No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 27th 2008
     # 1
    Nic Honduras http://nic.hn/ ha cambiado su web con un nuevo diseño aunque aun le faltan algunas mejoras.

Lo que me parece super amateur es el contador de visitas que si le das un F5 suma una visita, no mira la ip ni nada.
    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    ¿Algún .hn en vuestra colección?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorEsteban
     # 3
    parece una plantilla web.
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 4
    100 USD / año, cada dominio no?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 28th 2008
     # 5
    Yo tengo unos cuantos y de trafico van flojitos pero es normal debido a la cantidad de internautas. Los tengo con minisitios para aumentar un poco el trafico.

Posted By: ovidius100 USD / año, cada dominio no?

Yo los tengo registrados en http://www.namesbeyond.com/ y http://www.domainpeople.com de precio están sobre los 70 Dolares la diferencia es que en Domainpeople puedes coger hn y com.hn y en namesbeyond solo hn. Por lo demás ningún problema con ellos. Pero simplemente los he usado para registrar poner las dns y nada mas. No hace falta ser de Honduras ni nada raro, es como registrar un .com.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthormunix
    • CommentTimeApr 28th 2008
     # 6
    un poco malo el sitio, ni siquiera han leido los textos...

"dominio y asi obteber un sitio..."

y el sitio es una plantilla, los enlaces ni siquiera los quitaron, q mal....El blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 27th 2009 editado
     # 7
    (Perdón Corso. Había buscado por .hn pero se me pasó este hilo) :pray:

Me gustaría saber si habéis invertido en ella y cuáles son sus perspectivas.

También si hay demenitas interesados en esta extensión. :eh:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 30th 2009
     # 8
    Tienes mi comentario dos post mas arriba. Poco mas que añadir.

Un año después la extensión sigue igual. Ventas publicadas ninguna y el trafico sigue igual.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorPit
     # 9
    Gracias Alfredo. Eso me temía. Ha sido tirar el dinero por lo que se ve.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 10
    Posted By: PitGracias Alfredo. Eso me temía. Ha sido tirar el dinero por lo que se ve.

:cry: Gracias por la parte que me toca.

Depende de lo que hayas registrado y la rapidez que quieras recuperar la inversión no es la mejor opción.

Hay mejores ccTLDs para invertir antes que el .hnThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes