No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 3rd 2008 editado
     # 1
    Como ya habia explicado en este hilo deribado a que existen muchos usuarios los cuales me han preguntado por correo, msn y susurros si no vendo el script de fotologx.com... pues honestamente el factor numero 1 por el cual compre la pagina en la cantidad que lo hice fue por los derechos del script (independientemente de los usuarios y los ingresos del sitio)... el script no existe comercialmente en paginas como hotscript, etc... el venderlo significa crear de alguna manera mi propia competencia, por lo que me he reusado venderlo a pesar de los continuos correos.

Pero siguiendo el consejo de uno de los que estan interesados en el script, el Script de Fotolog se pone a la venta... el precio de la copia del script será de (un precio mas accesible para todos)... pero para poder sufragar el costo a ese precio me es necesario venderlo inicialmente a un minimo a 10 compradores.

Asi que las copias se venderan a los interesados atraves de este hilo, solo les pido lo hagan por medio de susurros.

Clausulas:
    - Los compradores compraran una licencia de uso.
    - Los compradores recibiran la copia del script en .zip y la instalacion del primer dominio por mi parte, ya que al ser un script personalizado no tiene instalador. (el que lo desee le podre dar las intrucciones)
    - El comprador tendra derecho a una licencia de uso (script el cual tengo los derechos reservados) y se podra hacer uso de el en mas dominios siempre y cuando se pague el precio de la licencia adicional.
    - Mi obligacion sera dejar puesto a punto la web en el servidor que el comprador me indique, sin embargo el comprador tendra la obligacion de obtener su servidor con las caracteristicas necesarias para que el script funcione (un espacio en hostgator es suficiente), la pesonalizacion del script (diseño, etc...) corre a cargo del comprador, que de alguna manera es sencilla ya que cuenta con templates .tpl.
    - Las instalaciones se llevaran segun el orden de los mensajes que se vayan recibiendo en este hilo. Aproximadamente un comprador por dia.
    - Tendran derecho a modificar el script si asi lo desean y tambien si gustan a intercambiarlo entre compradores (eso ya va a cuestion personal).
    - El script en la version actual es una version final, se han hecho modificaciones y es estable, en caso que existiera alguna actualizacion del script recibiran los archivos de dichas actualizaciones.
    - Necesario juntar al menos 10 compradores.
    - Me reservo el derecho de añadir algun punto mas... en caso de no haberlo previsto.

Cualquier duda al respecto por favor no duden en preguntar. En el transcurso del dia colocare las especificaciones con los printscreens de las principales funciones del programa.

Dicho lo dicho... veamos que sale.

Suerte! :bro:Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 6th 2008
     # 2
    Ahora a la venta... :wink:

Saludos a los interesados y suerte! :webmainer:Hola!
    • CommentAuthordunker
    • CommentTimeMay 7th 2008
     # 3
    hola veo que estas vendiendo un script que no fue programado por ti ni para ti vale ? , ese script fue programado por Alexisweb , Para mi web de fotolog vale ? , yo tengo la licencia y todo no puedes vender algo que no te pertenece , como veras el script tiene incrustados codigos " Muy adentro " , porque como veras trabaja con modulos (= desde el cual podria dejar offline tu web.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 7th 2008 editado
     # 4
    :confuso:

dunker, ¿alguna prueba?:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 5
    :confuso: too...

:silbo:
    •  
      CommentAuthorwws
     # 6
    de echo ese script fue programado para mi hace 2 años para fotologx.com alexisweb lo vendio sin mi autorizacion a otra persona en este caso tu dunker ya que se habia acordado no se vendiera a nadie pero bueno nimodo ya lo hiso la licencia es de wwspro desde un inicio.

ahora si como dices puedes dejar abajo la web fotologx u otras con el mismo script es mentira ( con esto no estoy discutiendo solo aclaro) ya que yo mismo lo e analizado desde su creacion.

ya e mandado un email a f-x y a alexis para que alexis aclare el porque a vendido el derecho de ese script sindo que fue vendido por una suma importante y actualizaciones constantes.

saludos

la licencia es de wwspro solo recuerdo y fue vendida a f-x en su momento
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 7
    Rápida reación de wws, habia buscado los posts donde se hablaba de la venda-compra de fotologx por si hubiera sido un malentendido de f-x, pero ahora que lo ha aclarado wws deberia de dar la opinión al respecto alexis.

