No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorastre
    • CommentTimeMay 7th 2008 editado
     # 1
    Tengo un blog creado con wordpress donde suelo escribir algo, de vez en cuando; un blog sencillo, creado sin pretensión alguna. Pero esta mañana he visto publicidad de adsense bajo uno de los post...???? y, realmente, no lo entiendo porque no he abierto ningún tipo de cuenta. ¿ Alguien me lo puede explicar? Gracias.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 7th 2008
     # 2
    :que:

que theme usas ? vendria con adsense integrado ?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorastre
    • CommentTimeMay 7th 2008 editado
     # 3
    Creo que no, en todo caso la plantilla utilizada es la de Hemingway.
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 4
    es un blog propio o estas en un servicio gratuito de blogs?
    • CommentAuthorastre
     # 5
    Servicio gratuito de blogs.
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 6
    en ese caso lo mas posible esque de ahi venga la aparicion de anuncios
    • CommentAuthorastre
     # 7
    Entiendo, por lo que me dices, que es wordpress quien establece los bloques de anuncios...
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 8
    o el proveedor de hosting, siShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorastre
     # 9
    Naturalmente, yo no veré un triste céntimo de los ingresos que pueda generar dicha publicidad...?
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 10
    naturalmente..Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 11
    que hosting es? por curiosidad, si deces la pagina mejor aun.Jardiel
    • CommentAuthorastre
    • CommentTimeJul 21st 2008 editado
     # 12
    Por cierto, el que quiera echar un vistazo al blog, la dirección es .......
    Saludos
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 13
    yo no sabía que wordpress pusiera adsense en sus blogs....Posicionamiento.com
    • CommentAuthorastre
     # 14
    A algún demenita le pasa lo mismo con su blog?
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 15
    soy el unico que NO le ve un bloque de adsense? o son las horas de trabajo que tengo encima? :que:
    •  
      CommentAuthorWakka
     # 16
    Pues somos 2. Yo tampoco veo nada.

No habras hecho un copy+paste de otro sitio? (NO es acusación)Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorgrabuge
     # 17
    ya somos 3
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 18
    4
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 19
    5

que? es que querias visitas a la pagina? :silbo:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 20
    Advertising

To support the service we may occasionally show Google text ads on your blog, however we do this very rarely. In the future you’ll be able to purchase an upgrade to either turn the ads off or show your own ads and make money from your blog.

http://wordpress.com/features/

Ahi esta la verdad de la milanesa... :contrato:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 21
    ok ahora si ya entendi jeje :smash:WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorastre
    • CommentTimeJul 22nd 2008
     # 22
    Yo no he metido ningún tipo de publicidad. Por qué sois tan desconfiados. He quitado el título del blog ¿Os parece bien así? Por qué me iba a inventar esta chorrada...Para conseguir 5 ó 6 visitas más al mes. Me parece que vuestras críticas no tienen argumento y que carecen de base. Estoy decepcionado, no entiendo nada.:cata3:
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeJul 22nd 2008 editado
     # 23
    Posted By: Dam¡anAdvertising

To support the service we may occasionally show Google text ads on your blog, however we do this very rarely. In the future you’ll be able to purchase an upgrade to either turn the ads off or show your own ads and make money from your blog.

http://wordpress.com/features/

Ahi esta la verdad de la milanesa... Webmainer.com.ar1 mes de Supervivencia!!

no se soluciono tu duda con esto? :confuso:¿Será el sereno?
    • CommentAuthorastre
     # 24
    Gracias
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 25
    Posted By: astreEstoy decepcionado

No drama, please. :matu::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJunior
     # 26
    Decepcionado? Creo que han intentado llegar a saber porque podía ser...Reflexiones de la vida
    • CommentAuthorastre
     # 27
    Me molesta que se desconfíe de la gente alegremente.:bigsmile:Aunque también lo entiendo; supongo que se utilizan este tipo de tácticas para conseguir visitas. Gracias a todos por contestar a este post.:typeo:
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 28
    Astre... nadie desconfia de vos, solo nos parecio raro por que nadie veia un bloque de adsense en tu blog, pero ya descubrimos el porque.
    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorWakka
     # 29
    No hay desconfianza para nada.

Solo pretendíamos llegar al fondo del problema, siempre se bromea pero hay que tomárselo con un poco de filosofía. Creo que siempre intentamos ayudar.

Al final has conseguido saber porque era, Dam¡an ha dado la respuesta.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorkstor
     # 30
    Posted By: waltsan
    que? es que querias visitas a la pagina?

Esto son cosas que molestan.... en especial cuando uno abre un hilo de consulta. Y no fue dicho como chiste...
    • CommentAuthorastre
     # 31
    Gracias a todos por aclararme esa duda que tenía, y que no dejaba de sorprenderme, porque unos días aparecían anuncios y otros días no... Supongo que no se puede hacer nada, en este caso, aunque me gustaría que en el blog no figurase ningún tipo de publicidad.:gus:
    Seguiremos escribiendo que es lo mío.
    Saludos
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 32
    Posted By: astreSupongo que no se puede hacer nada, en este caso, aunque me gustaría que en el blog no figurase ningún tipo de publicidad.

De poder, se puede. Utiliza un dominio que te guste, instalale wordpress y usa la dirección que tienes en wordpress.com para derivar a los visitantes a la nueva pagina. :cata2:
    • CommentAuthorastre
     # 33
    Gracias Dam¡an por el consejo. Primero voy a seguir trabajando el blog, llenándolo de buenos post y quién sabe lo que puede ocurrir. De momento he escrito 61 post; y, lo mejor de todo, es que no tengo dificultad en crear nuevas historias para el personaje que crece en el blog.
    Saludos