No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 1st 2006
     # 1
    Los pocos dominios que voy registrando los registro siempre con la misma empresa ya que hasta el día no he tenido ningún problema con mi tarjeta de crédito ni ningún problema a la hora de administrar los dns y tiene un panel bastante sencillo (en ingles), es bastante rapido, etc etc.. Hoy volví a entrar a la web de siempre queriendo registrar un .mobi y me entero que no registran los .mobi :sad: entonces no me queda otra que registrarlo en otro lugar.. empiezo a buscar y voy a GoDaddy.com y Moniker.com que en estos días escuche hablar (bien) bastante de estas 2.. Veo que en GoDaddy están a 14.99$/yr .. en Moniker 12.95 .. pero creo que en Moniker el mínimo de tiempo para .mobi son 2 años.. Al final no he registrado todabia.. Ya que ni idea tengo de los precios de los .mobi.. Mis preguntas son..

    ¿Donde registran sus dominios? (ya sean .com .net .org .mobi etc etc)
    ¿A qué precio?
    ¿Qué tienen en cuenta al elegir un registrador?

    :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
  1.  # 2
    Yo utilizo www.moniker.com y www.geek-domains.com (soy reseller de godaddy).

    Lo que me busco es un buen precio (por ejemplo, los .com me salen por menos de 7.50$ en esos dos sitios), un buen panel de control en el que sea fácil y rápido controlar un buen número de dominios, y una buena atención al cliente.

    Lo que no he encontrado es un buen sitio para los .es. No he registrado ningún .mobi (ni creo que vaya a hacerlo).