No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormrsick
    • CommentTimeMay 2nd 2008
     # 1
    Buenas,

Estoy también trabajando en otro blog sobre chocolate y repostería en general. He hecho muchísimas pruebas con adsense metiendo diferentes palabras/criterios y no consigo generar bloques de texto cuyos anuncios estén relacionados con esta temática.

Algunos criterios/keywords que he usado y combinado de todo tipo: chocolate, cacao, recetas, postres, cocina, curso cocina, dieta, dulces, pasteleria, tartas, thermomix.

Todos los intentos y combinaciones que he hecho nunca me generan resultados con anuncios de esta temática y solo me suelen aparecer anuncios de software tipo 7zip, WinAce o recuperar archivos... Estoy un poco desesperado ya. :confuso:

¿alguién podría echarme una mano? :sad:

gracias!PromoCodigos.com
    •  
      CommentAuthorLlorena
     # 2
    La direccion de ese blog pero ya.:comer::comer:
    Yo no tengo mucha idea pero he probado lo siguiente:
    Busca en ggggggggggggle una palabra y mira a ver cuantos anunciantes a la derecha. Si para esa palabra salen muchos es más posible que con esa palabra salgan tambien algunos de ellos en tu web (creo). He mirado en ggggggggggggle.es y para la palabra receta salen sólo 2 pero para nutrición salen muchos más. Prueba y ya nos dirás si lo que yo he deducido va bien o no.
    :pop2:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 3
    Llorena mírate esta herramienta de adworzZz

mrsick muchas veces suele pasar que para páginas nuevas durante un tiempo se muestran anuncios que no tienen nada que ver con las keys que introduces

en este post trev comentaba algo parecido

salu2 :webmainer:
    •  
      CommentAuthormrsick
    • CommentTimeMay 5th 2008
     # 4
    pues parece que por arte de magia y después de dos días sin tocarlo, han aparecido cosas con cierto sentido... Supongo que habrá pillado material del contenido de los posts.. :confuso:

seguiremos investigando...PromoCodigos.com
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeMay 5th 2008
     # 5
    Asi es, adsense es otro robot y tambien tiene que indexar el contenido, se supone que poco a poco irá mejorando la calidad de los anuncios.