No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeApr 30th 2008
     # 41
    yo le apuesto... ! :first:

1.- contenido multimedia 100%
    2.- La Television misma esta promoviendo mas TVs que .COMs en SUS programas..
    3.- Memorable
    4.- TV significa lo mismo en todo el mundo..(bueno casi)

:webmainer:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 42
    Posted By: AlejandroGarcia¿por qué es que todos los días veo en venta dominios .tv "premium y genéricos" en venta?

Me esperaba más de alguien que presumo inteligente como tu. Piensa en todos los tv que no ves a la venta.

Y ahora me disculpan, les dejo por unas horas. Estoy de vacaciones.

Oh, Bullshit! Vacaciones pagadas con mis ventas de dominios TV :komete4:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeApr 30th 2008 editado
     # 43
    Pues yo tengo uno que reúne todas estas características sobradamente, sólo que no lo comento ahora porque tengo una contraoferta hecha en sedo que "caduca" dentro de 14 horas.
    Si hay negocio, mañana lo cuento aquí, y si no hay negocio mañana lo pongo en subasta Demene.
    Así que atentos los teuveros demenicos entendidos mañana jueves sobre el mediodía. :matu:
    • CommentAuthorwhinghathe
     # 44
    Oh, Bullshit! Vacaciones pagadas con mis ventas de dominios TV TorresMadrid.com-Encuentros Digitales

jejeje, voy a tener que vender yo los mios y pagarme unas vacaciones tambien
  1.  # 45
    Nota para los que recién ingresan al foro:

El 90% de los usuarios que apoyan la extensión .tv en este hilo, tienen actualmente dominios .tv en venta en este foro.

Se los dejo de tarea.
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 46
    Alejandro creo que toda la gente que esta en el foro de alguna manera u otra tiene dominios a la venta, en parte de eso se trata ser domainer creo.
    En cuanto al typein es verdad que no tienen muchas visitas comparado con los .com pero creo que es una extension sumamente facil de desarrollar ya que esta relacionada a lo multimedia, cuantos .com se han vendido por el nombre sin tener casi typein en buenas cifras... las opiniones son opiniones, cada uno apuesta a lo que tiene ya que por algo lo compro en primer lugar.
    Yo prefiero mas un .tv que un .mobi creo que es una extension con buen futuro...

Paz :webmainer:Dia del webmainer :webmainer:
  2.  # 47
    Aquí les dejo el últo reporte de ventas de dnjournal:

http://www.dnjournal.com/domainsales.htm

Sólo aparecen 2 .tv en la lista:

SportFishing.tv $1,550
    Guildford.tv $1,300

Que tristeza!!!

De antemano sé que hay ventas que no se reportan, pero esto es sin duda una muestra representativa.

:meparto:
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 48
    Apuesto a los tv solo en el segmento medíatico, fuera de eso...no lo veo, ya que la extensión asocia a la televisión.
    Salvo que aparezcan fuertes desarrollos con esta extensión, algún portal grosso, o una red social importante, ahí puede que se amplíe su uso y valor, pero por ahora..
    En lo personal es la que más me simpatiza, luego de las importantes com,net,org
    Si sigue así tranquila no le veo un futuro brillante para los tv.
    De todos modos tienen su buen valor los tv por lo poco que se ha desarrollado.
    Es cuestión de esperar, y siempre algun tv hay que tener en cartera :cool:
    • CommentAuthorMadison
     # 49
    Posted By: AlejandroGarciaNota para los que recién ingresan al foro:

El 90% de los usuarios que apoyan la extensión .tv en este hilo, tienen actualmente dominios .tv en venta en este foro.

Se los dejo de tarea.
    ´

A ver si acierto con alguna respuesta:

a) Sacrificar unos dominios para poder salvar otros (en casos de no ser un potentado inversor claro que pueda permitirse el lujo de afrontar todas las renovaciones).

b) ¿Cuando vendemos algún dominio de una extensión .com, .info,etc, es sinónimo de no confiar en la misma?

:cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorNano
     # 50
    Posted By: AlejandroGarciaNota para los que recién ingresan al foro:

Se los dejo de tarea.

Obviamente. Será que compramos o registramos .TVs los que medianamente creemos en la extensión no? :pop2:
    • CommentAuthorMadison
     # 51
    Posted By: Raúl2Así que atentos losteuveros demenicos entendidosmañana jueves sobre el mediodía.

:pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorNano
     # 52
    :eyebrows: :comer:
  3.  # 53
    Sinceramente no tengo nada que agregar. He establecido mi punto de vista, tan respetable como el de todos ustedes.

Como sugerencia a los que recién entran en este negocio, lean los blogs de los grandes de esta industria (el de Frank Schilling sobre todo). Documéntense bien antes de tirar invertir su dinero. No creo que les guste estar pagando las vacaciones de alguien con dinero de ustedes mal invertido.

Paz.
    • CommentAuthorMadison
     # 54
    Posted By: AlejandroGarcia.Como sugerencia a los que recién entran en este negocio, lean los blogs de los grandes de esta industria (el de Frank Schilling sobre todo). Documéntense bien antes detirarinvertir su dinero. No creo que les guste estar pagando las vacaciones de alguien con dinero de ustedes mal invertido.

Ves, qué "buen" consejo das Alejandro a los recién llegados, lo mio este verano pasado fue al revés: me quede sin vacaciones por haber invertido en dominios premium .Tv,¿ será que me gusta invertir mal o será que apuesto por esa extensión? :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorNano
     # 55
    ¿Por qué ese "anti lo que sea" de algunos? Acaso no es verdad, que una compañera/ros vendió hace poco muy bien (8000 y pico creo) un .TV?
    Acaso no es cierto que cada vez se ven más .tv desarrollados y promocionados, y que es una extensión que ya tiene varios años?

Sin fanátismo señores, ni pro-nada, ni anti-nada porque sí nomás. ¿No? Sino, de la misma forma yo puedo pensar que quien no "los quiere" es por algún otro tipo de interés espurio.
    • CommentAuthorMadison
     # 56
    Tienes razón Raúl no entiendo yo tampoco esas ganas de "anti" pero bueno ya que estamos... al ajo...:bro::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  4.  # 57
    Posted By: Madison
    Ves, qué "buen" consejo das Alejandro a los recién llegados, lo mio este verano pasado fue al revés: me quede sin vacaciones por haber invertido en dominios premium .Tv,¿ será que me gusta invertir mal o será que apuesto por esa extensión?

a)
    • CommentAuthorMadison
     # 58
    Alejandro si por invertir mal traduces multiplicar casi por siete una inversión en un año...repasa tus clases de matemáticas :contrato::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  5.  # 59
    Ok
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 60
    :boxing: tv o no tv ?WalterSanchez.com Proximamente....
  6.  # 61
    b)
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 62
    Cierto es que en Demene muchos tenemos fiebre por los TV, pero en ambos lados, muchos nos dedicamos a comprar, así que no se promocionan sólo para venderlos.

Pero ojo, no todos los TV valen, comprad sólo los que puedan tener desarrollo audiovisual y los cortos. Por ejemplo (perdón si es de algún demenita), no vería oportuno dominios como teclados.tv o almohadas.tv porque raramente tendrían éxito vídeos o televisión sobre ello.

De todas formas no hay que mirar el futuro de una extensión dependiendo de que tengamos o no dominios para vender. Es innegable que el vídeo es el presente y futuro de la Red, y una extensión tan evidente puede ... puede, tener éxito. Pero en esta vida, salvo la muerte y Elvis, no hay nada seguro.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 63
    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 64
    :boxing::boxing::boxing:WalterSanchez.com Proximamente....
  7.  # 65
    Posted By: Hueso
    Pero ojo, no todos los TV valen, comprad sólo los que puedan tener desarrollo audiovisual y los cortos. Por ejemplo (perdón si es de algún demenita), no vería oportuno dominios como teclados.tv o almohadas.tv porque raramente tendrían éxito vídeos o televisión sobre ello.

