No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeApr 25th 2008 editado
     # 1
    Compré un dominio hace 2 semanas, ya que no se nada de ellos ni tengo noticias de nadie, he entrado al panel de control y veo...

    Desarrollo de la transacción:
    09.04.08 Se ha alcanzado un acuerdo para la venta del dominio.
    09.04.08 Por favor, transfiera la cantidad acordada a nuestra cuenta de confianza:
    Requerimiento de pago
    La transferencia del dominio comenzará tan pronto como hayamos recibido el pago.
    10.04.08 Hemos recibido la transferencia del precio de venta acordado. A partir de este momento, procederemos con la transferencia técnica del dominio.

    Esto es normal? Debería seguir esperando?
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeApr 25th 2008
     # 2
    jajaj yo e tardado en que me entreguen hasta 1 mes:matu:
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeApr 25th 2008
     # 3
    yo llevo 4 meses esperando uno, otros una semanaDiseño y programación web
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeApr 26th 2008
     # 4
    yo tambien espere sobre un mes, son bastante lentitos los de $€d0
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 26th 2008
     # 5
    Yo he hecho operaciones que se concluyeron en 72 horas.
    Depende de las partes si se demoran o no hace la transferencia a sedo del dominio, o puede que se arrepienta y no haga el push a sedo o el auth code.
    4 Meses? no puede ser, a los 30 días si no se concluye queda sin efecto la opereta.
  1.  # 6
    No se puede saber cuanto puede tardar y creo que nunca se va a saber exactamente. Y mucho menos después de Pizza.com.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 26th 2008
     # 7
    Lo cierto es que hay dos métodos que influyen en la tardanza. Uno es que el vendedor transfiera a sedo el dominio y luego éste al comprador, todo esto hecho el pago. Este método es el más lento y el que menos se utiliza.

    El segundo es que el vededor mande el a. code a sedo y éste al comprador, lo que agiliza todo.

    Para que tarde 4 meses tiene que haber pasado algo imprevisto, porque es demasiado tiempo. Yo he tenido casos de compras desde la semana al mes...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 17th 2008
     # 8
    Yo he vendido .com.ar y la transferencia la tuve que hacer yo directamente al comprador. Cuando sedo verifico en whois me envio la plata, va eso dicen ellos porque no recibi el dinero a pesar que ellos aseguran que la transferencia bancaria se hizo exitosamente.