No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeApr 23rd 2008
     # 1
    Queria hacer una pregunta, no tengo ni idea de programacion, queria consulatar como hacer que el embed de un video no valla al sitio donde lo saque...
    Un ejemplo, copio el embed de you tube, y cuando aparece en mi pagina tengo el recuadro del embed si hacen click yo quiero que se habra una ventana, pero que sea de mi pagina, y no que valla a la direccion original del video.
    La pagina esta echa en PHP.
    Si quieren ver lo que necesito, les paso por susurro la direccion =)

Gracias de ante manoThe rooter
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 24th 2008
     # 2
    Si estás "embebiendo" un video de un sitio externo, es muy difícil hacer eso...
    A menos que tengas la ruta del archivo .swf del video., que en el caso de Youtube y Dailymotion está cada vez más difícil conseguir para lo que tu quieres...
    Pero hay scripts que creo que te hacen eso, aunque no se si funcionen todavía... siempre que Youtube o Dailymotion o cualquier fuente de videos haga cambios, el script debe actualizarse...Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 24th 2008 editado
     # 3
    con este código javascript lo haces, tines que tener la ruta del video claro.
    •  
      CommentAuthorsk8
     # 4
    Creo que si usas el contenido de otros sitios web, su ancho de banda, su reproductor y lo unico que te faltaria es beneficiarte a sus hermanas, lo mas etico seria dejar ese enlace a la web en cuestión. Pero...
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 5
    Tambien con un iframe
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 6
    Posted By: sk8Creo que si usas el contenido de otros sitios web, su ancho de banda, su reproductor y lo unico que te faltaria es beneficiarte a sus hermanas, lo mas etico seria dejar ese enlace a la web en cuestión. Pero...

Tenes razón! :clap:
    Los saco
    •  
      CommentAuthoresteflaco
     # 7
    Creo que si usas el contenido de otros sitios web, su ancho de banda, su reproductor y lo unico que te faltaria es beneficiarte a sus hermanas,

:meparto::meparto::meparto: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    • CommentAuthorMarc0
     # 8
    igual me falto expresarme :komete4: , aunque no me callo muy bien que lo halla sacado despues de que le hallan dicho eso :crazy::cry:
    En fin, yo en realidad es como que quiero hacer un muestrario de los videos y cuando abra la otra pagina, en la otra pagina se muestre en embed original, osea entren a www.argentinaswebcam.com/prueba/ytnixel/index.php , si se fijan tengo los videos ahi en la principal, pero quiero q se abra otra ventana con el embed original y que si hacen click en ese embed no tengo problema, pero quisiera que se abra en otra ventana.
    Lastima que tenga q poner el ejemplo yo queria dar una sorpresa para q me criticaran el proyecto :webmainer:
    ya que estan si quieren diganme que les va pareciendo :pop2:The rooter
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeMay 2nd 2008
     # 9
    nadie que me ayude ? lo necesito, osea yo quiero mostrar el icon del embed en el "index" para que dps aparesca el video en si sin modificar, que ahi si lleve a megarotic, etc etc. Ahora lo estoy implementando con imagenes comunes, pero me gustaria que muestre una foto del contenido del video, porque creo yo, que la mayoria hace click en el video segun su portada, como un libro :cry:

si quiren les muestro el ejemploThe rooter
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeMay 2nd 2008
     # 10
    Queria hacer una pregunta, no tengo ni idea de programacion,

Pues sin saber programar no se yo... si te animas a programar en PHP, en http://sourceforge.net/projects/ffmpeg-php/ encontraras algo que te puede ayudar (segun yo entiendo lo que necesitas). Nunca lo he usado, pero necesitas instalarlo en el servidor y luego le pasas las ordenes desde PHP. Por ejemplo, para crear el icono de un video:

<?
    $source = "test.mpeg";
    $destination = "test%d.jpg";
    exec("ffmpeg -vframes 1 -i $source $destination");
    //Note: you must give % for the file name for the destination

?>

Valor y al toro... Suerte. :bigsmile:Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeMay 4th 2008
     # 11
    gracias Sume, igual no me sirve =(, osea yo lo que quiero, es que el embed del video, quede como una imagen y que cuando hagan click se habra otra pagina de mi web con el embed original.

Espero que alguien puedaThe rooter
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 12
    No lo entiendo, si quieres que el embed del video quedé como una imagen y al apretar vaya a una web definida por tí, porque no colgar una imagen (captura) directamente que puedes definir todos los parametros?Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 13
    Posted By: DhalanxNo lo entiendo, si quieres que el embed del video quedé como una imagen y al apretar vaya a una web definida por tí, porque no colgar una imagen (captura) directamente que puedes definir todos los parametros?

Obvio!
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeMay 5th 2008
     # 14
    te refieres automatisado ? como seria mas o menos?
    es exactamente lo que quiero hacer, es como para mostrar los videos. si podrian darme un ejemplo, ya casi que la estoy terminando =D.

Muchas gracias un abrazooThe rooter
    •  
      CommentAuthorSume
     # 15
    Pues la verdad no entiendo muy bien lo que quieres. Con el "ffmpeg" puedes generar la imagen (captura) automaticamente del frame que tu quieras (incluso aleatorio) y del video que tu quieras e incrustarla en el codigo html con el tamaño que tu quieras como imagen o enlace. Despues si quieres que se te abra en una ventana diferente ya es cosa de especificarle el target ("_blank" o el que tu quieras).

Uff... cuanto "quieras"... :bigsmile:

Pero bueno, quizas yo no este entendiendo lo que quieres hacer tu...

A ver si alguien te puede ayudar. Suerte.

:webmainer:Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeMay 5th 2008 editado
     # 16
    soy medio tosco para explicarme :smash:

jajajaja, mira lo que yo quiero, es hacer un muestrario de los videos, que son los embed de varios servidores como megaro... por**tube..... y cosas de esas, y quiero que se capture una imagen del embed, asi sea del reproductor no importa, sobre el ffmpeg ya he leido, pero es para videos hosteados, si sirve de ayuda, puedo instalar software en el server y es un linux, ya que tengo contacto :typeo:.

Deesde ya muchas gracias a todos :pop2:

pd: si quieres te muestro el ejemplo, que ahora lo estoy haciendo con imagenes comunes, pero le saca el sentido al video :dumb:The rooter
    •  
      CommentAuthorSume
     # 17
    Ah vale... ahora comprendo, el problema es que el ffmpeg no permite arcivos remotos.

Has probado el el modulo "embedvideo" del Gallery2 ?

Aqui puedes leer sobre ello y descargarlo: http://codex.gallery2.org/Gallery2:Modules:embedvideo

Tampoco lo he probado, pero se que hay sitios que lo usan para lo que tu quieres hacer. Claro que si no quieres programar a lo mejor lo tienes dificil.

Ya iras contando como te va... :typeo:Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar