No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeOct 18th 2010
     # 41
    hoy a habido actualización de PR ? alguien a notado algo? :typeo:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorrfr
    • CommentTimeOct 19th 2010
     # 42
    Nada nuevo en el frente :bostezo:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 19th 2010
     # 43
    Posted By: xDaehoy a habido actualización de PR ? alguien a notado algo?


    No, yo no he tenido ningun cambioLicencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeOct 19th 2010
     # 44
    Yo tampoco los 0's siguen a 0 :dumb:Dominios venta
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeOct 19th 2010
     # 45
    Posted By: Diego¡No fastidies que Demene no es porno! :shocked:


    Claro que si, no ves que no Domo no mete anuncios, las webs porno no entran en politica Adsense. :contrato:Dominios venta
    •  
      CommentAuthoralbamanx
    • CommentTimeOct 19th 2010
     # 46
    Vuelve el PageRank, me recuerda la historia de la autoestopista fantasma de la curva :webmainer:Videos de Risa
    •  
      CommentAuthorvrcn
    • CommentTimeOct 22nd 2010
     # 47
    Segun google la última actualización fue en Abril... debe estar al caer, algo he notado en algunas de mis paginas al igual que vosotros pero la mayoría de ellas siguen igual.... parece que van con la calma.posicionamiento web
    •  
      CommentAuthoralbamanx
    • CommentTimeOct 23rd 2010
     # 48
    Nada, lo único que he observado son cuatro paginas con bajadas de PR :aviso:Videos de Risa
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeOct 23rd 2010
     # 49
    Una de mis páginas ha pasado de PR3 a PR0... creo que me han penalizado porque llevo una temporada con caidas en el servidor :smash:

    De todas formas no ha afectado ni a las visitas ni al posicionamiento en google asi que me la pela :tiko:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJan 12th 2011
     # 50
    ayer hubieron cambios y nadie se ha dado cuenta :silbo:Hola!
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJan 12th 2011 editado
     # 51
    yo ayer leía que google consideraba el PR como algo arcaico que ha quedado residual de su algoritmo....y que reconsideraban la desaparición de este parámetro debido a los últimos cambios en las redes sociales. ¿qué os parece? ¿muere de nuevo el seo? :confuso:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJan 12th 2011
     # 52
    El seo no tiene nada que ver con el PR, aunque la gente se empeñe... :komete4:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
  1.  # 53
    El negocio en torno al PR puede tener los días contados en 2011. Google está cabreado. :tiko:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJan 12th 2011 editado
     # 54
    Posted By: root78yo ayer leía que google consideraba el PR como algo arcaico que ha quedado residual de su algoritmo....y que reconsideraban la desaparición de este parámetro debido a los últimos cambios en las redes sociales. ¿qué os parece? ¿muere de nuevo el seo? :confuso:

    Díselo a los que compran y venden enlaces :meparto:

    Posted By: EROSALIANZAEl negocio en torno al PR puede tener los días contados en 2011. Google está cabreado. :tiko:

    Pero ya hubieron cambios ayer... :confuso: ¿como es que va a estar cabreado si ya hubieron cambios?... :eh:Hola!
    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeJan 12th 2011 editado
     # 55
    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeJan 12th 2011 editado
     # 56
    f-x:
    Pagerank Patente (http://www.seroundtable.com/pagerank-patent-12731.html) :susurro:
    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeJan 12th 2011 editado
     # 57
    Posted By: root78yo ayer leía que google consideraba el PR como algo arcaico que ha quedado residual de su algoritmo....y que reconsideraban la desaparición de este parámetro debido a los últimos cambios en las redes sociales. ¿qué os parece? ¿muere de nuevo el seo? :confuso:Rosa Mosqueta|Análisis Clínicos|RoseHip Oil| Medicos.pe | InfoEmbarazo.es | Anticelulitico.com


    El cálculo de ese algoritmo "secreto" no se desecha por las redes sociales sino más bien por los negocios que están haciendo algunos. No hay mas que seguir las ayudas de Google en inglés para ver como los técnicos están desechando la barrita verde ya que cada vez exige más trabajo penalizar a esas personas. La culpa de dejar de lado ese cálculo de autoridad es de la compra/venta. Para ser 1º uno va a tener que esforzarse más que extender cheques a "sitios de autoridad".
  2.  # 58
    Posted By: Sunide
    Posted By: EROSALIANZAPara ser 1º uno va a tener que esforzarse más que extender cheques a "sitios de autoridad".

    no nada que ver el posicionamiento con el pagerank.fundaciones-falsos techos-noticias

    Si tiene que ver, se trata del "juice" en transferencias, no es decisivo, pero es lo que muchos miran cuando compran enlaces a otros sitios, aparte de los outbound links (OBL).
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJan 12th 2011
     # 59
    Posted By: Sunide
    Posted By: EROSALIANZAPara ser 1º uno va a tener que esforzarse más que extender cheques a "sitios de autoridad".

    no tiene nada que ver el posicionamiento con el pagerank.fundaciones-falsos techos-noticias

    Si no tiene que ver, entonces... ¿por que no se hacen intercambios con sitios pr0?... ¿por que todos los webmasters, exigen prs de determinado numero?... :pop2:

    Posted By: EROSALIANZAf-x:
    Pagerank Patente(http://www.seroundtable.com/pagerank-patent-12731.html) :susurro:

    Interesante, gracias... :bigsmile:

    Entonces en el 2011 podríamos ver barras pagerank en yahoo bar y bing bar :bro:Hola!
    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeJan 12th 2011 editado
     # 60
    Posted By: f-x
    Posted By: Sunide
    Posted By: EROSALIANZAPara ser 1º uno va a tener que esforzarse más que extender cheques a "sitios de autoridad".

    no tiene nada que ver el posicionamiento con el pagerank.fundaciones-falsos techos-noticias

    Si no tiene que ver, entonces... ¿por que no se hacen intercambios con sitios pr0?... ¿por que todos los webmasters, exigen prs de determinado numero?...:pop2:

    Posted By: EROSALIANZAf-x:
    Pagerank Patente(http://www.seroundtable.com/pagerank-patent-12731.html) :susurro:

    Interesante, gracias... :bigsmile:

    Entonces en el 2011 podríamos ver barras pagerank en yahoo bar y bing bar :bro:viajes|fotolog.|Cyber Monday


    Creo que no se hacen intercambios con pr0 porque el pr ha estado siendo un factor de "marca" y "calidad" y muchos quieren guiarse por eso, usuarios y webmasters y lo están estigmatizando. Algunos ni siquiera saben porque lo hacen, pero pienso que el pr no va a valer lo mismo mañana de lo que valió ayer, es una cuestión de que la gente lo descubra, sepa que el PR va a dejar de ser aquello que Google quería reflejar al principio y para eso Google cada vez intenta darle menos prioridad, como por ejemplo, en la forma de actualizar el PR: hace un par de años sucedía cada 4 veces al año (trimestral), posteriormente 3 veces al año (cuatrimestral) y ahora es casi anual, la última en abril. El 4 de enero hubo algunos cambios momentáneos pero no diría que eso fue un "update". Eso no significa que Google no actualice ni trabaje el posicionamiento, eso sucede todos los días y cada vez más rápido. Por eso, que no haya cambios de PR bruscos no significa que no haya posicionamientos bruscos, imagino que si el PR desaparece eso ayudará mucho a la obsesión por el número de la barrita y a centrarse en otros detalles más importantes (cantidad indexaciones, calidad indexaciones, velocidad indexaciones, velocidad de carga, ritmo de contenidos, estandarización, posicionamiento orgánico, tráfico directo, tráfico de buscadores, etc como medidas de autoridad). Esa valoración es mi opinión lo cual no significa que sea cierto o falso.
    •  
      CommentAuthoralbamanx
    • CommentTimeJan 13th 2011
     # 61
    Después de ver buenos posicionamientos con PR0 queda claro que para lo único que vale este medidor es para hacer dinero con los enlaces, el problema es que aun sabiendo que gogli no lo usa para el posicionamiento los webmasters si que lo requieren para el intercambio.
    Si quitan el PR desaparece el indicador de precio para los links. :smash:Videos de Risa
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeJan 14th 2011
     # 62
    En la anterior actualizacion una de mis webs con PR3 paso a PR0... las visitas no bajaron ni subieron, ni siquiera las provenientes de google. Ahora en esta nueva actualización vuelve a tener PR3... el número de visitas sigue siendo similar. El PR solo vale para decir "tengo 3 webs con PR5 y tu no :gus:"
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 20th 2011
     # 63
    Mirar vuestro PR a ver si hay cambios

    Un sitio me ha bajado de 3 a 2 :confuso:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 20th 2011 editado
     # 64
    Es actualización

    Uno me ha subido de 0 a 2

    De momento mal :smash:

    Su puta malderrrrrrrrrrrrr

    De un primer vistazo, detecta los enlaces "guarripeich"

    Mis sitios más serios de empresa, sin enlaces para subir PR, PR3

    Directorios "inflados" PR2

    El robot está bien programado :smash:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJan 20th 2011
     # 65
    Cambios en algunos de mis sitios.

    Un site de PR3 a PR4
    Un site de PR0 a PR1Dominios venta
    •  
      CommentAuthormasterpy
    • CommentTimeJan 20th 2011
     # 66
    :typeo:Yo :w2tv: algunos cambios pero :webmainer: Google si que sabe, me bajo a pr0 con unas 5000 visitas XDHosting a 0.01cents el primer mes Hosting-- Usa el Cupon:gjdheu45ui--Noticias
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 20th 2011
     # 67
    Lo hemos pillado al principio, me vuelve a aparecer el PR anterior, estará completo mas o menos en horas o un díaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeJan 20th 2011
     # 68
    a mi no me aparecen cambios :smash:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJan 20th 2011
     # 69
    Confirmo cambio en uno de mis sitios,
    PR1 a PR2 lo demás, se ha quedado igual, esperaremos.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJan 20th 2011
     # 70
    Por aqui nada de nada...mis paginas parecen fantasmas... :smash::smash:

    La verdad que no me importa para "casi" nada el PR. El unico problema es cuando intentas buscar intercambios de enlaces y te dice el compi... lo siento pero no tienes PR.. y yo le digo... pero tengo 3000 visitas al dia....y el erre que erre...lo siento pero no me interesa. :komete4:WWW
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 20th 2011
     # 71
    El tamaño de la barra del PageRank es a los webmasters lo que el tamaño del pene a las mujeres. Tod@s dicen que no importa, pero a la hora del intercambio bien que se fijan. :matu:
    •  
      CommentAuthorUYwork
    • CommentTimeJan 20th 2011 editado
     # 72
    Posted By: DiegoEl tamaño de la barra del PageRank es a los webmasters lo que el tamaño del pene a las mujeres. Tod@s dicen que no importa, pero a la hora del intercambio bien que se fijan. :matu:


    :meparto:

    La pura verdad.UYwork
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJan 20th 2011
     # 73
    como se puede saber totalmente si el PR es falso?
    en mis webs no se ha modificado nada aunque no tengo 5000 visitas :babeo:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJan 20th 2011
     # 74
    Parece que finalmente la barrita verde continua entre nosotros, yo he tenido un par de subidas de pr0 a pr2, las demas webs se han quedado en su sitio. :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJan 20th 2011
     # 75
    ¿Pero el PR no cuenta en el poder de un enlace saliente?

    Un enlace de dos webs de las mismas características (temática, posición del enlace, etc) una con PR5 y otra con PR0, tendrá más valor la de PR5, ¿o ni para eso sirve el PR? :dumb:
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeJan 20th 2011
     # 76
    como se puede saber totalmente si el PR es falso?


    Para saber si el Pagerank es válido o falso yo utilizo www.digpagerank.com: en teoría detecta el pagerank inválido para cualquier web y presenta el valor de color rojo en vez de verde.
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJan 20th 2011
     # 77
    Posted By: SunideYo sinceramente prefiero un enlace en una web con 100.000 diarias y pr1, que un enlace con pr8 y 50 visitas diarias que la hay, asi que creo que el pagerank en solo un factor más a tener en cuenta pero hay factores mucho más importantes como las visitas.


    Estoy de acuerdo, aunque habría que estudiar cada caso en particular...
    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeJan 20th 2011 editado
     # 78
    Hola, esta es mi visión de los hechos que como cualquier otra historia de acción tiene una pizca de locura, conspiración, un mono de dos cabezas y algunas historias de FBI y la CIA y está protagonizada por una bella Angelina Jolie :bro:

    El PageRank es un valor numérico que representa cómo de importante puede ser una página web, siguiendo algunos parámetros del algoritmo de Google. Los robots de Google trabajan analizando la relación de un sitio con el resto de sitios web y a partir de ahí otorga un valor. Ese valor es calculado por el PageRank que, sin embargo, cada vez es menos específico en cuanto a temporalidad. Todo son términos físicos que cambian cada día, si la fórmula calculada tiene una antigüedad tan grande es difícil saber si esa predicción será certera antes del siguiente update.

    Desde hoy, día 20 de enero de 2011, podemos decir que se ha producido finalmente un update de Google en la actualización del PageRank. Como habíamos hablado anteriormente, estas bajadas en la cantidad de update estaba trayendo preocupación sobre el futuro del PR y, de hecho, sigue haciéndolo, más aún cuando se hizo pública que la patente de este elemento iba a no ser exclusiva de Google y que expiraría en 2017. Si entendemos el PR como un indicador fidedigno sobre cómo Google puede interpretar la “popularidad” de un sitio, ahora conociendo que los intervalos se incrementan a cada vez más tiempo, podemos analizar que ese valor no va a ser cercano a un valor real en cuestión de temporalidad o real-time. Es decir, teniendo un sitio nuevo tendremos que esperar bastante tiempo a conseguir que Google decida si ese sitio tiene o no mantiene popularidad del mismo modo. Ello no significa que el sitio, por sí mismo, y durante esos meses previos a cualquier “update”, no alcance una popularidad concreta, simplemente, que no se refleja en ese valor “verde” tan estigmatizado y tan valorado comercialmente de manera ilegal a los criterios de Google.

    Mi hipótesis de por qué sucede todos estos intervalos ya la dejé clara en un artículo anterior. Según lo veo yo, la compra-venta de enlaces es un motivo para que Google quiera manejar intervalos grandes: causan confusión y provocan poca predictibilidad del indicador y el “hasta cuando”. En el mercadeo ilegal, el valor que se cobra por un PR elevado frente a un PR bajo es evidente, lo cual plantea ir haciendo negocios en torno a la “fama” según Google. Esto es un hecho que no gusta a ninguno de los técnicos del famoso buscador y en numerosas ocasiones ha quedado explícito a través de varios colaboradores y técnicos de Google en sitios como Google Webmasters Help.

    Pongamos un ejemplo: si nos basamos en un factor como los enlaces, si entendemos la neutralidad de cómo enlazan las webs tal como Google desearía que funcionasen las cosas y su democracia comprendemos que muchos enlaces alimentan los sitios porque esos sitios son de calidad o tienen interés para todas las fuentes que vinculan, que tienen relación con ella, y que la fuente de destino realmente merece esa popularidad que se alimenta. Estos links democráticos se estima que pueden ser para siempre, son permanentes porque no existe un interés real en removerlos llegado un plazo a término. Esto no sucede en el mercadeo de enlaces propiamente dicho. Si no fueran democráticos podemos entender que podrían desaparecer, entonces un buscador podría pensar que realmente la fuente no es legítima, es decir, si unos enlaces aparecen y desaparecen al cabo de un tiempo determinado, Google podría pensar que podría haber alguna trampa. Si el PageRank amplia este plazo, entre otras cosas, logra un mayor tiempo para analizar la legitimidad de los enlaces y su existencia o no a lo largo del tiempo.

