No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 30th 2006
     # 1
    Venga que piensas de los que registran dominioz :confused: con z Navegación directa en inglés es minima o nula, en español supongo nula. Pero por brand a algunos no les miro tan mal.

    Gamez.com
    Loanz.com
    Toyz.com
    Girlz.com -contenido adulto-
    Downloadz.com
    ...
    Dominioz.com
    Juegoz.com


    ewr
    dd

    Un sitio conocido entre domainers es TrafficZ.com aunque claro este caso se hizo por brand.

    aaDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeNov 30th 2006
     # 2
    es que tambien son facil de recordar, no? aun que no tengan mucho type-in ., y muy pocas entradas por error para considerar un typo..

    otros dominios registrados...
    SEZO.COM [sexo?]
    DESCARGAZ.COM
    PROGRAMAZ.COM
    FOTOZ.COM.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 30th 2006
     # 3
    No zabría que dezir zobre ezta opzión... Es como lo de idominio o edominio:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 30th 2006 editado
     # 4
    No sé, algunos domainers estadounidenses les he escuchado comentar que tiene trafico algunos pero minimo.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 30th 2006 editado
     # 5
    iblogs.com eblogs.com no se no me llaman la atención más ese tipo de trends.

    Pero en fin hoy por hoy se registran, talvez ya no tanto con e, sino con i por el éxito de itunes, ipods, y todos esos sitios recientes con i.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 9th 2006 editado
     # 6
    Hasta donde yo sé los dominios registrados con Z en inglés tienen la conotación de piratería, el origen es en la palabra Warez (a diferencia de softWare y softWarez plural), hay diferentes tipos de Warez como:

    appz - programas en general
    crackz - programas hackeados
    gamez - videojuegos
    moviez - películas
    bookz/ebookz/e-bookz - libros electrónicos
    scriptz - Scripts: scripts pirateados
    templatez - plantillas pirateadas
    etc.

    ahora la verdad no se si la conotación se ha trasladado al español, pero en inglés era muy claro hasta hace poco, si visitabas uno de estos sitios estabas (en la mayoría de los casos) haciendo algo ilegal, y a lo mejor metiendote en problemas serios.

    en todo caso esa sería la única razón para registrar ese tipo de dominios que se me ocurre.

    pd. por cierto me refiero solo a los dominios que terminan con la Z.Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 9th 2006
     # 7
    A mi personalmente no me gustan, me dan la sensación de poca seriedad, y por lo general desconfio de dominios con Z en vez de S.

    Supongo que puede ser por la connotación que comenta gus.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 8
    a ver cuando hacemos un DemeneZ.com .. con las tecnicas ocultas para ganar $ con dominios :devil:

    y a la cabeza.. dominero, claro :tongue: :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.