No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeApr 24th 2008 editado
     # 1
    :cry::cry::cry:

recien me acabo de dar cuenta y estoy que no lo creo, :shocked::shocked::shocked:

en las semanas pasadas que se armo el revuelo con la subasta en sedo de pizza.com, verifique en nic.mx el dominio pizza.com.mx el cual resulto tener propietario desde hace bastantes años, el asunto es que hace un momento de nuevo lo vuelo a verificar y esto es lo que encuentro en el whois:

DOMINIO: pizza.com.mx

FECHA DE CREACION: 20-APR-08
    FECHA DE ULTIMA MODIFICACION: 20-APR-08

CONTACTO REGISTRANTE: (editado)
    DOMICILIO: (editado)
    registrado hace 4 dias :shocked::shocked:

y con precio promocion 30 USD x 5 Años ......... y los domainers mexicanos incluyendome durmiendo el sueño de los justos

confieso que al darme cuenta he tenido una sensacion extraña e incomoda en el estomago....."Yo no se para que sirve la Internet"
  1.  # 2
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 3
    No necesariamente lo dejaron caducar....

tienen dato del dueño anterior y cuál era la fecha de registro?

Si es así, les podría aclarar algo acerca de este dominio....
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeApr 24th 2008
     # 4
    si que tenia dueño anterior, seguro estoy que cuando la subasta en sedo de pizza.com lo verifique y estaba registrado desde 2001, y no era el mismo whois que el de hoy, el dominio en algun tiempo estuvo desarrollado, encontre esto en archive.org"Yo no se para que sirve la Internet"
  2.  # 5
    En el whois anteior, fecha de registro: 24/09/2005

No lo dejaron expirar.
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 6
    si no lo dejaron expirar porque aparece esto: FECHA DE CREACION: 20-APR-08

cuando dejas expirar un .mx y lo vuelven a registrar, en el whois aparece la nueva fecha de creacion, la anterior ya no aparece"Yo no se para que sirve la Internet"
  3.  # 7
    Checa le fecha de creacion de videos.com.mx, pizzas.com.mx, putas.com.mx, medicinas.com.mx, ofertas.com.mx...

NO los dejaron expirar.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 8
    Alejandro... tu dices pizzas... no pizza

pizza estaba libre...

jayalaf... no es buena idea poner datos de whois en un post

saludosHola!
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 9
    checa la fecha de creacion de libertadores.com.mx...... yo lo tenia desde 2005, si lo deje expirar y lo volvi a registrar 1 minuto despues a 5 años por 30 usd"Yo no se para que sirve la Internet"
  4.  # 10
    Dije pizzas.com.mx

Lo estoy utilizando como ejemplo, ninguno de esos dominios expiró y muestra fecha distinta a su actual creación.
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 11
    Posted By: f-xjayalaf... no es buena idea poner datos de whois en un post

no encuentro una razon por la cual no sea buena idea, se supone que son datos publicos, en todo caso ya lo edite, yo soy un aprendiz de domainer y se que por algo me haces la observacion f-x, hago caso a la voz de la experiencia ..... :webmainer:

ahora... si no dejaron expirar el dominio, entonces que paso? porque aparece con esa fecha? sera entonces que hubo una compra-venta y al hacer el push se modifica automaticamente la fecha de creacion del dominio?"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 12
    de todos modos cual es el problema jajajaja si ya vimos con creditcards.com.mx que los mx valen 0.01% de los .com...

dejalo bro... se le va a atorar la pizza a ese cabron!!! :bro:Hola!
  5.  # 13
    Otro ejemplo:

wikipedia.com.mx

NO expiró y NO fue creado el 18 de septiembre del 2007.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 14
    Bro... no es por otra cosa... lo que pasa es que en las reglas del foro mencionan no poner datos del whois... ademas pa'que ingaos queremos ver aqui al polar ese jajajaja tiene medio mx en su portafolio jajaja :meparto:Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 15
    creo que la fecha cambia si lo dejas en redemption y luego lo pagas... en fin.. da igual :smile:Hola!
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 16
    El arte de "arrastrar" los .com.mx :silbo:
    •  
      CommentAuthordomty
    • CommentTimeApr 26th 2008
     # 17
    hay algo raro en esto :confuso:

algo sospechos y turbio...:silenced: