Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: HuesoUmmm eso puede servir de lección a los lanzadores, a los que pujan alegramente debajo del margen de reserva.
Si pujan 49000 y el precio es 50, el propietario puede coger esos 49. Es interesante los sustos que se pueden dar y las cuentas de sedo que se pueden cerrar como se haga mucho eso, amén de denuncias si hablamos de cifras altas...
Posted By: DomoCasiSapiensNinguna corte de este mundo haria la puja valida al haberse cambiado las condiciones del contrato.punto.
:: el roce hace el dominio ::
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: DomoCasiSapiensLo mismo que cuando haces uan oferta en sedo.com , el moeneto que te hacen una contraoferta tu puja ya no es obligatoria , no pueden decir cambaimos de opinion siempre si la aceptamos.
.
billar
(Hueso no fabrica para otras marcas)
Posted By: ovidiusSu obligacion solo desaparece cuando su puja es superada por otra.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoCorregidme si me equivoco
pasa la obligación al siguiente, aunque en el caso de sedo creo que no le obliga, sólo le da la opción si el pujador ganador no paga.(Hueso no fabrica para otras marcas)

Posted By: CorsoCarlitos, la humildad y la simpatía te pueden llevar a la luna.
Posted By: polgoideDomo, me ha llamado Ivan de Sedo y me ha dicho que el vendedor ha bajado el precio de reserva, siendo mi puja la más alta polgoide,leer cine
Posted By: Hueso
Corso, estaría bien un icono de bandera blanca

1 a 28 de 28