No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMilesTeg
    • CommentTimeMay 6th 2008 editado
     # 1
    LatinoamerICANN presenta el reporte mensual de estadisticas de nombres de dominio en LAC correspondiente a Abril del 2008. La presente recopilación es parte del estudio iniciado por LatinoamerICANN para medir la incidencia de políticas de Sociedad de la Información en el desarrollo de los ccTLD's de la región, así como analizar el impacto de las políticas de los ccTLDs en las politicas de Sociedad de la Informacion nacionales.

Informe Completo en: http://www.latinoamericann.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1629&mode=thread&order=1&thold=0

Estadisticas LAC - Abril 2008 - LatinoamerICANN
    • CommentAuthorMilesTeg
    • CommentTimeMay 7th 2008
     # 2
    El crecimiento constante de la region puede enfocarse en un proceso de aumento de la necesidad de tener nombres de dominio, la pregunta del millon esta y esto como se aprovecha para desarrollar contenidos locales?. .ar con idn's, .br paso el 1300 000 arancelados, .mx pasando el cuarto de millon, .cl segundo nivel puro, .ve hacia donde va?, .bz en retroceso, se acabo el .bz=.biz?, .pe retomando la subida, .co a la espera de nuevas politicas, .ec en espectativa, .cr creciendo, y el resto?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 7th 2008
     # 3
    A ver si se nota el "efecto Latona" en los .mx:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeMay 8th 2008
     # 4
    Se notará, un 0,4% mas o menos :bro:

y dentro de 5 años tambien :devil:
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 5
    Resulta interesante ver la evolucion interanual. Aqui os dejo las estadisticas de Abril de 2007

Estadisticas 04-2007
    estadisticas de hace un año (abril 2007)

en general los resultados son espectaculares con crecimientos del 30% y mayores en muchas extensiones :cata2:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    ovidius, no me refiero a los que registró Latona sino a los que otros puedan registrar siguiéndole.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMilesTeg
     # 7
    Letona?... la hija de Leto?, o es de Letonia, Estonia, Lituania y....
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 9
    Posted By: CorsoA ver si se nota el "efecto Latona" en los .mx:: el roce hace el dominio ::

Creo que mas bien se nota el efecto 5 años x 30 USD"Yo no se para que sirve la Internet"
    • CommentAuthorMilesTeg
     # 10
    Creo que le has atinado con tu comentario Jayalaf.... el unico detonante real de saltos es la reduccion de precios por ofertaas (2x1, registros anticipados, reduccion de aranceles por un periodo)...