No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 30th 2008
     # 1
    A ver si alguien me puede ayudar, es que no me aclaro, cuando hago una consulta en phpMyadmin del tipo INSERT INTO `tabla` VALUES bla bla bla y me equivoco en algunos de los valores, ¿hay manera sencilla de editarlos? en este caso lo que estoy haciendo es agregar juegos a una base de datos del script, pero si en la descripción del juego me he equivocado, ¿cómo demonios la modifico fácilmente? he estado rebuscando y la verdad he visto algo del update, pero no entiendo nada... algún buen samaritano que me eche un cable... gracias :bigsmile:NullFire
    • CommentAuthormatias722
     # 2
    fijate a la izquierda que te aparece la tabla y si le haces clic te aparecen las filas y las entradas si no me equivoco y de ahi lo podes editar.

a eso te referias?
    •  
      CommentAuthorByron
     # 3
    puedes escribir un .txt... lo vas corrigiendo hasta cuando lo tengas listo y lo ejecutas

te sirve?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorJesu
     # 4
    Para usar el UPDATE y solo modificar un juego tienes que hacer un condición con un WHERE cono al hacer SELECT, ejemplo:
    UPDATE tabla SET decripcion = 'la decripcion nueva entera' WHERE IDJuego = 1
    En este UPDATE solo modificas el campo decripcion de los juegos que tenga el IDJuego igual 1, que si la base de datos esta bien hecha solo debe de ser uno.
    •  
      CommentAuthorjat
     # 5
    gracias, como bien dices al darle a la izquierda a la tabla me muestra toda la estructura, e incluso puedo navegar por los valores dentro de cada campo, pero no soy capaz de editar una entrada de un campo concreto :dumb:

alguien :pray:NullFire
    • CommentAuthorJesu
     # 6
    Si lo estas haciendo con el phpMyadmin es mas fácil, estando dentro de la tabla en la pestaña de Examinar, en el lado izquierdo de cada campo hay 2 iconos, el lápiz es para editar ese campo, cuidado que el otro la equis roja es para borrar.
    • CommentAuthorkurtz
     # 7
    El lapiz del registro que quieras editar
    •  
      CommentAuthorjat
     # 8
    Byron, matias gracias :bigsmile:

Jesu, eso es exactamente lo que buscaba, ha funcionado a la perfección, lo que no me aclaraba era lo del where para que solo cambie un juego...

:susurro: hasta el momento lo que hacía era un backup, modificar el error, eliminar la base de datos y subir la nueva :dumb:NullFire
    •  
      CommentAuthorjat
     # 9
    Posted By: JesuSi lo estas haciendo con el phpMyadmin es mas fácil, estando dentro de la tabla en la pestaña de Examinar, en el lado izquierdo de cada campo hay 2 iconos, el lápiz es para editar ese campo, cuidado que el otro la equis roja es para borrar.

Posted By: dnDomEl lapiz del registro que quieras editar

joder, mira que soy bestia, y eso que le di vueltas... más fácil imposible... gracias caballeros :cata2:NullFire
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 10
    Demenitas, les comparto este tutorial para que lo estudien y practiquen con el phpmyAdmin

http://www.w3schools.com/sql/default.aspRondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007