Estoy también trabajando en otro blog sobre chocolate y repostería en general. He hecho muchísimas pruebas con adsense metiendo diferentes palabras/criterios y no consigo generar bloques de texto cuyos anuncios estén relacionados con esta temática.
Algunos criterios/keywords que he usado y combinado de todo tipo: chocolate, cacao, recetas, postres, cocina, curso cocina, dieta, dulces, pasteleria, tartas, thermomix.
Todos los intentos y combinaciones que he hecho nunca me generan resultados con anuncios de esta temática y solo me suelen aparecer anuncios de software tipo 7zip, WinAce o recuperar archivos... Estoy un poco desesperado ya.
La direccion de ese blog pero ya. Yo no tengo mucha idea pero he probado lo siguiente: Busca en ggggggggggggle una palabra y mira a ver cuantos anunciantes a la derecha. Si para esa palabra salen muchos es más posible que con esa palabra salgan tambien algunos de ellos en tu web (creo). He mirado en ggggggggggggle.es y para la palabra receta salen sólo 2 pero para nutrición salen muchos más. Prueba y ya nos dirás si lo que yo he deducido va bien o no. :pop2:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
pues parece que por arte de magia y después de dos días sin tocarlo, han aparecido cosas con cierto sentido... Supongo que habrá pillado material del contenido de los posts..