No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 7th 2008 editado
     # 1
    Desde hace un tiempo, por el buen funcionamiento del foro y por la seguridad en las transacciones que aquí se realizan, no aceptamos a los nuevos miembros de manera automática. Confirmamos cada una de las solicitudes que nos llegan a través de un intercambio de mails.

    Si te has registrado en Demene y tu solicitud parece haberse perdido comprueba que no hayas recibido un mail de nuestra parte y haya caído en la carpeta de Spam de tu correo (tanto en el correo usado al registrarte como en el correo que aparezca en el whois de tus dominios, si son diferentes).

    Si has respondido al mail pero no has contestado a las preguntas que en él te formulamos, tu solicitud tampoco será aceptada.

    No se admiten correos gratuitos en las solicitudes.

    El proceso de revisión puede durar horas (invitación) o varios días (hay una amplia lista de espera).

    En última instancia, nos reservamos el derecho de admisión.

    Sentimos las molestias ocasionadas y los errores que puedan provocar estas precauciones que nos hemos visto obligados a tomar. Gracias a todos por vuestra comprensión y colaboración.

    Comentarios y preguntas pueden ser dirigidos a: corso ARROBA demene PUNTO com (en ningún caso se usará esta cuenta para comunicarse por MSN u otros servicios de mensajería instantánea).

    ps: Si te quieres inscribir al foro y conoces a alguien que ya es miembro, una recomendación por su parte acelerará el proceso. Rogamos a los demenitas que sólo inviten a personas de confianza, para evitar posteriores problemas.

    -----------------------

    Aviso

    No se admiten registros con cuentas de correo gratuitas

    -----------------------


    -----------------------

    Aviso

    Si ha respondido al mensaje de confirmación de alta pero no ha logrado obtener una cuenta en el foro, por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo. Son muchas las solicitudes de alta que se reciben y alguna se puede traspapelar en el proceso.

    -----------------------:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 25th 2009
     # 2
    A partir de hoy no se admiten correos gratuitos en las solicitudes. Así todos perderemos menos el tiempo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 10th 2010
     # 3
    A partir de marzo de 2010 necesitarás tener una cuenta en Demene para poder acceder a los contenidos dentro de las siguientes categorías anteriormente públicas:

    - Tasación de Dominios: Los foreros opinan sobre el valor de tus dominios.
    - Ofertas de Empleo: ¿Buscas ayuda para desarrollar tus dominios? Publica aquí tus ofertas de empleo.
    - Demandas de Empleo: Ofrece tus habilidades relativas al desarrollo de dominios. Siempre hay gente buscando colaboradores.:: el roce hace el dominio ::