De todas formas no me habia parecido correcta la manera tan agresiva de dunker, pero con intereses economicos todo el mundo se vuelve Mr. Hyde. Pero peor sería meter código para dejar una web offline en un script que has vendido.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 8
    :pop2:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 7th 2008 editado
     # 9
    Posted By: dunkerhola veo que estas vendiendo un script que no fue programado por ti ni para ti vale ? , ese script fue programado por Alexisweb , Para mi web de fotolog vale ? , yo tengo la licencia y todo no puedes vender algo que no te pertenece , como veras el script tiene incrustados codigos " Muy adentro " , porque como veras trabaja con modulos (= desde el cual podria dejar offline tu web.

Por la manera en la que "amenazas" me da la impresion que eres un chaval... por que si fueras una persona "seria" no dirias semejantes sandeses, como lo de que el script tiene un codigo "muy adentro" que dejaria offline mi pagina... etc... :wink: :meparto: en fin...

Por lo que veo tu de seguro eres el dueño de esa web que si "esta de manera ilegal" con el script de fotologx, basta con ver la creacion de tu dominio con la de fotologx. Pero vamos no te culpo si es que fuiste victima de alguien.

Bueno... vamos por puntos.

En primera... el script no fue programado para mi... (eso todo mundo aqui lo sabe) fue programado para wws.
    En segunda... Alexis efectivamente fue el creador del script PARA WWS... y cuando cerre el trato de compra venta de la web con WWS... acordamos que en esa compraventa venian los derechos del script. Tanto fue asi que el script lo he corregido de varios bugs que presentaba (bugs que en tu pagina siguen apareciendo :wink:) mismos que en la mia ya no aparecen.
    En tercera... estoy casi seguro que tu fuiste el que me contacto por correo cuando recien compre la web y me solicito la venta del script y simplemente no te respondi, por no convenirme a mis intereses en ese momento.
    Cuarto... me imagino que tu molestia es tan grande como hasta para hacerte decir que puedes dejar la web offline... (muy simpatico por cierto)... por lo que entonces creo que comprenderas mi molestia al ver tu web por primera vez con el script por el cual pague una fuerte suma... y por el cual en su momento reclame a wws.

Como te digo no te culpo... investiga y platica con quien te dio el script antes de acusarme de algo :wink: y si quieres con gusto te vendo una copia tambien a ti del script corregido :first:

Saludos :smile:Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Posted By: f-xy si quieres con gusto te vendo una copia tambien a ti del script corregido

Sería una buena manera de legalizar tu web, dunker. :contrato::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoresteflaco
     # 11
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeMay 8th 2008
     # 12
    Alexis web dijo:

Vendo un sistema de fotologs programado por mi hace tiempo , al registrarse un usuario se le creara su propio fotolog con dirección www.tuweb.com/usuario (si tu hosting permite wildcards, te hago la modificacion gratis para que sea www.usuario.tuweb.com), este sistema cuenta con: Sistema de comentarios en las fotos con ajax (desde la administración puedes elegir si permitir comentar a anonimos o solo a registrados) Votació en fotos con ajax Envio de foto como postal Opción de personalizar el fotolog (color fondo, color texto, links ) Recomendar la foto a amigos El sistema implementa mod_rewrite BBcode y Smilies Palabras censuradas Añadir fotologs amigos Marca de agua para las fotos Thumbnails chicos y medianos (opcional), usando la libreria GD Baneo de usuarios (por nombre de usuario e ip) Envio de e-mail masivo a usuarios (para newsletter) Sistema para backup de base de datos Sección de contacto Sección de "recomiendanos" Sindicalización Rss en comentarios Modulos dinamicos (puedes agregar mas paginas desde la administracion, solo ingresas el html, un titulo y podras entrar mediante www.tuweb.com/titulo_modulo.html. Todo esto por la cantidad de 60 euros se aceptan pagos mediante PayPal,,,. Interesados contactarme a alexis_web86@hotmail.com (mail y MSN),,,

