No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMay 6th 2008 editado
     # 1
    Hello!

Today, is the beginning of the Landrush and Pre-Registration for the new .ME domain extension.

Anyone may apply for a .ME domain name during the Landrush period (started today). After Landrush closes, domain names requested by multiple parties will be auctioned between the requesting parties. If you are not the winning bidder, your registration fees will be refunded.

The Landrush period ends on June 26, 2008, after which there will be a quiet period until July 16, 2008.

Open registration, which is first-come, first-served, begins on July 17, 2008.

Please compile your lists and submit them as soon as possible for the best opportunity to secure the names you desire!

Price is $49.99 per year with a 2-year minimum.

Thanks,

Richard Bartleman
    GoDaddy.com Executive Accounts

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A tomar ventaja! jejeje :bro:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 6th 2008
     # 2
    Registremos: Llama.me, toca.me, escribe.me, recomienda.me y empuja.me. No seáis cochinos, que ese dominio que estáis pensando es pecaminoso :matu:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMay 6th 2008
     # 3
    100 dólares!
    Sigo de largo, otro tiradero de plata como los eu, tv, asia, ahora, me, no saben que inventar para sacarnos dinero a los domainers, platita para los registradores je Glup..:silenced:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 7th 2008 editado
     # 4
    Posted By: damefuegono saben que inventar para sacarnos dinero a los domainers,

.me = cctld de Montenegro, para tu información también han sacado el .rs para Serbia. Y creo que la idea no es sacar dinero para domainers sino dar un cctld a cada país para que dejen de usar el .yu de Yugoslavia.

Añadir lo siguiente sobre el .me para que algunos no les pase como los .asia:

Lista de Dominios Reservados
    Premiums

Por otro lado como comenta waltsan si hay varios registros en el Landrush habrá subasta, parece que esta de moda hacer esto, esperemos que no pase lo mismo con los .pt y los .co

En Encirca y en Eurodns se pueden hacer preregistros a parte de Godaddy. Pero acordaros de revisar los dominios reservados. Alguien se va a animar?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeMay 7th 2008
     # 5
    Pues tienen todo lo bueno entre los reservados y los premium.
    Me ha hecho gracia ver a Gopapi entre los reservados, esta claro que deben poner pasta o algo así.

Creo que hay bastante más premiums en ingles que en yugoslavo (o el idioma de montenegro).Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Posted By: AlfredoAlguien se va a animar?

¿Alguien que sepa serbio o montenegrino en la sala?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 7
    Posted By: Corso¿Alguien que sepa serbio o montenegrino en la sala?

Yo tengo varios en la lista :eyebrows:, veremos como acaba la cosa. Por cierto hace unas semanas también se abrió el registro libre de los .rs de Serbia, pero hay dominios bloqueados ya que tienen preferencia los que tienen los co.yu. Lo mejorcito ya esta registrado o en espera de que quede libre si no los cogen los que tienen el co.yu que sera para Septiembre.

Posted By: friscoPues tienen todo lo bueno entre los reservados y los premium.

Las principales keywords en Ingles están en premium, los Topónimos tambien, Lo que me llama la atención que buenas keywords en Montenegrino no estén en la lista.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMay 14th 2008
     # 8
    Nadie a registrado un .me todavia, tengo uno en la cabeza :confuso: para registrar pero no se, por favor quisiera saber si en godaddy ya estan adjundicando los .me, y si hay otro registrador donde se consiga mas economicoEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 14th 2008 editado
     # 9
    Posted By: elchevereNadie a registrado un .me todavia, tengo uno en la cabeza para registrar pero no se, por favor quisiera saber si en godaddy ya estan adjundicando los .me, y si hay otro registrador donde se consiga mas economico

Del 6 de Mayo al 20 de Mayo Sunrise - sólo pueden registrar quien tienen la marca.
    Del 20 de Mayo al 6 de Junio periodo cerrado de registro en el que habra subastas si hay varios pedidos por el mismo dominios en el periodo anterior de marcas.
    Del 6 de junio al 26 de Junio Landrush - Puedes registrar si no tienes marca y si lo pide mas gente tambien hay subasta.
    Del 26 de Junio al 15 de Julio Subastas de la fase anterior
    El 17 de Julio Fase libre primero que llega se lo lleva.

