No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 5th 2008
     # 41
    Si raro, tendría que modificar tu correo todos por igual...
    Me ha sucedido algo parecido con renovaciones ahora que recuerdo, algunos me venian rechazado el mail y otros no, llegué a sospechar que no me querían renovar ciertos dominios, pero no, no era eso, nunca supe bien lo que pasó peroo lo solucioné de esta manera:
    Hice varios trámites de renovaciones del dominio que no entraba, ej, 5, y respondia los 5 uno por ahi entraba, a veces me rechazaba todos, lo volvía hacer hasta que 1 entraba, una vez que entro listo.
    No me volvió a pasar, pero fue raro también,
    Prueba como te digo a ver que pasa.
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeSep 6th 2008
     # 42
    Ya intenté lo que comenta CloneDomain y nada. Me sucede solo para la transferencia de un dominio, pude renovar sin problemas. Lo intenté ya muchas veces y sigue dando error. Cambiaré el email registrante a ver que pasa.
    Gracias a todos.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeSep 6th 2008
     # 43
    la transferencia no la haces con el mail de persona sino con el mail de entidad :dumb: será por eso? :webmainer:Offline
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeSep 6th 2008
     # 44
    fijate que en el mail del error te marca cual es el error, por ejemplo, al abrir un mail de error de transferencia que me llegó una vez, encontré:
    > i. Fax:mimal@correo.com
    ^
    |
    ERROR -----------------------
    ERROR: Se encontraron caracteres invalidos.

    Lo que paso aca fue que el mail me lo mandaba con el hipervinculo y se agregaba %3 nose porqué en la respuesta. Puse para enviarlo como texto solo plano y listo. Sino proba quitandole el hipervinculo a todas las direcciones que haya en la pagina y seguro funciona,

    saludos.

    Matías
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeSep 7th 2008 editado
     # 45
    Posted By: Die Bestela transferencia no la haces con el mail de persona sino con el mail de entidad será por eso? Gol::Twitter Colombia::Descarga YouTube::Ariel Peter::Juegos::


    No, no es debido a eso. Y es la primera vez que me da este error en 7 años. No me da error para renovar, ni registrar, si para transferencia y hago el mismo procedimiento que siempre. El email transferencias@@nic.ar será más exigente a la hora de errores?. No lo entiendo, pero no me quedará otra que cambiar el email de entidad.

    Gracias a todos
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeSep 16th 2009
     # 46
    Sres. ayer solicite el registro de un nombre y nunca me llego la confirmación de mi solicitud al correo que suele llegarme. Ahora entro en otra cuenta de correo y veo que me llego a ese correo, que no recuerdo haber ingrasado a nic.ar ¿a alguien le sucedio algo parecido?
    Gracias.