Yo compré ese programa al excelente programador Alexis hace ya algunos años, el mismo me hizo varias adaptaciones incluido el modo rewrite, wildcards.

Si compras una web puedes negociar los derechos sobre el programa que esté usando si se ha comprado legalmente y se permite, pero lo que no se puede es vender algo que no ha programado uno.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 13
    Carlitos, ¿ese quote de dónde es?

Posted By: Carlitoslo que no se puede es vender algo que no ha programado uno.

Eso díselo a Bill Gates. Los derechos de explotación también se venden y compran.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 14
    ¿Cual es tu pagina Carlitos?... :wink:

Eso podria explicarme mucho tus comentarios en este hilo tambien WWS vende fotologx.com a F-X # 8

Por cierto... yo he vendido derechos de programas hechos por mi a empresas incluso a gobierno... eso no es nada nuevo y ellos los han usado o vendido por muchisimo mas de lo que yo se los vendi.
    Por otra parte, yo no hice el trato con Alexis... yo lo hice con wws y el esta contactando a Alexis para aclarar la situacion. Veremos que pasa.Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 8th 2008 editado
     # 15
    Ok. El asunto ya esta aclarado.

Alexis me conto como fue que vendio las unicas 3 licencias a wws y al parecer a los otros 2 usuarios (carlitos y dunker). Y me conto como fue que uno de los dos usuarios (no se quien de los dos, si Carlitos y/o Dunker) vendieron copias del script sin su autorizacion. Tambien me comento que a wws no le vendio los derechos del script.

Por lo que una vez aclarada la situacion, platicamos un buen rato y en comun acuerdo yo le dare las mejoras y correcciones que han hecho al script y nos hemos asociado para desarrollar y producir formalmente el script de fotolog. :komete4:

Asi que sin mas... EL SCRIPT SIGUE A LA VENTA SEÑORES!!! :ildivo:

Y Carlitos y dunker... si quieren tener acceso a las mejoras y correcciones del script... con gusto les paso mi Paypal :wink:

Saludos :bro:Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 16
    Posted By: AyalaSin ánimo de estropear la venta, este script lo puedes encontrar gratis buscando un poco.

SaludosSolo se que no se nada

Que bueno que no tienes animos de estropearla... jajaja que si no... :jat:

Bro... te invito a que pongas el link del script gratis... :wink: no hay problema... A partir de ahora con las mejoras a este script (el mio) no tendra ninguna comparacion.

Lo que si... como decimos en Mexico... "arrieros somos y en el camino andamos"

Saludos :bro:Hola!
    •  
      CommentAuthorCarlitos
     # 17
    Posted By: CorsoCarlitos, ¿ese quote de dónde es?

Corso, ese quote lo he copiado de un foro privado de programación.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 18
    Asi es... de phoneaccess :wink:Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 19
    Me parece que Carlitos ya no opino mas... :jat:

Pues bueno si nadie tiene mas veneno comentarios que decir... agradecere mucho dejen el hilo libre para seguir con las ventas. :ildivo:Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 20
    Posted By: AyalaSin ánimo de estropear la venta, este script lo puedes encontrar gratis buscando un poco.

SaludosSolo se que no se nada

¿Cuál es el valor de este comentario?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorNano
     # 21
    Lo mismo me pregunto.
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 22
    Y para cuándo estará?