No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 1
    Llego con casi un mes de retraso. Estoy lento. :smash:

    Domain Name: ASTEROIDAPOPHIS.COM
    Registrar: GO DADDY SOFTWARE, INC.
    Whois Server: whois.godaddy.com
    Referral URL: http://registrar.godaddy.com
    Name Server: CPNS01.SECURESERVER.NET
    Name Server: CPNS02.SECURESERVER.NET
    Status: clientRenewProhibited
    Status: clientTransferProhibited
    Status: clientUpdateProhibited
    Status: clientDeleteProhibited
    Updated Date: 19-feb-2007
    Creation Date: 18-feb-2007
    Expiration Date: 18-feb-2008
    :: el roce hace el dominio ::
  1.  # 2
    Sí, el asteroide también llegará con algún retraso, allá por el 2035, tiempo tendrás de rentabilizarlo.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 3
    No, si no lo he registrado yo.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 4
    Ya me extrañaba que dieras el nombre de un dominio registrado... :shocked:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 5
    Y apophis.es fue registrado el 27/02/2007.

    Con Pedro Duque haciendo publicidad de peliculeras misiones espaciales no me extraña.

    Como envíen a un español a desviar el asteroide la liamos seguro. Especies más altas ha caído. :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 6
    Ya madaremos a Don Quijote y a Sancho ...y lo :smash:
  3.  # 7
    Tolosa parece que sabe algo...:bigsmile:, La misión se llamará "Don Quijote". La ñ me parece que empieza a tener fuerza en el ámbito Internacional. La Humanidad depende de nosotros.

    http://elmundo.es/elmundo/2007/03/13/ciencia/1173799585.htmlLa Naranjería
  4.  # 8
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 9
    ¿No tienes algo más escabroso? entierroespacial.com o algo así... (lo digo en serio).:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 10
    La verdad... es que no lo pensé nunca.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 11
    el año pasado revise todas las variaciones relacionadas a apofis, asteroide, 2035, etc y algunos estaban registrados desde hace años. el que mencionas esta en ingles, tal vez por eso no lo haya visto antes grrrrrrr:angry::angry:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 12
    Inglés, el idioma universal de los negocios.:: el roce hace el dominio ::
  6.  # 13
    Posted By: Corsonegocios
    ¿Negocios astronómicos?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 14
    Posted By: jplanas
    Posted By: Corsonegocios
    ¿Negocios astronómicos?¡¡¡Jesús.tv(Te Ve) aunque te escondas!!! (www.planas.cat)


    Tú sabes algo de eso, no? Bueno, de todo, aunque ahora concretamente me refiero a la astronomía.:: el roce hace el dominio ::
  7.  # 15
    Soy un aficionado "interruptus", pero tengo muy buena relación con los del SETI@home, "l'Institut d'Estudis Espacials de Catalunya", "l'Observatori de l'Ebre", "Observatori Astronòmic del Montsec",... También me cabe decirte que en mi juventud trabajé un tiempo para la NASA.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 16
    :shocked:..

    cuenta ,cuenta....:pop2:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 17
    Wow!

    :wink::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 18
    Joder Jordi, no paras de sorprender :shocked:
  8.  # 19
    Ahí va... a petición del personal:

    Era mi época de informático :matu:, en aquellos tiempos a finales de los setenta y antes de casarme y tenerme que dejar de aventuras.... trabajaba de freelance y estaba contratado por Textronix (La pionera en terminales de visualización gráfica) para hacer programas de demo.

    Como cosa curiosa os diré que el terminal en cuestión era de fósforo, osea que no refrescaba, literalmente era como un plotter en el que ibas dibujando pero no podías borrar, para hacerlo teniais que hacer una descarga electromagnética y se borraba todo de golpe (os acordáis del tele-sketch... pues algo así pero diez mil veces mas caro).

    Resulta que este terminal lo hacia servir la Nasa para el Diseño del Space-Shuttle y un día el técnico USA se puso enfermo y yo empecé a suplirle (Rollo Barcelona-Houston sin parar).

    Los de la NASA me conocieron y me invitaron a participar en el diseño y desarrollo del sistema informático del transbordador.

    No se si sabéis que llevaba originalmente 3 ordenadores: Hardware diferente y tres equipos de programación diferentes con tres análisis orgánicos diferentes partiendo de un único análisis funcional.

    Bueno pues yo diseñé el sistema de coordinación entre ellos (Por supuesto duplicado).

    En resumidas cuentas, siempre funcionaban dos ordenadores en paralelo (se elegían por sorteo) y si los dos dan el mismo resultado la operación se ejecuta, si no se obvian los resultados y se hace caso del tercero.

    Pues esa es mi historia con la NASA, casi dos añitos de mucho trabajo y mucho viaje.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  9.  # 20
    Jplanas, please, necesito que me resuelvas una duda existencial, supongo que habrás tenido acceso a los archivos secretos...fueron realmente los americanos a la Luna??..La Naranjería
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 21
    Interesante vida la tuya Jordi... :clap:
  10.  # 22
    Posted By: pepewindowsJplanas, please, necesito que me resuelvas una duda existencial, supongo que habrás tenido acceso a los archivos secretos...fueron realmente los americanos a la Luna??..sexualia.comLa manera mas elegante para hablar de sexo (+18)
    No tengo información privilegiada sobre el particular.:cool:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  11.  # 23
    Buen curriculum Jordi.:clap:La Naranjería
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeMar 15th 2007 editado
     # 24
    vaya jordi, muy mitico el telesketch, que recuerdos me has traido:tongue:

    pd: un libro ya :clap:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 25
    Libro y película ya!:: el roce hace el dominio ::
  12.  # 26
    Y figura de cera... :pop2:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 27
    Telesketch...
    Si lo miras así desde arriba, giras el monitor, y entornas los ojos un poco...
    Yo tengo sketches.tv. ¿Será un palíndromo?torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  13.  # 28
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 29
    Jordi, no nos acabas de sorprender...
    ¿nos podrías decir quién mató a Kennedy?
    :pop2:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 30
    Yo lo sé. Fue Zapruder. Lo que no sé es quién grabo el vídeo.
    La de Zapruder fue la coartada perfecta.
    Es más, la teoría de la bala yo la explico como el primer asesinato con realización con 3 cámaras en directo.
    Ya sé que suena a teoría de la conspiración, pero cambia los rifles por cámaras y ya tienes despejado X.


    No sé que c... le habran puesto a estas magdalenas...torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 31
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 32
    apophis... bien gracias...:pop2:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 33
    Entre este comentario y el de los 300€ por el lote ya he cubierto el cupo de humor absurdo de hoy.
    Voy a actualizar mis webs a ver si me baja la adrenalina un poco.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 34
    Jordi, tener una cena con tigo puede ser impresionante, pues tengámosla pues:

    Estoy en Barcelona el 28, ya saben el que quiera tomar algo o lo que sea que me de un toque : 636488438

    Je Je a Barna otra vez :cool:
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeMar 15th 2007 editado
     # 35
    Posted By: TolosaJordi, tener una cena con tigo puede ser impresionante, pues tengámosla pues:

    Estoy en Barcelona el 28, ya saben el que quiera tomar algo o lo que sea que me de un toque : 636488438

    Je Je a Barna otra vez :cool:

    me lo apunto

    el 28 bcn y el 29 madrid
  14.  # 36
    Estoy pensando de ir a Madrid con el coche, si somos unos cuantos puede salir mas barato¿?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona