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Posted By: xDaehoy a habido actualización de PR ? alguien a notado algo?
Posted By: Diego¡No fastidies que Demene no es porno!
Posted By: root78yo ayer leía que google consideraba el PR como algo arcaico que ha quedado residual de su algoritmo....y que reconsideraban la desaparición de este parámetro debido a los últimos cambios en las redes sociales. ¿qué os parece? ¿muere de nuevo el seo?
Posted By: EROSALIANZAEl negocio en torno al PR puede tener los días contados en 2011. Google está cabreado.
Posted By: root78yo ayer leía que google consideraba el PR como algo arcaico que ha quedado residual de su algoritmo....y que reconsideraban la desaparición de este parámetro debido a los últimos cambios en las redes sociales. ¿qué os parece? ¿muere de nuevo el seo? Rosa Mosqueta|Análisis Clínicos|RoseHip Oil| Medicos.pe | InfoEmbarazo.es | Anticelulitico.com
Posted By: SunidePosted By: EROSALIANZAPara ser 1º uno va a tener que esforzarse más que extender cheques a "sitios de autoridad".
no nada que ver el posicionamiento con el pagerank.fundaciones-falsos techos-noticias
Posted By: SunidePosted By: EROSALIANZAPara ser 1º uno va a tener que esforzarse más que extender cheques a "sitios de autoridad".
no tiene nada que ver el posicionamiento con el pagerank.fundaciones-falsos techos-noticias
Posted By: EROSALIANZAf-x:
Pagerank Patente(http://www.seroundtable.com/pagerank-patent-12731.html)
Posted By: f-xPosted By: SunidePosted By: EROSALIANZAPara ser 1º uno va a tener que esforzarse más que extender cheques a "sitios de autoridad".
no tiene nada que ver el posicionamiento con el pagerank.fundaciones-falsos techos-noticias
Si no tiene que ver, entonces... ¿por que no se hacen intercambios con sitios pr0?... ¿por que todos los webmasters, exigen prs de determinado numero?...Posted By: EROSALIANZAf-x:
Pagerank Patente(http://www.seroundtable.com/pagerank-patent-12731.html)
Interesante, gracias...
Entonces en el 2011 podríamos ver barras pagerank en yahoo bar y bing bar viajes|fotolog.|Cyber Monday
Posted By: DiegoEl tamaño de la barra del PageRank es a los webmasters lo que el tamaño del pene a las mujeres. Tod@s dicen que no importa, pero a la hora del intercambio bien que se fijan.
como se puede saber totalmente si el PR es falso?
Posted By: SunideYo sinceramente prefiero un enlace en una web con 100.000 diarias y pr1, que un enlace con pr8 y 50 visitas diarias que la hay, asi que creo que el pagerank en solo un factor más a tener en cuenta pero hay factores mucho más importantes como las visitas.
El PageRank es un valor numérico que representa cómo de importante puede ser una página web, siguiendo algunos parámetros del algoritmo de Google. Los robots de Google trabajan analizando la relación de un sitio con el resto de sitios web y a partir de ahí otorga un valor. Ese valor es calculado por el PageRank que, sin embargo, cada vez es menos específico en cuanto a temporalidad. Todo son términos físicos que cambian cada día, si la fórmula calculada tiene una antigüedad tan grande es difícil saber si esa predicción será certera antes del siguiente update.
Desde hoy, día 20 de enero de 2011, podemos decir que se ha producido finalmente un update de Google en la actualización del PageRank. Como habíamos hablado anteriormente, estas bajadas en la cantidad de update estaba trayendo preocupación sobre el futuro del PR y, de hecho, sigue haciéndolo, más aún cuando se hizo pública que la patente de este elemento iba a no ser exclusiva de Google y que expiraría en 2017. Si entendemos el PR como un indicador fidedigno sobre cómo Google puede interpretar la “popularidad” de un sitio, ahora conociendo que los intervalos se incrementan a cada vez más tiempo, podemos analizar que ese valor no va a ser cercano a un valor real en cuestión de temporalidad o real-time. Es decir, teniendo un sitio nuevo tendremos que esperar bastante tiempo a conseguir que Google decida si ese sitio tiene o no mantiene popularidad del mismo modo. Ello no significa que el sitio, por sí mismo, y durante esos meses previos a cualquier “update”, no alcance una popularidad concreta, simplemente, que no se refleja en ese valor “verde” tan estigmatizado y tan valorado comercialmente de manera ilegal a los criterios de Google.
Mi hipótesis de por qué sucede todos estos intervalos ya la dejé clara en un artículo anterior. Según lo veo yo, la compra-venta de enlaces es un motivo para que Google quiera manejar intervalos grandes: causan confusión y provocan poca predictibilidad del indicador y el “hasta cuando”. En el mercadeo ilegal, el valor que se cobra por un PR elevado frente a un PR bajo es evidente, lo cual plantea ir haciendo negocios en torno a la “fama” según Google. Esto es un hecho que no gusta a ninguno de los técnicos del famoso buscador y en numerosas ocasiones ha quedado explícito a través de varios colaboradores y técnicos de Google en sitios como Google Webmasters Help.
Pongamos un ejemplo: si nos basamos en un factor como los enlaces, si entendemos la neutralidad de cómo enlazan las webs tal como Google desearía que funcionasen las cosas y su democracia comprendemos que muchos enlaces alimentan los sitios porque esos sitios son de calidad o tienen interés para todas las fuentes que vinculan, que tienen relación con ella, y que la fuente de destino realmente merece esa popularidad que se alimenta. Estos links democráticos se estima que pueden ser para siempre, son permanentes porque no existe un interés real en removerlos llegado un plazo a término. Esto no sucede en el mercadeo de enlaces propiamente dicho. Si no fueran democráticos podemos entender que podrían desaparecer, entonces un buscador podría pensar que realmente la fuente no es legítima, es decir, si unos enlaces aparecen y desaparecen al cabo de un tiempo determinado, Google podría pensar que podría haber alguna trampa. Si el PageRank amplia este plazo, entre otras cosas, logra un mayor tiempo para analizar la legitimidad de los enlaces y su existencia o no a lo largo del tiempo.
Siguiendo este planteamiento, cuando alguien compra enlaces la democracia se suspende, eso amenaza directamente al flujo de información de cómo Internet debería operar. Por eso, a mi juicio, ampliar los plazos del update tiene un efecto sobre este negocio ilegal también: la gente que compra enlaces, algo turbio para los de Google que combaten esta forma de Internet, no saben cuanto tiempo va a tener que mantener esos links comprados en otro sitio para conseguir valor, están con los ojos vendados ante el comportamiento antes más predecible del PR y el hecho de que se retiren ya supone levantar sospechas de por qué X backlinks desaparecen o aparecen cada X tiempo.
Si analizamos el transcurso de los updates desde 2009 hasta 2011, e, incluso, si incluyeramos 2008, podemos notar que los saltos de “Updates” en PageRank han ido desde intervalos acotados trimestralmente (4 veces al año), pasando por cambios cuatrimestrales (3 veces al año) y ahora casi anuales, pues la última actualización previa a esta sucedía en torno a inicios de Abril 2010, que fue el único momento donde la barra verde se actualizó.
Todo esto no debe confundirse en la manera en que Google actualiza sus rankings y en la manera en la que establece el posicionamiento, esto varia cada vez más rápido y casi todos los días, el “Dance” que antes estaba vinculado directamente al “PageRank”, sucede ahora de forma casi independiente a este indicador entre otras cosas por la diferencia de tiempo (los dance se actualizan más rápido y las predcciones de la barra verde mucho más lento). Siempre tengamos presente que el PageRank no es más que un mero resultado pronóstico, un cálculo de toda una fórmula, basada en elementos de aritmética y sus formas de operación matemática (suma, resta, división, multiplicación sobre diferentes variables de una ecuación) y que ese cálculo refleja algo que no es una variable fija sino constante en el tiempo y desactualizada desde el momento en que sucede un update y otro update.
¿Quien te puede asegurar que un sitio que tiene un PR grande no puede perderlo en el siguiente update, más aún cuando no hablamos de 2, 3 o 4 meses sino de un año? ¿Y cómo saber si ese PR es legítimo si uno debiera esperar casi un año como en esta ocasión para comprobarlo?. Las variables dependientes son fruto de una exploración de un momento concreto y de una fórmula concreta que, dada la situación, es dinámica y constante a cambiar en todo momento.
El PR no deja de ser como siempre una pieza más para entender todo un algoritmo complejo del entramado y funcionamiento del buscador más popular del mundo. El PR valía ayer más de lo que vale hoy y mañana valdrá menos de lo que valió ayer. Para felicidad de los webmasters que seguían obsesionados y, algunos hasta preocupados, después de más de 260 días desde la actualización, Google actualizó el PageRank de todos los sitios que estaban indexados en Google.
Posted By: Suniderefiero un enlace en una web con 100.000 diarias y pr1, que un enlace con pr8 y 50 visitas diarias