No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeApr 24th 2008
     # 1
    Hola, estoy haciendo una campaña de link buiding y quisiera saber sus opiniones y experiencias acerca de estos dos servicios de compra de enlaces.

    backlinks.com
    tnx.net

    Gracias:webmainer:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeApr 24th 2008
     # 2
    yo ninguno de los dos...
    el unico que he probado es linkicidad.com y me parecio bastante accesibles los precios... me aununcie un tiempo en blogdominios.com

    Saludos :bigsmile:Hola!
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeApr 25th 2008
     # 3
    y merecio la pena?
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeApr 25th 2008 editado
     # 4
    yo he comprado y vendido enlaces en

    www.text-link-ads.com

    y de momento bastante bien. Aunque google lo desmiente... ayuda a posicionar (vendo mas que compro).

    Lo bueno de text-link-ads (no he probado los demás) es que tiene un buscador de keywords que indaga en los posts de wordpress ...y por ejemplo puedes buscar "vender dominios" y si tienes suerte y lo encuentra inserta el link en la palabra / frase del post y así esta esta en relación al contenido y dicen ayuda a posicionar mejor que un enlace suelto en el sidebarWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeApr 25th 2008
     # 5
    segun tengo entendido, linkicidad pertenece a bermanet, yo preguntaba por sistemas más extendidos como backlinks.com o textlink ads.

    :webmainer:El deseo puede ser dominio.