No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormrsick
    • CommentTimeMay 2nd 2008
     # 1
    Hola a todos demenitas! :surprised:

Aprovecho para presentarle un desarrollo que tenía entre manos para uno de mis dominios: PROMOCODIGOS.COM

Tal y como comento en la propia web, es un proyecto creado por fanáticos del las compras, el ahorro y sobre todo, los descuentos.

El blog está orientado al seguimiento y publicación de códigos promocionales de descuento, ofertas en tiendas onlines/físicas y cualquier tema que tenga que ver con una compra inteligente que nos ayude a todos como consumidores.

El material publicado proviente de la colaboración de sus lectores, pretendiendo así crear un sitio de encuentro donde promover el intercambio de ofertas, descuentos y promociones que nos hagan ahorrar en nuestras compras.

Aunque aún está en construcción y estoy puliendo algunos detalles como el logotipo que quiero añadir, ya llevo un par de semanas metiendo algo de contenido para ir dándole forma. De momento está planteado como un blog por la facilidad de implementación y de trabajar que me daba.. En función de cómmo vaya y el crecimiento que tenga, plantearé un desarrollo mucho más completo.

De momento, y aunque sin estar al 100% lo presento al consejo demenita para que me den sus sabios consejos antes de seguir en esta andadura.

¡SOY TODO OÍDOS! :shocked:

Gracias a todos y un saludo.PromoCodigos.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 2nd 2008 editado
     # 2
    Yo pondría categorías por sectores: viajes, informática, móviles... etc. No sólo marcas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormrsick
     # 3
    gracias Corso. Buen consejo y ahora que empieza a haber más contenido tiene sentido.. Lo actualizaré.

A ver si la gente se anima y dice más cositas.. para bien y para mal.. :smile:PromoCodigos.com
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 4
    La idea me parece buena :w2tv:

Sería más costoso pero también estaría bien el poder seleccionar el ver sólo promos activas que no hayan caducado. :typeo:
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeMay 4th 2008
     # 5
    esta muy bien tiene de todo :)Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 4th 2008
     # 6
    :cata2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthormrsick
    • CommentTimeMay 6th 2008
     # 7
    gracias por los comentarios.. sigo metiendo contenido y poco a poco va cogiendo forma.. Si tenéis más consejos, serán bienvenidos!

saludos!

:smile:PromoCodigos.com
    •  
      CommentAuthormrsick
    • CommentTimeMay 12th 2008
     # 8
    He ordenado las categorías tal y como sugería Corso, pero tengo un problema... :confuso:

Solo pueden tener un padre y hay ciertas tiendas que engloban demasiado.

Un ejemplo: FNAC puedo incluirla en INFORMÁTICA O IMAGEN Y SONIDO. En principio está en la segunda pero limita que gente que filtre posts por la categoría FNAC piensen que solo van a tener resultados de Imagen y Sonido cuando pueden tener posts relacionados con el resto de servicios de Fnac (Libros, DVD, Telefonía, Videojuegos, etc.) :jat:

A alguien se le ocurre alguna idea para ordenar mejor esto?
    Tiro de los TAGS mejor y vuelvo a tener todas las tiendas en un listado continúo?

Se admiten sugerencias de todo tipo!

PromoCodigos.Com

saludos!! :typeo:PromoCodigos.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 12th 2008
     # 9
    Posted By: CorsoNo sólo marcas.

Posted By: mrsickvuelvo a tener todas las tiendas en un listado continúo?

Yo te sugiería tener las tiendas y las categorías a la vez.

Cada post lo asocias a dos categorías: FNAC + Informática, FNAC + Libros, etc...

O usa tags, es lo mismo.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 10
    Distribuído por rubros sería lo más recomendable...
    Quizás pueda servirte como ejemplo: www.CuponesOnline.com
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeMay 12th 2008 editado
     # 11
    Puedes añadir mis codigos para registros en TargetDomain.com
    ver promo codes aqui
    .
    .TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthormrsick
    • CommentTimeMay 13th 2008
     # 12
    claro! me los apunto.. :comer:PromoCodigos.com
    •  
      CommentAuthormrsick
     # 13
    Corso, he hecho un par de arreglos para el conflicto este de las categorías/tiendas a ver qué te parecen.

-Las categorías ahora son categorías como tales (Televisores, MP3, Códigos promocionales, ...). No hay ni tiendas ni marcas.
    -En los tags aparecen las marcas de los productos y tiendas donde haya ofertas (Así las tiendas y productos con más peso saldrán destacados).
    -Hay una columna específica para las "Tiendas comentadas" en el blog que irá creciendo poco a poco.

Mejor, no? :pray:

:smile:

Echadle un vistazo. PromoCodigos.ComPromoCodigos.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    Para mí, mejor.:: el roce hace el dominio ::