No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeApr 30th 2008
     # 41
    Lo que mas te compensa es como particular si no hay factura por medio, aunque lo hagas legal. Si hay factura como autonomo por lo del IVA que son 250€ al mes, pero pagaras, si es mas de 20000€, un 36% de irpf. Creo que no te compensa.

Saludos.
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 42
    • CommentAuthorJesu
     # 43
    No creo que por 20.000€ sea un 36%, además le tienes que quitar el mínimo personal son como poco 5050€ esto sube si tienes hijos, mayores a tu cargo, de todos modo la renta es un mundo y muy variable dependiendo de tu situación personal, pero claro si además tienes mas rentas del trabajo de algún curro entonces si que te pueden dar un palo muy grande aun que sea unos 10.000€.de sueldo al año, haciendo autónomo.

De todos quedándote como particular no conozco el modo de hacerlo bien y el comprador que se lo pueda deducir, pero seguro que de algún modo habrá.

Os dejo el simulador de la renta del 2007, a ver si alguien sabe hacerlo funcionar y que te diga mas o menos los dos casos
    https://www5.aeat.es/es13/s/DAcoDARESA7W
    • CommentAuthorwakeup
    • CommentTimeMay 1st 2008
     # 44
    Buff cuantas cosas me habeis dicho tengo un buen cacao, bueno a ver si el debate llega a una conclusión clara... :)