Sobre el mas barato en fase Landrush, (es obligatorio registrar por periodos de dos años)

Encirca $49 año
    Gordaddy $49.99 año
    Eurodns 48 Euros año aunque puedes usar el siguiente codigo 7ME10 y tendras un 10% de Descuento y queda en 43,2 Euros.

Para la fase de marca (Sunrise) tienes que registrar por 5 años, así que sale por bastante pasta, si a esto sumamos lo que tienes que pagar si entra en subasta.

Gordaddy $174.99 año
    Encirca $199 año
    Eurodns 175 Euros añoThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorwws
     # 10
    una pregunta que idoma rige estos lugares????

ingles - español o cual ??
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 11
    Wow, otra extensión nueva! Años para posicionarla. Sólo un jedi-seo puede sacar provecho con un dominio así.

noma.me
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 12
    Posted By: wwsuna pregunta que idoma rige estos lugares????

http://en.wikipedia.org/wiki/Languages_of_Montenegro:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 13
    Posted By: wwsuna pregunta que idoma rige estos lugares????

Políticamente incorrecto se habla el serbio, aunque desde la separación de Montenegro de Serbia ha pasado a llamarse Montenegrino.

Anteriormente se denominaba como serbocroata pero desde la guerra de los Balcanes este termino te puede meter en problemas.

La diferencia entre Serbio, Croata y Montenegrino es muy poca. Entre ellos se pueden entender aunque no están muy por la labor de entenderse.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 14
    Los dominios se van a rematar entre los solicitantes. te lo quedas si eres el unico que lo pidio, no hay orden de llegada ni nada parecido.

Es un vil truco para sacarnos pelas :smash:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 14th 2008 editado
     # 15
    honestamente no le veo futuro... por lo menos no en algunos años... y quiza como siempre con keys en serbio o en ingles... en Español... a menos que sea un hack domain... :jat:

Aun que me gusta la diversidad de extenciones que registra el buen Alfredo. :wink: y se ve que esta enterado del tema.Hola!
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 16
    .TIMO Landrush Begins Today! :w2tv:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 17
    Podgorica, Montenegro. (July 1, 2008) – The .ME Registry is about to open domain name registrations on a first-come, first-served basis, and if initial indicators are accurate, the .ME domain names will move quickly. Open Registration officially begins July 17.

The .ME Registry concluded its Land Rush Period June 26. The 20-day time span was the first opportunity for the public to apply for .ME domain names. More than 80 different accredited registrars from 24 countries are offering the catchy domain extension.

“In the Land Rush already, applicants from around the world will be receiving some excellent domain names such as Click-On.ME, ChatWith.ME and Optimize.ME – illustrating just a few of the catchy names being awarded,” said Predrag Lesic, the registry’s executive director. “This extension really does lend itself to creative and attractive names whether for business or personal use.”

Right now, the official Quiet Period is in effect. During this Quiet Period, the .ME Registry will be making domain awards and in cases where multiple applications for the same name were received, auctions will be held. To date, through Sunrise and Land Rush, the .ME Registry has received more than 30,000 .ME applications.

“This has been one of the quickest, most efficient contract-to-market timelines for any domain name extension,” said Lesic. “Open Registration is a prime time to secure your dotME.”

Two-year minimums are required on all .ME domain names registered during the Land Rush and initial Open Registration periods.

-----------------------------------

En resumidas cuentas que el 17 de Julio se abre el plazo de primero que llega se sirve. Recordar mirar la lista de dominios reservados. Hay que registrar mínimo 2 años.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthoranteco
    • CommentTimeJul 9th 2008
     # 18
    a alguien le ha llegado algun e-mail con el tema de la subasta ?¿