Sanjuan.info Saintlouis.info Santamarta.info Sanluispotosi.info Idahostate.info Middletown.info Waterbury.info cuencaecuador.info calicolombia.info medellincolombia.info Brooklym.com Manhatan.info Downtownmanhattan.info Bronxnewyork.info Queensnewyork.info y muchos mas pero creo que estos son los que sobresalen. y otros que no recuerdo
monclova.org irapuato.info bajacalifornia.wsBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
Estados de US arkansas.com.es idaho.com.es kansas.com.es maine.com.es mississippi.com.es missouri.com.es oklahoma.com.es oregon.com.es wisconsin.com.es wtf.com.es
Ciudades del mundo y capitales de países brujas.com.es canton.com.es essen.com.es istanbul.com.es kiev.com.es lagos.com.es macao.com.es taipei.com.es
nicosiahotels.net, (capital de Chipre) vallettahotels.net, (capital de Malta) odensehotels.net, (ciudad danesa) kyotohotels.info, (ciudad japonesa) kingstonhotels.info, (capital de Jamaica y ciudad canadiense) osakahotels.info, (ciudad japonesa) toulousehotels.info (ciudad francesa) leedshotels.info (ciudad inglesa) johannesburgo.org y .info (capital de sudafrica) y un largo etc.......
Por cierto Tolosa, felicidades con tu sitio videosMusicales.TV. Muy bueno.
Hace un tiempo atras yo queria desarrollar Musicales.TV pero me enrede con QueTanSexy.com y otros proyectos de parking y se me ha hido el tiempo en eso.
Hola, aquí van los míos. Si alguien está interesado están en venta.
DOMINIO................CONCEPTO................RESULTADOS Goog (en Miles) Açores.es............ Islas Azores (en portugues)..5.700 M AigüesTortes.es.....Parque nacional de Aigües Tortes (España)..128 M Besançon.es.........Ciudad Francesa...............11.500 M DoCariñena.es.......Denominación Origen vino Cariñena (no es marca)..1.810 M Düsseldorf.com.es..Ciudad Alemana...............67.200 M Lausanne.es........Ciudad Suiza (Lausana).......14.700 M Lübeck.es.............Ciudad Alemana..............21.000 M München.com.es.....(Munich en alemán)..........111.000 M Münster.es............Ciudad Alemana..............36.100 M MuseosMadrid.es Nürnberg.com.es.....(Nuremberg en aleman).....49.5000 M Saarbrücken.es........Ciudad Alemana.............20.000 M Thüringen.es..........Región Alemana..............29.500 M Osnabrück.es..........Ciudad Alemana.............16.5000 M VaticanCity.es.........Ciudad del Vaticano.........28.600 MSiguenos
Sería interesante una asociacion tipo Associated Citys entre dominios de muy buena calidad pero no necesariamente .com , tambien .es y otros cctld, para compartir links y desarrollo.