    Siguiendo este planteamiento, cuando alguien compra enlaces la democracia se suspende, eso amenaza directamente al flujo de información de cómo Internet debería operar. Por eso, a mi juicio, ampliar los plazos del update tiene un efecto sobre este negocio ilegal también: la gente que compra enlaces, algo turbio para los de Google que combaten esta forma de Internet, no saben cuanto tiempo va a tener que mantener esos links comprados en otro sitio para conseguir valor, están con los ojos vendados ante el comportamiento antes más predecible del PR y el hecho de que se retiren ya supone levantar sospechas de por qué X backlinks desaparecen o aparecen cada X tiempo.

    Si analizamos el transcurso de los updates desde 2009 hasta 2011, e, incluso, si incluyeramos 2008, podemos notar que los saltos de “Updates” en PageRank han ido desde intervalos acotados trimestralmente (4 veces al año), pasando por cambios cuatrimestrales (3 veces al año) y ahora casi anuales, pues la última actualización previa a esta sucedía en torno a inicios de Abril 2010, que fue el único momento donde la barra verde se actualizó.

    Todo esto no debe confundirse en la manera en que Google actualiza sus rankings y en la manera en la que establece el posicionamiento, esto varia cada vez más rápido y casi todos los días, el “Dance” que antes estaba vinculado directamente al “PageRank”, sucede ahora de forma casi independiente a este indicador entre otras cosas por la diferencia de tiempo (los dance se actualizan más rápido y las predcciones de la barra verde mucho más lento). Siempre tengamos presente que el PageRank no es más que un mero resultado pronóstico, un cálculo de toda una fórmula, basada en elementos de aritmética y sus formas de operación matemática (suma, resta, división, multiplicación sobre diferentes variables de una ecuación) y que ese cálculo refleja algo que no es una variable fija sino constante en el tiempo y desactualizada desde el momento en que sucede un update y otro update.

    ¿Quien te puede asegurar que un sitio que tiene un PR grande no puede perderlo en el siguiente update, más aún cuando no hablamos de 2, 3 o 4 meses sino de un año? ¿Y cómo saber si ese PR es legítimo si uno debiera esperar casi un año como en esta ocasión para comprobarlo?. Las variables dependientes son fruto de una exploración de un momento concreto y de una fórmula concreta que, dada la situación, es dinámica y constante a cambiar en todo momento.

    El PR no deja de ser como siempre una pieza más para entender todo un algoritmo complejo del entramado y funcionamiento del buscador más popular del mundo. El PR valía ayer más de lo que vale hoy y mañana valdrá menos de lo que valió ayer. Para felicidad de los webmasters que seguían obsesionados y, algunos hasta preocupados, después de más de 260 días desde la actualización, Google actualizó el PageRank de todos los sitios que estaban indexados en Google.

    Fuente:
    http://www.interactivavisual.com/analisis-pagerank-2011-ha-sucedido-con-intervalos-irregulares-y-sospechosos-%c2%bfhacia-donde-va/

    Y para quien tenga dolor de ojos y no quiera leer, este el resumen de mi opinión en menos de lo que se puede escribir un tweet: El PR valía ayer más de lo que vale hoy y mañana valdrá menos de lo que valió ayer.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 21st 2011
     # 79
    Posted By: Suniderefiero un enlace en una web con 100.000 diarias y pr1, que un enlace con pr8 y 50 visitas diarias

    Depende de lo que esperes obtener, ¿no? :pop2:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 21st 2011
     # 80
    Entonces, según tú, ¿que te enlace una web con PR 8 sólo sirve para montar un negocio de venta de enlaces? :pop2: