No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMay 4th 2008
     # 1
    Pues eso, me gustaria saber que opinais de los dominios que son ikeyword.com
    Le tengo hechado el ojo a uno con posibles vistas a desarrollo pero no se si comprarlo o simplemente registrar lo mismo pero con otra letra tipo dkeyword.com o nkeyword.com, que opinais? :que:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 2
    A mi no me gustan demasiado los i- pero algunos son fáciles de recordar y válidos para el desarrollo.

Si de añadir hablamos, me gustan más los dominios con artículo: las, los, el, la...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 3
    A mi tampoco, ni empezando con "e".agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 4
    si, al principio parecia que tenian futuro pero al final son mejores los todokey o solokey,

yo no los registraria. no tienes tipein ni haces marca.Jardiel
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 5
    Pues yo vengo a decir todo lo contrario a lo que opinan el resto. Es un dominio facil de recordar, con algo (aunque poco de typein) y suena menos chabacano que los todokey o solokey.
    Es preferible la eKeyword, pero a continuación va la iKeyword y luego el resto (aunque yo situo las otras vocales por delante).
    En todo caso quien tiene que valorar si te convence el dominio eres tuOnline Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorzavix
     # 6
    yo en lo personal me quedaria con articulo, ya sea en español o en ingles elkeyword lakeyword
    y tambien thekeyword en el caso de dominios en ingles
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 7
    la verdad es que eso de todo-algo suena un poco cateto

con todo respeto...

:komete4:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 8
    Naaaaaa son buenos ante una buena key un sola letra empezando por la e, siguiendo por la i.
    Si tienes algo en vista registralo o compralo, sirven y se pagan bien muy bien, tienen muchos resultados en los buscadores facil visualización y memorización.
    Poner adelante solo, todo, mundo, ante una key nada tiene que ver con la gramática y lógica de algoritmos de programación :confuso:
    Si mucho con la gramática de tiendas sesentosas.
    solopantalones, todobazar :confused: que tiene esto que ver como leen los bots y spiders de los motores de búsqueda o con typeins? :confused:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 5th 2008
     # 9
    Posted By: Gustavola verdad es que eso de todo-algo suena un poco cateto
    con todo respeto...
    pues Domo ha dicho que el año pasado vendió todomotos.com por 11.000 € :komete4:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 5th 2008 editado
     # 10
    Posted By: Gustavola verdad es que eso de todo-algo suena un poco cateto

:susurro: que no te oiga todomovil bro...

Posted By: damefuego
    Si tienes algo en vista registralo o compralo, sirven y se pagan bien muy bien

Pues a mi no me ha ido muy bien bro... tengo evideojuegos.es por ejemplo y en venta 0
    Tengo dcancun.com y en venta seguramente no saque la inversion... aun que en type in me va bien yo creo por la cercania de la c con la d...

Pero si he perdido un poco la fe en los prefijos e, i y dHola!
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 11
    pues Domo ha dicho que el año pasado vendió todomotos.com por 11.000 € :komete4:

Yo no digo que no se vendan, pero eso no les quita lo cateto al contrario, eso solo prueba que hay catetos con dinero...

bien por domo...

:komete4:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 12
    pues Domo ha dicho que el año pasado vendió todomotos.com por 11.000 €

Es un buen nombre, muy buena visualización sonoridad, fijese que que son todas O las vocales, está bueno...muy bien vendido a mi criterio.

Pues a mi no me ha ido muy bien bro... tengo evideojuegos.es por ejemplo y en venta 0

Es que haz puesto una letra sobre un binomio, (el binomio es muy bueno claro), pero que tal poner una letra sobre una key pura ejuegos, evideo, a ese tipo de dominio me refiero, ya sobre una combinación no es lo mismo :confused:
    • CommentAuthormonxu
     # 13
    A mi me parecen interesantes. Y son perfectos para posicionamiento. Yo hace poco registré iTrabajar.com, el eTrabajar.com está desarrollado, y algo de type in si que tiene. Pero supongo que con ciertas keywords no quedaran muy bien.

Saludos!
  1.  # 14
    Por lo general esto dejando ese tipo de registro y no los busco pero mirando al PPC de los primeros dias de mayo tengo tres dominios con guiones pero ingresos de PPC que no son de unos centavos...

dominio #1... e-palabra.com 1 click que vale $1.21
    dominio #2 ...e-palabra.com 1 click que vale $1.21
    dominio #3 ...palabra-palabra.com 3 clicks que en total valen $1.14http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 15
    el tema es que sentido tienen.. en ingles esta totalmente justificado por el tema de que esta muy generalizado el uso de los prefijos E & I,
    yo le veo muchisimo sentido a eWork o a iTravel (electronic work, intelligent travel, o yo viajo) por ejemplo, pero de ahi a usar los mismos
    prefijos para el idioma español...Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMay 5th 2008 editado
     # 16
    Todomotos es especial por varias razones:

- El dominio tiene cierta sonoridad por tener una única vocal.
    - Me suena de una revista con ese título [buscando he encontrado Solomoto30]
    - El singular lo tiene pillado en varias extensiones un concesionario de motos.

Todomotos es mucho mejor que todocoches por ejemplo.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorDario
     # 17
    Posted By: walker iTravel intelligent travel,
    walker, yo la "i" la asocio por lo general más con "internet" aunque es solo mi punto de vista.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 18
    tambienShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 19
    Posted By: monxuA mi me parecen interesantes. Y son perfectos para posicionamiento. Yo hace poco registré iTrabajar.com, el eTrabajar.com está desarrollado, y algo de type in si que tiene.

monxu parce que etrabajar.com no ha durado mucho, ahora esta en parking sedo :cata3:
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 20
    Aunque no se ha dado muchos casos que yo sepa el valor también puede estar en que los compren los de la versión en inglés.
    •  
      CommentAuthorwws
     # 21
    en este tipo de dominios me a funcionado muy bien la "T" al inicio