Llevo poco tiempo en esto de las webs y me sorprende que ya me han llamado de varias plataformas para preguntarme que qué tal me va, que si estoy contenta o tengo alguna queja, para aconsajarme quitar un anunciante y poner otro, y cosas así. ¿Os pasa a alguno de vosotros? Yo que pienso mal siempre, me creo que debe ser algún bromista o competencia o vete tú a saber quien es intentando sacarme información de mis webs y mis claves, pero parace que son de verdad ya que he mirado el número desde el que llamaban y era de zanox por ejemplo. Tambien me escriben los anunciantes para recomendarme que ponga su anuncio en mi web que va muy bien con mi tema. Espero vuestras opiniones.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
Es bastante común pero depende del segmento que estés. De todos modos Zanox es muy de llamar y de estar muy pendiente de los Soportes aunque seas pequeño. En cambio Tradedoubler sólo ocurre cuando eres soporte Vip y viene asociado a que tienes un manager con teléfono directo para cualquier tema.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Sï, hay agencias que bombardean por teléfono. Me sé de una que cada vez que entra un agente de soportes nuevo ya está llamando (y los cambian como de calcetines).
Luego compruebas en 2 segundos lo pocos rentables que són, y la llamada les salió cara..(Hueso no fabrica para otras marcas)