No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordomainer
    • CommentTimeMay 3rd 2008 editado
     # 1
    Hola
    Ayer viendo las estadisticas de adsense he visto de repente un montón de clicks en uno de mis sitios que recién he puesto y que ni siquiera está terminado. Para que se hagan una idea, antes del día de ayer tenía unas mil impresiones con un solo click ya que ni siquiera está optimizada la publicidad y ayer con unas 98 impresiones de repente tengo 33 clicks. Que puedo hacer con respecto a esto? He avisado mediante el formulario de contacto pero he recibido un correo automático diciendome que el fin de semana no trabajan y que vuelva a avisarles el lunes con datos de IP sospechosas, etc. ¿Que hago? Espero sus respuestas impacientemente.

    Saludos
    • CommentAuthorJaime
    • CommentTimeMay 3rd 2008
     # 2
    yo el día de ayer en un sitio hubieron 6 impresiones y 44 clics, y $0.00 de ganacia.
    obviamente son fraudulentos, el sitio recibe una vista cada dos semanas (aún no hago publicidad de la web).
    Es recomendable avisar a adsense sobre esto?Análisis Económico :: Invertir en la Bolsa de Valores :: Reseñas de Televisión :: Zoey 101
    •  
      CommentAuthordomainer
    • CommentTimeMay 3rd 2008
     # 3
    Yo también tuve $0.00 de ganancia , ¿Esto significa que google se dió cuenta que son fraudulentos?. En fin que no se que hacer. Hay alguna forma de saber con Analytics desde que ip se produjeron los cliks?


    Saludos
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMay 3rd 2008
     # 4
    Lo unico que puedes hacer ya lo has hecho, avisar a google de esto :ildivo:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 3rd 2008
     # 5
    Vigila el sitio mañana a ver que pasa. Pero yo lo que haría es no poner adsense hasta que no tengas terminado el sitio. O sea, quitarlo de momento (o al menos quitarlo de tus sitios permitidos para que no cuenten los clics)

    Y notifica el lunes tus sospechas a Google...(Hueso no fabrica para otras marcas)