No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMay 2nd 2008 editado
     # 121
    Veo que los españoles que rondan por aquí no son representativos a la mayoria. Que vergüenza

Hoy iba en el metro y iba un tio que tendria más de 25 años
    con el movil a todo volumen y el chiki chiki puesto.., si esos son
    los que representan a la mayoria prefiero ser único aunque
    no me consideren español. y eso que soy español y gato gato.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthoreddy
    • CommentTimeMay 2nd 2008
     # 122
    "los dominios .tv no tienen futuro" no tenia que tener las comillas??:devil:Videos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 123
    Al final OM dijo la frasecita.

Alejandro tenía razón, hay que ver lo que inventa la gente por un dominio :dumb:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 124
    Posted By: DhalanxVeo que los españoles que rondan por aquí no son representativos a lamayoria. Que vergüenza

En realidad la lucha por pillar un buen dominio en backorder es más cruda, pero al ser más impersonal parece más humana. Si las capturas se hicieran físicamente, la sangre llegaría al río.

Por no hablar del juego sucio que practican algunos por sistema y que busca directamente perjudicar a muchas personas.

Pero como todo se hace con ordenadores es más higiénico. Como cuando salen imágenes en la tele de la guerra a distancia. Parece que nadie muera cuando un misil estalla.

Lo de los paraguas, al lado de eso, me parece una anécdota para colgar en yusube.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 125
    Pues seré el único que se identifique con el video, precisamente el miercoles salí 2 veces del metro xq regalaban una bebida isotonica a la salida con el diario gratuito y no me he bajado los pantalones en el hilo porque la keyword no me estusiasmaba.

Y discrepo en que los saqueos pasa en todos lados, en otras culturas se mira si usaran lo que cojan aunque sean gratis.

Posted By: SpamCero[...]. y eso que soy español y gato gato.

Yo también prefiero a el gato xD

PD: Tendré que meterme en el mundo del backorder entonces, eso del juego sucio suena bienOnline Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 126
    Posted By: CorsoSi las capturas se hicieran físicamente, la sangre llegaría al río.

y de que manera, no harian falta los trasvases..

Posted By: CorsoComo cuando salen imágenes en la tele de la guerra a distancia. Parece que nadie muera cuando un misil estalla.

:sad:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 127
    Pues tienes razón corso con las capturas, pero al menos ahí se paga, pero si fuera a puñetazos.. habría muertos.

Y lo de otras culturas, si en la norteámerica profunda sacan 400 hamburguesas gratis, hay muertos. Cosas peores que los concursos por ver quien come más no hay...

Yo sólo me he lanzado a por las camisetas que comenté, pero fui el primero en verlas. Pero comprendo la cultura de lo gratis. Lo que no sé como gratis.net se pujó tan poco en sedo :w2tv:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 128
    Posted By: HuesoLo que no sé como gratis.net se pujó tan poco en sedo

Estarían esperando obtenerlo gratis. :dumb:

No hay nada gratis en este mundo. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 129
    Sí, el aire... iba a decir el amor, pero no, el aire.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 130
    Hay calidades y calidades de aire...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 131
    Lo que no sé como gratis.net se pujó tan poco en sedo

Estarían esperando obtenerlo gratis.

:meparto::meparto:

Parece que se aprovechan de "la leyenda" (en parte real) del valor
    de un .com frente a un .net?agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 132
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 133
    Que no se nos vaya la cabeza con las bromas que no todo el mundo las entiende igual. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 134
    Classic.
    •  
      CommentAuthorkstor
     # 135
    Si se fijan en el comentario donde puse "gane?" ya habia puesto la frase :komete4:
  2.  # 136
    ¿Y ahora lo dices? Hay que ser más rápido hombre... :tiko:
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 137
    Fascinante thread...

:dumb:

Cuando leo hilos como este es cuando mas orgulloso me siento de ser demenita...

:komete4:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 138
    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 139
    :confuso:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 140
    a proud face !!!Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 141
    like this one
    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  3.  # 142
    Posted By: walkera proud face !!!abarajame la bañera nena

:meparto::meparto::meparto:
    Very proud indeed. But what's he proud of?
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 143
    Posted By: Gustavocuando mas orgulloso me siento de ser demenita...
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 144
    :jat:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 3rd 2008 editado
     # 145

4.  # 146
    Que extraño!

El hilo lo abrí en la categoría "Vender dominios ccTLD : Resto del Mundo" y ahora misteriosamente está en la categoría "Demenitas"

Se mueven sólos los hilos o qué es lo qué ha pasado?

Censura quizá?
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 3rd 2008
     # 147
    ¿Y éste hilo que era? ¿un hilo fomentando el "soborno" ? :bro::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  5.  # 148
    No para nada. Era un hilo donde se regalaba un dominio. En el primer post se explica,

Saludos!
    • CommentAuthorMadison
     # 149
    Ah...era un regalo a cambio de nada,cómo se hacen siempre todos los regalos, que pena que no llegue a tiempo de participar... :dumb::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  6.  # 150
    No te apures Madi, habrá más. Quizá en la próxima te lo lleves tú,

Saludos.
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 151
    Tienes más .TVs Alex? :que:
  7.  # 152
    No, ni Dios lo mande.
    •  
      CommentAuthorOM
     # 153
    lo de los paraguas no es nada comparado con esto:

por cierto, ya vá .

:typeo:Blog de Finanzas Personales
  8.  # 154
    Me gusta el diseño.
    •  
      CommentAuthorLucas-i
     # 155
    La que se arma por culpa de los dominios que voy dejando caducar :first:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 156
    Posted By: AyalaLos dominios .tv no tienen futuro

Por lo que se ve hay mucha gente preocupada en que no lo tengan. Gastan su tiempo y su dinero intentando desprestigiar la extensión aunque al final no consigan más que provocar unas risas.

Juicios.tv se ofreció barato en Demene hace unos meses y nadie lo quiso, se subastó hace pocos días por 10 € y parece que sólo Alejandro se interesó por él.

Mi conclusión es que hay tvs que valen mucho y hay otros que, aunque pienses que en principio no valen nada, siempre puede venir Alejandro a comprártelo para uno de sus hilos de "opinión patrocinada".torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 157
    Posted By: Ayalasimplemente he dado mi opinión

No me molesta en absoluto que des tu opinión, para eso esta el foro, para que opinemos todos y así lo hemos venido haciendo y continuaremos haciéndolo, libremente, como lo has hecho tú, sin "regalitos" de por medio.
    Posted By: Ayalano montarte semejantes películas

Quien ha abierto este hilo es Alejandro, no yo.
    Posted By: Ayalaaquí estamos todos o casi todos para ganar dinero

Hay algunos que lo regalan.
    Posted By: AyalaSi quieres que te respeten debes empezar por respetarte a ti mismo y respetar a los demás

Creo que estoy siendo bastante respetuoso. Todavía no he empezado a regalar dominios en un foro donde TODOS los que estamos aquí, intentamos, unos días con más acierto que otros, salir adelante con esto.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 158
    Cada uno puede hacer lo que quiera con su opinión, con sus dominios y con su vida. Sólo es pedible respeto para los demás, y tener en cuenta que aunque pensemos una cosa, no hay que ser tan sinceros siempre, porque está en juego el dinero de los demás.

Respeto la opción de Alejandro de montar este circo, aunque no lo comparto. Sólo ha demostrado que alguien quería un dominio TV cueste lo que cueste y sea para donar o para llenarlo de fotos de Paquirrín.

Aunque después del caso de economia.tv reconozco que ha dañado mi fe en estos dominios, aunque debería decir en los que los poseen...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 159
    Yo ya lo dije: Aunque no tengo mucha fé, esa leyenda
    de los .tv la han llevado muchas otras extensiones
    que al final han sido bien aceptadas y valoradas.
    Creo que acabará pasando = con los .tv, además
    es un dominio excelente para por ejemplo una cadena
    de televisión. La prueba la teneís en esmadrid.com
    que también ya ha cojido su preciado dominio esmadrid.tv :pop2:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 160
    Posted By: AlejandroGarciaEl hilo lo abrí en la categoría "Vender dominios ccTLD : Resto del Mundo".

Posted By: AlejandroGarciaEra un hilo donde se regalaba un dominio..

Como no lo vendías estaba en la categoría equivocada.:: el roce hace el dominio ::