Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

WalterSanchez.com Proximamente....
Posted By: AlejandroGarcia¿por qué es que todos los días veo en venta dominios .tv "premium y genéricos" en venta?
Oh, Bullshit! Vacaciones pagadas con mis ventas de dominios TV TorresMadrid.com-Encuentros Digitales
Dia del webmainer :webmainer:
Posted By: AlejandroGarciaNota para los que recién ingresan al foro:´
El 90% de los usuarios que apoyan la extensión .tv en este hilo, tienen actualmente dominios .tv en venta en este foro.
Se los dejo de tarea.
:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
Posted By: AlejandroGarciaNota para los que recién ingresan al foro:
El 90% de los usuarios que apoyan la extensión .tv en este hilo, tienen actualmente dominios .tv en venta en este foro.
Se los dejo de tarea.
Posted By: Raúl2Así que atentos losteuveros demenicos entendidosmañana jueves sobre el mediodía.
Posted By: AlejandroGarcia.Como sugerencia a los que recién entran en este negocio, lean los blogs de los grandes de esta industria (el de Frank Schilling sobre todo). Documéntense bien antes detirarinvertir su dinero. No creo que les guste estar pagando las vacaciones de alguien con dinero de ustedes mal invertido.
Posted By: Madison
Ves, qué "buen" consejo das Alejandro a los recién llegados, lo mio este verano pasado fue al revés: me quede sin vacaciones por haber invertido en dominios premium .Tv,¿ será que me gusta invertir mal o será que apuesto por esa extensión?
tv o no tv ?WalterSanchez.com Proximamente....
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
Posted By: Hueso
Pero ojo, no todos los TV valen, comprad sólo los que puedan tener desarrollo audiovisual y los cortos. Por ejemplo (perdón si es de algún demenita), no vería oportuno dominios como teclados.tv o almohadas.tv porque raramente tendrían éxito vídeos o televisión sobre ello.
Posted By: Dhalanx
me huele muy mal esas ventas que se ven ultimamente por menos que su precio de renovación (= de registro). Nadie pierde dinero x ganas
Esto no lo sabía.Posted By: vaunterSi al rato resulta que los .TV "jalan" puedo apostar que alguno de ellos va a dar a conocer una cartera impresionante de .TV y nadie se va a sentir ofendido. La masa no tiene memoria Alex

Posted By: AlejandroGarciaPero de ahí a que tengan un gran portafolio oculto, para nada. Si así fuera los whois los delatarían y ya todos lo sabríamos. ¿O cómo los esconderían?
Hola!