No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorpolgoide
    • CommentTimeApr 24th 2008 editado
     # 1
    Pues eso, que la reserva ha pasado de ser casi de la mitad.
    El vendedor necesita dinero.billar
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 24th 2008
     # 2
    Ummm eso puede servir de lección a los lanzadores, a los que pujan alegramente debajo del margen de reserva.

Si pujan 49000 y el precio es 50, el propietario puede coger esos 49. Es interesante los sustos que se pueden dar y las cuentas de sedo que se pueden cerrar como se haga mucho eso, amén de denuncias si hablamos de cifras altas...(Hueso no fabrica para otras marcas)
  1.  # 3
    Posted By: HuesoUmmm eso puede servir de lección a los lanzadores, a los que pujan alegramente debajo del margen de reserva.

Si pujan 49000 y el precio es 50, el propietario puede coger esos 49. Es interesante los sustos que se pueden dar y las cuentas de sedo que se pueden cerrar como se haga mucho eso, amén de denuncias si hablamos de cifras altas...

Seria ilegal y todo mundo perderia credibilidad...sedo y los vendedores , casi seria una trampa.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 4
    Hombre, si tú pujas, se supone que es porque te lo quieres llevar, sino, no pujes. Claro, es un fraude para el que no tiene intención seria y sólo está jugando, y le pegan un susto si bajan la reserva....

No vreo porque se ha de perder credibilidad, al contrario, habría más interés, porque tu pujarías un precio por debajo de la reserva y puedes esperar que si no hay ninguna superior y el vendedor necesite dinero, te lo puedas llevar..(Hueso no fabrica para otras marcas)
  2.  # 5
    De la misma manera el pujador podria cambiar de opinion ...
    su puja de 25000 baja a 5 USD.
    Ninguna corte de este mundo haria la puja valida al haberse cambiado las condiciones del contrato.punto.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Posted By: DomoCasiSapiensNinguna corte de este mundo haria la puja valida al haberse cambiado las condiciones del contrato.punto.

Según decía alguien, el contrato de $edo ya incluye esa posibilidad.

Hablo por hablar. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 7
    Pero la reserva no ha de entenderse como un derecho en el que el pujador se escude para estar jugando cuando le venga en gana, sino una opción-derecho del propietario acordada con la empresa subastadora por la cual si no se alcanza el precio deseado, puede que no venda el dominio... o sí lo venda...

La reserva no es ningún derecho del pujador, ni ningún deber del propietario, al contrario, es un derecho de éste a no vender. Pero nada tiene que ver con los pujadores, que hacen pujas se supone (en un sistema serio) para quedarse con el dominio.

En cambio el pujador cuando puja adquiere una obligación contractual. Y no vale estar jugando porque la reserva no se alcanza, si se puja es con todas las consecuencias una vez que se tienen claras las condiciones iniciales (renovación, factura, caducidad, etc)...(Hueso no fabrica para otras marcas)
  3.  # 8
    Sigues sin entender...
    El dominio se ofrecia bajo ciertas condiciones las puajs que se hicieron bajo esas condiciones ya no osn validas al haberse cambiado las condiciones, si alguein poujo despues de haberse cambiado las condiciones esas pujas claro son validas.

Lo mismo que cuando haces uan oferta en sedo.com , el moeneto que te hacen una contraoferta tu puja ya no es obligatoria , no pueden decir cambaimos de opinion siempre si la aceptamos. :contrato:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 9
    Posted By: DomoCasiSapiensLo mismo que cuando haces uan oferta en sedo.com , el moeneto que te hacen una contraoferta tu puja ya no es obligatoria , no pueden decir cambaimos de opinion siempre si la aceptamos.

La oferta sí es válida y te vincula durante 7 días aunque te contraoferten; o así era antes :pop2:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 10
    Creo que el que no entiendes eres tú dicho con todo el cariño del mundo :wink: .

Una reserva no es una condición de una subasta, no es algo que proteja al pujador (sólo protege al que esta jugando a pujar)

Releeme Domo y lo entenderás, no es derecho del pujador, no le protege de nada (bueno eso, de hacer el chorras y hacer perder el tiempo a los demás, pero creo que esto no es un juego).

Repito, no es un derecho del pujador, sí del vendedor que puede renunciar a él si le da la gana...

¿Ahora?(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 11
    Estarás conmigo que sería una inconsistencia jurídica que un juez anulara un contrato porque una de las partes renuncia voluntariamente a uno de sus derechos (salvo derechos constitucionales y de integridad de la persona).

Más no te puedo decir...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 12
    Para empezar de donde sacas que la reserva se ha bajado...?

He visto al version en "Cache" y no veo ningun cambio :

Reserve price range: 20,000 - 49,999 EUR

Abril 17:

http://64.233.169.104/search?q=cache:R80ZmjEVs24J:www.sedo.us/auction/index.php%3Fauction_id%3D30411%26tracked%3D%26partnerid%3D%26language%3Dus+billar.com&hl=en&ct=clnk&cd=3&gl=us&ie=UTF-8Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorpolgoide
     # 13
    Domo, me ha llamado Ivan de Sedo y me ha dicho que el vendedor ha bajado el precio de reserva, siendo mi puja la más alta :pizza:billar
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 14
    Y pujaste en serio? Si es así, enhorabuena :wink:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorpolgoide
     # 15
    Posted By: HuesoY pujaste en serio? Si es así, enhorabuena

Para qué se puja, pues?billar
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 16
    Por lo que decía antes, que muchos pujan por jugar, y parece que si se baja el precio de reserva se ofenden :meparto:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 17
    Estoy de acuerdo con Hueso. El vendedor en una subasta puede bajar el precio de reserva durante la misma. Tambien una vez finalizada la subasta puede aceptar la oferta mayor aunque no se haya superado la reserva. En cuanto al maximo pujador está obligado a pagar si su puja es aceptada, se haya superado o no el precio de reserva. Su obligacion solo desaparece cuando su puja es superada por otra.

bonito dominio, pogloide. suerte!
    •  
      CommentAuthorCarlitos
     # 18
    DomoCasiSapiens creo que no tienes ni idea del tema.

El precio de reserva es una opción del vendedor para no vender por debajo de esa cantidad si no quiere.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 19
    Posted By: ovidiusSu obligacion solo desaparece cuando su puja es superada por otra.

Siempre que esa puja sea legítima. Si esa puja no se concreta en venta puede pasar la obligación a la anterior.

Corregidme si me equivoco. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 20
    Carlitos, la humildad y la simpatía te pueden llevar a la luna.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 21
    Posted By: CorsoCorregidme si me equivoco

¿Te puedo corregir aunque no te equivoques? anda porfa porfaaa

En efecto, si un pujador no cumple :tiko: pasa la obligación al siguiente, aunque en el caso de sedo creo que no le obliga, sólo le da la opción si el pujador ganador no paga.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 22
    Creo que tienes razon , Corso, ya que las pujas se consideran como ofertas de compraventa.

Respecto a lo de bajar el precio de reserva esto dicen en la web :contrato:

2.5.8. „Subasta“ con precio mínimo (Reserved Price)
    El vendedor de un dominio puede asimismo, siempre que tenga el consentimiento de Sedo GmbH, iniciar una subasta sin que haya recibido una oferta. A ello se aplica, si no se determina lo contrario, las reglas arriba mencionadas respecto al proceso de subasta.
    En caso de subastas con precio mínimo, el vendedor del dominio puede determinar un precio a partir del cual está dispuesto a vender el dominio.
    Durante el proceso de subasta se mostrará publicamente la oferta más alta. Si la oferta más alta es menor al precio mínimo indicado por el vendedor, ésto se mostrará en la página web. No se comunicará el precio mínimo. Si al término del plazo de subasta no se alcanza el precio mínimo, no se cerrará ningún acuerdo. No obstante, el vendedor tiene la posibilidad de reducir su precio mínimo durante el proceso de subasta.

Esta bastante claro que el vendedor puede bajar la reserva durante la subasta, aunque sea el ultimo minuto.:ildivo:
    •  
      CommentAuthorCarlitos
     # 23
    Posted By: CorsoCarlitos, la humildad y la simpatía te pueden llevar a la luna.

A la luna? eso sería un castigo no? :smile:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 24
    Posted By: polgoideDomo, me ha llamado Ivan de Sedo y me ha dicho que el vendedor ha bajado el precio de reserva, siendo mi puja la más alta polgoide,leer cine

Pues eso esta muy bien, pero en cualquier otra subasta no tendrian la obligacion los pujadores previos al cambio eso es lo unico que estoy explicando, aunque sedo o nadie lo entienda en cuestiones legales se pierde la obligacion contractual al cambiar los terminos.
    O sea es opcion del pujador comprar/finiquitar la transaccion o no ...
    Si alguien pujo despues todo va valido..
    Algo que me llamo la atencion es que tenga poco trafico....
    Suerte.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 25
    Domo me rindo contigo, para ti la razón venga (aunque no la tienes en absoluto y no quieres leer)

Corso, estaría bien un icono de bandera blanca(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCarlitos
     # 26
    Posted By: Hueso

Corso, estaría bien un icono de bandera blanca

Me rindo!!!  Yo no!!!

Con toda mi humildad y simpatía, DomoCasiSapiens no solo no tiene ni idea sino que es un poquito tozudo.
  4.  # 27
    Si hay algun abogado aqui que comente si el los pujadores que hallan pujado "valga la redundancia" antes del cambio o alteracion de condiciones estan obligados.
    Caso perdido de seguro...
    Lo demas no lo estoy discutiendo, si le duenyo bajo el precio de reserva al darle panico y ver que le domino no lo valia lo creo muy sensato y dentro de las reglas...
    (Por un motivo muy personal me interesa mucho que esta dominio se venda por lo mas alto que s e pueda)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 28
    Domo te entrego las llaves de la ciudad, mis tropas se retiran al monte :webmainer:(Hueso no fabrica para otras marcas)