No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 5th 2008
     # 41
    Es cierto, no te dice "esta palabra no existe" sino que "esta palabra no se encuentra en el diccionario", en cualquier caso te puede representar un golpe bajo. Las palabras no-incluídas a las que me refiero no son tipo blogosfera sino que son mucho más conservadoras y generalizadas (nada que ver con nuevas tecnologías).
    Bueno en fin, sin duda es mejor registrar según mi criterio como decís. Lo que está claro es que si encima esa palabra aparece en la RAE es como que se te queda mejor cuerpo, por lo menos, a mi.
    Gracias por la información.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorNano
     # 42
    Bueno Dario, en definitiva creo que tienes que seguir "tu instinto", porque así como hay palabras que hoy no están reconocidas, igual el año próximo las ponen (como actualizan año trás año). Yo me preocuparía quizá más por algunos términos muy locales y el valor que pueda tener fuera de España (o viceversa).

También es cierto que hoy se reconocen en RAE como válidas, algunas palabras que hasta ayer eran bestialidades (y siguen sonando así). Como petit ejemplo: DESCAMBIAR :pray:
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 43
    Como dijo algún demenita:
    La última edición de ese diccionario que le hice caso fue la de 1970, después se ha convertido de un diccionario normativo a otro de uso que no me interesa.

La RAE ha pasado de "limpia, fija y da esplendor" a "mola, mazo y mogollón".SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 5th 2008 editado
     # 44
    Pues finalmente ayer les hice una consulta técnica (sólo para preguntar cómo se escribe una palabra en concreto) y hoy Lunes ya me han contestado!
    Una respuesta muy currada; no tiene desperdício. Pero la tengo en el ordena del trabajo y no aquí :smash:

Si sois buenos, mañana la publico.
    Y si sois malos, al igual la publico hoy.. :tiko:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorNano
     # 45
    Yo puedo ser como tú quieras :tiko:

pero sin maric.... eh!
    •  
      CommentAuthorDario
     # 46
    Raulin, mariconadas las justas :treva:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •