No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeApr 24th 2008 editado
     # 1
    http://www.elmundo.es/navegante/2008/04/24/tecnologia/1209038377.html

Ahora ya sale el sector de los dominios en los periódicos por temas festivos también.

:meparto::meparto::meparto:

Faustino Gómez Valero me parece un crack.

www.elmundo.es llegando a 12 Millones de usuarios únicos por mes y dando está noticia con los links a cada una de las webs.

Le han hecho un regalo inigualable. Menudo tráfico.

Mis respetos para D. Faustino.

:clap::clap::clap::clap:
    :babeo::babeo::babeo::babeo:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 24th 2008 editado
     # 2
  1.  # 3
    "Monasterio de Errores, Pitonisas Sociales y Dimisiones".:clap::meparto:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 24th 2008
     # 4
    Como se nota que a algún periodista que otro se le acaban los temas. Mañana: mi perro sabe navegar por Internet.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 5
    En su blog personal, este ciudadano de Aspe (Alicante) asegura que es "una persona con talante" y que está "dispuesto a negociar con el Gobierno".

:komete4:Irrational Escalation of Commitment.
  2.  # 6
    Está dispuesto a cederlos durante cuatro años...que le pedirá después?. :meparto:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 7
    Dios!! Qué Crack!!! :clap:

Que alguien se ponga en contacto con él!!! Tenemos que conseguir que "fiche" por Demene!!! :first:

Si nos lee un saludo, un aplauso y las mejores de las suertes desde Valencia!!!

Agua para todos!!!:cata2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
  3.  # 8
    "Monasterio de Errores, Pitonisas Sociales y Dimisiones"

:meparto:
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 9
    En cuanto tiempo se los quitan?Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
  4.  # 10
    Esos dominios se le van a evaporar como el agua...
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 25th 2008
     # 11
    Hombre, al menos le dejarán que salga en los periódicos una semana más, en la tele 10 minutos y en en la hoja parroquial. Cuando el nene ya haya hecho la gracia, un día verá que no están en su panel, y volverá a salir en los periódicos para decir lo injusta que es la vida, que él actuaba de buena fe.

Esta gente es la que nos da mala fama, además del alcohol....(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorOscar
    • CommentTimeApr 25th 2008
     # 12
    Que usen los .gob.es, que para eso están. Panda de imbéciles...
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeApr 29th 2008 editado
     # 13
    ¿Qué os parece para mejor para desarrollar: decirquehaycrisisesantipatriota.com, aceitestoxicosperopoco.net, comohacerquetubebenazcaenzonadeguerra.es o secuestranuestrobarcos.info?

Posted By: OscarPanda de imbéciles...

Esto de panda de imbéciles también me parece que es de antipatriotas. :silbo: Piensa que aunque lo sean decirlo agrava la impresión general de la sociedad de su imbecilidad haciendoles parecer imbéciles ante mayor número de gente. Si mucha gente hace como tú no tendrán más remedio que hacernos mirar a la oposición para disimular su imbecilidad.:cry::smash::smash::cry::cry:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeApr 29th 2008
     # 14
    Si el pueblo no coopera con el gobierno, quien está encargado de llevarlo hacia su propia evolución, que importará lo que piensen los demás...5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorOscar
    • CommentTimeApr 30th 2008
     # 15
    Llorena, pues seré antipatriota. Qué le vamos a hacer...
    •  
      CommentAuthorLlorena
     # 16
    Posted By: OscarLlorena, pues seréantipatriota. Qué le vamos a hacer...

Hay, hay, Oscar... Con gente como tú que seguramente están preparandose para la crisis, que están intentando ahorrar, que trabajan duro, que llaman a las cosas por su nombre (:cata3: trasvase/extracción temporal de fluidos) no sé donde vamos a ir a parar. Seguramente las cosas nos irían mejor... pero democráticamente hablando, no debemos querer que no vaya bién. (por supuesto esto no quiere decir que con los otros nos iría mejor)
    Sinceramente creo que tenemos lo que nos merecemos y nos merecemos muy poco.
    Cuando nos invadan Andorra y Portugal en una maniobra de tenazas ya nos quejaremos
    :cata3::cata3:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeApr 30th 2008 editado
     # 17
    Yo si no fuese de España no me gustaría ser español. Ya que lo soy, me aguanto. Aunque la culpa de que no me sienta tan español la tienen los no españoles de España, y no me refiero a los extranjeros españoles.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 18
    Yo siendo de España si me fuera a otro país no diria que soy
    del país de chikilikuatre y del porque no te callas, del país de
    los vagos y los maleantes, diria todo menos que soy de españa.
    Pero dejemos la politica a un lado que estoy melancólicoagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeApr 30th 2008 editado
     # 19
    me gusta la noticia xD Que arrogante y chulito el menda jajaja:meparto:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeMay 1st 2008
     # 20
    Joder con las actitudes de algunos. Creo que yo, que no soy nacido aquí (hace 6 años y medio que estoy viviendo permanentemente) me siento más Español que la mayoría; Obviamente no al estilo Torrente, pero España tiene muchísimas cosas muy buenas de las que deberían sentirse orgullosos.
    Personalmente lo que más me gustó siempre de España es la variedad de su gente; Cuando crees que ya "le sacaste la foto" a todos, aparece una persona diferente que te sorprende por interesante.
    Lo que menos me gusta es lo fanáticos y trágicos que son en algunos temas. Y sacando la chulería demagógica de algunos, lo peor que les pasa es precisamente esto: No creen en si mismos ni en su país y parece que desearan ser sajones o teutones. (y les informo que jamás lo serán por mucho que se empeñen, por suerte)
    De ahí que individualmente sean fantásticos en muchas cosas, pero colectivamente mucho menos.

Viva España coñ...:first:
    ¿Nos hacemos unas...? :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMay 1st 2008 editado
     # 21
    Sómos el hazme reir de otros paises por cuestiones varias,
    politica, bajos sueldos y una economia supuestamente creciente
    (creciente para quién)? Eso ya lo sabemos todos.
    Pero podria desarrollar mucho más esto que digo..
    ¿Nos hacemos unas...?
    Nada de mariconadasagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 22
    A mi me parece una tontería, que ademas de nosotros no se si alquien se habra enterado,
    Seguramente la hayan sacado de quicio periodistas frustrados,

La noticia en una situación normal seria una curiosidad graciosa y al dia siguiente se los habrían quitado. (SI TIENEN INTERES EN ELLOS)
    En estas cosas ademas dan mala prensa a los domainers,
    Su interes por el agua se ve claro con esa publicidad flotanteJardiel
  5.  # 23
    No os miréis tanto en el ombligo, en todos los países cuecen habas. Cosas chocantes y avergonzantes pasan en todos los sitios y sólo hay que buscarlas.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorLlorena
     # 24
    En España entre que los de izquierdas hacen lo que les da la gana sea o no legal y apropiado (batasunos a la carcel ahora sí ahora no, trasvase para mi sí para tí no, subvención para mis amiguetes para otros que tal vez la merezcan no, obligar a alquilar los pisos, etc.) y los de derechas que por miedo a que les llamen fachas y franquistas no se atreven a hacer nada (el aborto, no lo cambiaron; policias, quitaron unos cuantos; educación; lo dejaron para la tercera legislatura y mientras los niños sin desasnar, nucleares; ninguna nueva etc.) vamos de mal en peor y aquí que cada uno se apañe como pueda... Los españoles hemos sido capaces de grandes cosas cuando estabamos hasta el cuello de problemas o de hambre y podíamos resolverlo con una navaja o un trabuco pero hoy día esto ya no se lleva.

Salvese el que pueda y :tiko: el último :matu:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 25
    Estoy de acuerdo con Llorena,
    La libertad de las mujeres :madi: tenía que ser cuando le amplias la cocina.:pray::pray::pray:Jardiel
    •  
      CommentAuthorSincronie
     # 26
    Qué tiempos aquellos de la navaja y el trabuco... o mejor aún los del glorioso alzamiento nacional. Eso sí que era vida y progreso y no lo de ahora. :bro:

Ah, poco le van a durar los dominios al tipo ese. Hay que ser zoquete.
    •  
      CommentAuthortoitopek
    • CommentTimeMay 8th 2008 editado
     # 27
    Estoy de acuerdo en eso de que la izquierda se pasa la ley y la constitución por el forro, y que la derecha está acomplejada y no hace nada, creía que yo era el único que lo pensaba.
    Lo de la ley de violencia llamada "de género"; con miles y miles de hombres objetos de denuncias sin pruebas que van a la cárcel y luego lo pierden todo en el divorcio (porque la denuncia, además de estar jaleada por anuncios de TV y programas de todo tìpo está premiada económicamente para la mujer), es uno de muchos ejemplos. Un gran ejemplo de protección de nuestros derechos fundamentales y en definitiva de política de igualdad.
    En el caso de los dominios de este tío (por cierto: ole tus huevos), efectivamente no hará falta wipo, cualquier día los dominios "ya no están", en su lugar hay una página del ministerio correspondiente y punto. Estoy esperando lo mismo para mí con mi "defensoraZZZdelZZZpueblo.es" (quitar las Z) cuando nombren a una.Dominero, no hay dominio. Se hace dominio al andar.