No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorJasam
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 1
    Hace unos años jugué un poco con lo de comprar dominios, luego me olvidé del tema, algunos hasta los dejé caducar, y ahora con lo de la reclamacion de la Wipo estoy empezando a ver un poco lo que se mueve por aquí.

    De los pocos que tengo, creo que a alguno se le podria sacar partido:
    Jordania.com
    Votaciones.com
    Transgenicos.com y .net
    Nucleares.com
    Mormones.com
    Gratificaciones.com
    Radiactividad.com
    Prisiones.com
    Así, a bote pronto, creo que el Jordania.com sería el mas aproveclable.

    Me he reido mucho con vuestros dialogos de las ñ. Por cierto ¿donde los comprais?, ¿Se llegará a implementar su uso?. Recuerdo que hubo un tiempo en que se permitieron registrar con caracteres y luego se fué todo para atras y se quedaron con la pasta.
  1.  # 2
    En dynadot puedes registrar IDN.La Naranjería
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 3
    Muy buenos dominios! Me gusta mucho el de votaciones.com :clap:Turismo en Italia
  2.  # 4
    Muy bueno para:
    1) Utilidad de votaciones al servicio de otros, por ejemplo nosotros.
    2) Histórico de consulta de votaciones en paises hispanohablantesParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 5
    jordania....me gustaBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 12th 2007 editado
     # 6
    Jordania.com gran potencial turistico... ya me imagino a Indiana Jones y en la película “Indiana Jones y la última cruzada”, donde vemos las famosas ruinas de Petra.

    "Indiana Jasam, en busca de la cartera perdida" :bigsmile:
  3.  # 7
    un poco peligroso ir de turista a jordania, no?, una cosa es que el dominio sea bueno (que lo es) y otra que el pais hoy por hoy sea turístico... igual tienes suerte y a tito bush le da por bombardearlo, así te forrarias. :silenced:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 8
    No tengo informacion sobre la seguridad en Jordania, JPlanas:gus: podria dar luz en este tema.

    http://www.embjordaniaes.org/turismo.htm
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeMar 12th 2007 editado
     # 9
    Posted By: SonNo tengo informacion sobre la seguridad en Jordania, JPlanas :gus: podria dar luz en este tema.

    http://www.embjordaniaes.org/turismo.htm
    Ningún problema, se puede ir tranquilamente, sólo con las habituales precauciones en los países árabes. La única pega es que las zonas turísticas.... son tan turísticas... que dan pena. Hace cosa de 15 años o mas era otra cosa...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorJasam
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 10
    Gracias por vuestros animos.
    Tolosa,en principio no estoy pensando en vender, tengo que ponerme un poco al dia de como funciona esto. Me atrae poner a funcionar Jordania.com
    Y como me empiezo a picar, pues me he hecho con hoy con
    Bribona.com
    Bribonas.com

    Me gusta como suena y creo que es una palabreja facil de recordar y que puede ser sugerente para alguna web especifica de mujers o algo erótico.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 11
    Por cierto Jasam te has presentado ? ...
    Suerte en tus desarrollos, sabes que siempre tendrás por aquí algún comprador.
    Salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 12
    ¿Cuáles son "las habituales precauciones en los países árabes"?

    hola Jasam!:: el roce hace el dominio ::
  4.  # 13
    Posted By: Corso¿Cuáles son "las habituales precauciones en los países árabes"?

    hola Jasam!:: el roce hace el dominio ::
    La mas importante: Nunca salgas del Hotel sin un rollo de papel higiénico en el bolsillo...:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 14
    :shocked::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 13th 2007
     # 15
    Votaciones.com suena muy bien para un sitio con comparativos que ayude a la gente a decidir por quien votar. Luego, el día de la elección ir comentando "en vivo" o algo así.

    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 13th 2007
     # 16
    ¿Da dinero la política? En los dominios digo.

    A los políticos y sus familiares ya sabemos que sí.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 13th 2007
     # 17
    Supongo, si no, también se lo puedes vender a alguna entidad electoral o partido político...

    :cata3: