rd 2008
     # 1
    Demenitas, les comparto estos 2 sitios que consegui:

Analizador de posibles ganancias con la publicidad de Adsense.. Ejemplo cuanto gana Juegos.com en Abril de 2008?

Analizador de Reportes. Genera gráficas de ingresos, impresionest, etc, previamente subiendo un reporte generado desde adsense..

:pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 2
    Tengo mis dudas con las ganancias de juegos.com con adsense.. minijuegos.com le ganaRondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeApr 23rd 2008 editado
     # 3
    sera porque minijuegos.com tiene mas vistas que juegos.com y los anuncios aparecen siempre en el display de los juegos y no solo en la precarga de los mismos como lo hace juegos.com?

por cierto interesante herramienta... gracias!

:boxing:
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 4
    Bueno después de un rato de estar analizando sitios me dio por comprar si efectivamente usaban adsense y hubo un caso en especial que un sitio no usaba adsense y la pagina de adsensemeter.com decia que ganaba 15 000 mensual.. entraron mis dudas, me imagino que para hacer ese calculo ellos deben hacer una evaluación de pagerank y comparaciones aproximadas con valores previamente definidos..

Creo que estas paginas se aprovechan del morbo que genera cuanto gana x o y sitio web con adsense... no les creo :bro:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthoresteflaco
     # 5
    naaaaaaa esa pagina da datos erroneos , meti una web que da de 200 a 300 mensuales y segun ellos da de 0 a 100 :komete4: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 6
    Posted By: esteflaconaaaaaaa esa pagina da datos erroneos , meti una web que da de 200 a 300 mensuales y segun ellos da de 0 a 100

Pero yo tengo una en la vida real que me da 500 usd y ahi dice que me da 1000 por eso le creo :dumb:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthoresteflaco
     # 7
    Pero yo tengo una en la vida real que me da 500 usd y ahi dice que me da 1000 por eso le creo

la mia tambien es de la vida real rondamon :confuso: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 8
    Posted By: RondamonPero yo tengo una en la vida real que me da 500 usd y ahi dice que me da 1000 por eso le creo

Diles que te den el resto :boxing:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 9
    Posted By: RulyDiles que te den el resto

Dicen q me los envian por correo no certificado en sobre transparente :dumb:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthoresteflaco
     # 10
    • CommentAuthorojoxxx
    • CommentTimeApr 24th 2008
     # 11