Leanse bien esto.
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 66
    Yo tengo 3 .tv solamente, no es que apueste demasiado por ella pero esta claro que su función la realiza para disponer de un dominio más adecuado al proyecto que no los disponibles en el generico por excelencia. En todo caso provoca mucho type-in si imprementas un site potente en un .tv a su homologo en .com

Sobre como está el mercado en la actualidad, pues simplemente puedo comentar que me huele muy mal esas ventas que se ven ultimamente por menos que su precio de renovación (= de registro). Nadie pierde dinero x ganasOnline Music | Humor religioso
  8.  # 67
    Posted By: Dhalanx

me huele muy mal esas ventas que se ven ultimamente por menos que su precio de renovación (= de registro). Nadie pierde dinero x ganas

:shocked: Esto no lo sabía.

Parece que la burbuja se esta desinflando entonces.
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 68
    O simplemente eres muy alarmista. Hay premiums que ENOM se ha pasado con ellos a la hora de indicar su precio, la fiebre inicial conllevo su registro y cuando se vio que no generaba trafico y la pasta por renovarlo se busca una salida. Pero no deja de ser una mala señal.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 69
    Pero estos precios bajos no se deben a los TV, es que el mercado de los dominios está un poco para abajo.

Si está lloviendo, no se mojan sólo los coches rojos, se mojan todos los coches.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 70
    Quienes tenemos invertido en .TV es porque queremos rendimiento en el corto, mediano o en el largo plazo, o dependiendo del keyword vendemos o desarrollamos. Somos domainers; somos oportunistas. Hay muchas estrategias y muchos que agitan el agua, especialmente aquellos que se hicieron millonarios al reventar la burbuja .com y que capturaron miles de dominios caducados.

No digo que sean malas personas Frank, Sahar y demás, al contrario, son líderes de opinión porque comparten muchas de sus experiencias, pero, en ese liderazgo hay poder... algo saben más que tú y al fin y al cabo "business are business". Si al rato resulta que los .TV "jalan" puedo apostar que alguno de ellos va a dar a conocer una cartera impresionante de .TV y nadie se va a sentir ofendido. La masa no tiene memoria Alex. Les van a seguir lloviendo lamebotas como a los autoproclamados en este foro y yo me voy a comprar una casa junto a la de Frank.
  9.  # 71
    Posted By: vaunterSi al rato resulta que los .TV "jalan" puedo apostar que alguno de ellos va a dar a conocer una cartera impresionante de .TV y nadie se va a sentir ofendido. La masa no tiene memoria Alex

¿Dices que alguno de ellos ya tiene dominios .tv, pero de forma secreta?, ¿Y que si funcionan los van a dar a conocer? :que:
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 72
    Si el éxito no les ha aletargado y quitado las ganas de aventura con la que llegaron a comerse el mercado, seguro que sí.
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 73
    Que los tengan, sí. Que los den a conocer, quien sabe.
  10.  # 74
    La verdad no creo, casi estoy seguro que no.

No dudo que por ahí tengan algun dominio .tv, ya ves que Rick Schwartz compró flowers.mobi (que a la larga será una mala inversión).

Pero de ahí a que tengan un gran portafolio oculto, para nada. Si así fuera los whois los delatarían y ya todos lo sabríamos. ¿O cómo los esconderían?
  11.  # 75
    Los whois se pueden ocultar :jat:

Pagas un poco más y privacidad instantánea.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 76
    Posted By: AlejandroGarciaPero de ahí a que tengan un gran portafolio oculto, para nada. Si así fuera los whois los delatarían y ya todos lo sabríamos. ¿O cómo los esconderían?

domain privacy:silbo:Hola!
  12.  # 77
    O sea que todos los dominios .tv con whois privado podrían estar a nombre de uno de los grandes domainers?

De cuál se fumaron, eh? :komete4:
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 78
    Pues algún prestanombres, no es muy difícil, ya ves que tienen empresas y P.O. Boxes como domicilio en los whois.

Pero digo, quien sabe, hay que tomarnos todo con resrevas, tanto de un lado , como del otro.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 79
    si si, son un mito :typeo:
  13.  # 80
    Se me hace una teoría con una probabilidad de 1 en 1,000,000,000